Tengo un Swift GTi el cual estoy pasando a turbo, tengo ya el motor armado y con 1400 km, lleva pistones de menor relaciond de compresion 8,5:1 y el resto de serie, ahora mismo no llevo el turbo instalado pero lo tengo preparado para cojerlo y montarlo. Bueno mi duda es esta:
¿Cuantos Km le tengo que hacer al motor antes de poder darle presion al turbo¿, ya rompi los aros de los pistones (segmenetos aqui) por no hacerle ni 40km antes de darle 8 psi de presion, y tengo miedo de volver a romper.
Para controlar la inyeccion y el encendido tengo para montar electronica para Swift Turbo, ademas de inyectores de 310cc mas rampa de mayor caudal, bomba Walbro de 255lph, regulador de combustible Malpassi, bujias mas frias, controlador de encendido Msd Boost Timming Master y para el combsutible llevo un Split Second, similar a la Apexi Safc
pero algo mejor.
A parte llevo sensor de picado MSD para saber si pico o detono (Knock sensor), y relojes de presion de turbo,aceie, temperatura de agua y aceite, tambien tengo guardado un kit de radiador de aceite con valvula termostatica a 90ºc de la marca Mocal, y algunas cosas mas...
El turbo es un GT2252, con valvula de descarga Forge, intercooler de 70cm por 35cm por 5 cm.
El Suzuki tiene muelles Apex de -5cm mas unos amortiguadores Koni regulables en dureza... llantas en 15 pulgadas con neumaticos de 195 50 r15 de la marca Michelin del modelo Exalto.
Bueno y poco mas q contaros, estare por aqui danzado y pondre fotos y las graficas del dno, espero llegar a los 180cv al motor..
Un saludo y gracisa por vuestro tiempo
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