Announcement

Collapse
No announcement yet.

uno con 17"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • uno con 17"

    esta es otra duda q tengo a ver si me pueden decir...eh visto fotos de un uno ahi en argentina bordo q tiene calzadas unas llantas 17"....yo al mio aca lo tengo con unas speedline 15" pero como son distinto pase las tengo con platinas...y me quedan para afuera de la carroceria...y ademas no lo puedo bajar mucho...me gustaria ponerle 17" pero no parece q entraran...se puede poner o es muy complicado y hay q hacer mil cosas? xq queda muy bueno y me gustaria q las llantas queden x dentro de la carroceria y como las mias no puedo y no hay otra 15" q me gusten le pondria 17"
    gracias

  • #2
    Respuesta: uno con 17"

    SI QUERES QUE LA RUEDA NO SOBRESALGA TENES 2 OPCIONES

    ACHICAR LA TROCHA
    ENSANCHAR EL GUARDABARRO

    Comment


    • #3
      Respuesta: uno con 17"

      Originally posted by - Christian - View Post
      SI QUERES QUE LA RUEDA NO SOBRESALGA TENES 2 OPCIONES

      ACHICAR LA TROCHA
      ENSANCHAR EL GUARDABARRO
      yo elegiria pestañar guardabarros

      te va a quedar muy incomodo el tutu asi,no le meteria 17 yo

      Comment


      • #4
        Respuesta: uno con 17"

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        yo elegiria pestañar guardabarros

        te va a quedar muy incomodo el tutu asi,no le meteria 17 yo
        SISI PERO EL PROBLEMA ES QUE CON 15 YO VI Y NO QUEDA TAN PARA AFUERA..

        Y SI TMB PREFIERO PESTAÑAR EL GUARDABARRO A FULL

        Comment


        • #5
          Respuesta: uno con 17"

          va a parecer un hotwhells... a mi me gusta mas con 13 14 a lo sumo 15 y segun el perfil de cubierta tambien...

          pero si estas empesinado en poner 17 bue... tendra q tener un buen trabajo de suspencion para q aparte de tener un buen andar, q quede esteticamente lindo.

          por lo menos asi lo veo yo

          pd: tengo un chop de un unito con las 16 del punto nuevo y queda bien, pero no deja de ser un chop y de ahi a la realidad....

          Comment


          • #6
            Respuesta: uno con 17"

            DUDO muchisimo que quede lindo, queda echo una carreta, YO le pondria las 13" originales, las del solcito, o algun otro rodado, como maximo 15, JAMAS vi un uno LINDO con 17"

            Comment


            • #7
              Respuesta: uno con 17"

              Originally posted by Emiii View Post
              DUDO muchisimo que quede lindo, queda echo una carreta, YO le pondria las 13" originales, las del solcito, o algun otro rodado, como maximo 15, JAMAS vi un uno LINDO con 17"
              este pibe la tiene clara

              Comment


              • #8
                Respuesta: uno con 17"

                yo haría lo mismo que t dijeron antes, buscaria algunas 15 originales de fiat(bravo,marea,siena,punto,etc)que tienen un desplazamiento acorde como para poder meter la rueda adentro del guardabarros laburando pero no volviendose loco,lo mas grande q pondía son 16,pero tb alguna original fiat(punto,stylo) creo que con 17 tendrias que laburar mucho para meterlas adentro del guardabarros,te quedaría una carretilla y ademas las ruedas parecerían muy grandes para ese auto,pero si a vos te gustan las 17 dale para adelante,tratá de no poner nacionales(q generalmente vienen muy desplazadas hacia afuera)y con un poco de laburo,ingenio y reniegue van a entrar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: uno con 17"

                  gracias gente pero yo lo q digo es q vi un fiat uno q decia preparado por silen carlos de la clase 6...y tiene unas 17" puestas y al ras...y me encanto...pero queria saber si alguien sabe como dejarlo asi y q hay q hacerle?...p.d.: con 15" tambien me encanta como quedan ,el mio queda bien d bien pero queda muy afuera y eh visto ahi q quedan con las ruedas dentro y muy bajos a full!!! y el mio no lo puedo dejar asi

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: uno con 17"

                    el uno con 17 no va.. igual si lo queres hacer tenes varias opciones: pestañar el guardabarros, laburar los cajones, tornear la llanta un poquito adentro. etc.. pero para mi no vale la pena.. no queda bien.. (esteticamente)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: uno con 17"

                      gente como hago para poner fotos asi les muestro lo q vi y como lo tengo para q me guien en q tengo q hacer?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: uno con 17"

                        pone el link, que yo te lo subo, es una boludes, buscate en la parte general del foro, que explica como subir fotelis.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: uno con 17"

                          dale gracias emiii voy a ver

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: uno con 17"

                            te dejo unas fotitos del unico unito que me gusto con 17


                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: uno con 17"

                              Hermoso ese uno, creo que es el unico lindo con 17, me habia olvidado de ese, UNICO DETALLE, las campanas estan sin pintar :D

                              Comment

                              Working...
                              X