Announcement

Collapse
No announcement yet.

uno con 17"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: uno con 17"

Originally posted by Emiii View Post
    Hermoso ese uno, creo que es el unico lindo con 17, me habia olvidado de ese, UNICO DETALLE, las campanas estan sin pintar :D
    jajaaja tenes razon..si estarian pintaditas de bordo..un lindo detalle
    ahora para mi el mas fachero de los unos con 17 lejos.

Comment

para mi 17 es mucho para un uno , jamas vi uno q quede lindo. pero sin exepcion no hay regla asi q el de la foto esta bastante lindo

Comment

ese mismo digo yo gracias pibe!!!ese esta a full!!!! la primer vez q lo vi pense q era photo shot.................pero q hay q hacer para q las llantas entren asi alguien sabe? xq si es mucha cosa no me la juego...a! y si tenes con 15" clavados te animas a poner?xq yo no se

Comment

esta el user Berni el adriente ( no ardiente ) que tiene un Super Europa con 17" y esta reventadisimo al piso. Tiene un laburo muuuuy prolijo. El debe tener unos cuantos tips para meter semejante rueda en un pasarueda de Fiat, debe haber renegado como ninguno! Las llantas creo que eran unas mille miglia.

Comment

Originally posted by uno.uy View Post
            esta es otra duda q tengo a ver si me pueden decir...eh visto fotos de un uno ahi en argentina bordo q tiene calzadas unas llantas 17"....yo al mio aca lo tengo con unas speedline 15" pero como son distinto pase las tengo con platinas...y me quedan para afuera de la carroceria...y ademas no lo puedo bajar mucho...me gustaria ponerle 17" pero no parece q entraran...se puede poner o es muy complicado y hay q hacer mil cosas? xq queda muy bueno y me gustaria q las llantas queden x dentro de la carroceria y como las mias no puedo y no hay otra 15" q me gusten le pondria 17"
            gracias
            El tema que poder se puede, el problema que vas a tener el que por mas que pestañes el guarbarros, la medida que vas a poner de 17 sera 205 y te va o tocar en todos lados, atras no lo vas a poder bajar mucho porque te sobresale un monton la cubierta, mas alla que queda como un karting, lo ideal que a mi me gusta como queda y estas medio jugado tambien con el ancho de la cubierta son las del marea a mi me encantan pero ya en 185 tocan, achicando la trocha haces la peor cagada de tu vida porque vas a doblar menos. y con las 17 esteticamente va a ser medio complicado hacerlo.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              DUDO muchisimo que quede lindo, queda echo una carreta, YO le pondria las 13" originales, las del solcito, o algun otro rodado, como maximo 15, JAMAS vi un uno LINDO con 17"

Ese es el UNICO uno que vi con 17 y quedo lindo

Comment

el que estaba lindo también era el gris claro ese re pero re bajo que tenía turbo también le quedaban joya las 17

Comment

Un detalle de ese uno (si no me equivoco y si lo hago perdon al dueño) es que se cansaba de cortar extremos, por las 17

Comment

el q tanbien estaba muy lindo con 17 era el de klein

Comment

ese uno fue el mas lindo que vi...

salu2

Comment

habia uno q era gris, creo q tenia las reflex... voy a ver si encuentro alguna foto

Comment

ok...che gracias gente pero a ver si me sacan estas dudas...como hi9cieron para q estos unop q vi en fotos de ahi queden con las 15" y las 17" x dentro de la carroceria? xq se q estan enfierrados y corren y estan como para andar en la calle x lo q me hace pensar q no tienen muchos problemas....si se fijan el uno q digo es uno verde con 15" clavado q esta en las fotos de los nuevos fierros un el inicio...y el otro es el de estas fotos d arriba...
                          alguien sabe q hicieron estos pibes para dejarlos asi?

Comment

Originally posted by uno.uy View Post
                            ok...che gracias gente pero a ver si me sacan estas dudas...como hi9cieron para q estos unop q vi en fotos de ahi queden con las 15" y las 17" x dentro de la carroceria? xq se q estan enfierrados y corren y estan como para andar en la calle x lo q me hace pensar q no tienen muchos problemas....si se fijan el uno q digo es uno verde con 15" clavado q esta en las fotos de los nuevos fierros un el inicio...y el otro es el de estas fotos d arriba...
                            alguien sabe q hicieron estos pibes para dejarlos asi?

MUCHA MOLADORA PAPA

Comment

Originally posted by gastonp_46 View Post
                              el q tanbien estaba muy lindo con 17 era el de klein
                              EL DE KLEIN TUVO 17"

Comment

para mi la medida perfecta para los autos es 15"

Comment

Working...
                                X