ahora para mi el mas fachero de los unos con 17 lejos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
uno con 17"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: uno con 17"
ese mismo digo yo gracias pibe!!!ese esta a full!!!! la primer vez q lo vi pense q era photo shot.................pero q hay q hacer para q las llantas entren asi alguien sabe? xq si es mucha cosa no me la juego...a! y si tenes con 15" clavados te animas a poner?xq yo no se
Comment
-
esta el user Berni el adriente ( no ardiente ) que tiene un Super Europa con 17" y esta reventadisimo al piso. Tiene un laburo muuuuy prolijo. El debe tener unos cuantos tips para meter semejante rueda en un pasarueda de Fiat, debe haber renegado como ninguno! Las llantas creo que eran unas mille miglia.
Comment
-
Originally posted by uno.uy View Postesta es otra duda q tengo a ver si me pueden decir...eh visto fotos de un uno ahi en argentina bordo q tiene calzadas unas llantas 17"....yo al mio aca lo tengo con unas speedline 15" pero como son distinto pase las tengo con platinas...y me quedan para afuera de la carroceria...y ademas no lo puedo bajar mucho...me gustaria ponerle 17" pero no parece q entraran...se puede poner o es muy complicado y hay q hacer mil cosas? xq queda muy bueno y me gustaria q las llantas queden x dentro de la carroceria y como las mias no puedo y no hay otra 15" q me gusten le pondria 17"
gracias
Comment
-
-
ok...che gracias gente pero a ver si me sacan estas dudas...como hi9cieron para q estos unop q vi en fotos de ahi queden con las 15" y las 17" x dentro de la carroceria? xq se q estan enfierrados y corren y estan como para andar en la calle x lo q me hace pensar q no tienen muchos problemas....si se fijan el uno q digo es uno verde con 15" clavado q esta en las fotos de los nuevos fierros un el inicio...y el otro es el de estas fotos d arriba...
alguien sabe q hicieron estos pibes para dejarlos asi?
Comment
-
Originally posted by uno.uy View Postok...che gracias gente pero a ver si me sacan estas dudas...como hi9cieron para q estos unop q vi en fotos de ahi queden con las 15" y las 17" x dentro de la carroceria? xq se q estan enfierrados y corren y estan como para andar en la calle x lo q me hace pensar q no tienen muchos problemas....si se fijan el uno q digo es uno verde con 15" clavado q esta en las fotos de los nuevos fierros un el inicio...y el otro es el de estas fotos d arriba...
alguien sabe q hicieron estos pibes para dejarlos asi?
MUCHA MOLADORA PAPA
Comment
Comment