Announcement

Collapse
No announcement yet.

uno con 17"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: uno con 17"

    lo de mucha moladora parece viable jeje pero lo veo con el capo levantado y no veo modificaciones o no me doy cuenta y no se de donde le sacan pedazos para q quede

    Comment


    • #32
      Respuesta: uno con 17"

      las 17 no son para el fiat uno.

      Comment


      • #33
        Respuesta: uno con 17"

        ahi te dejo unas fotos de un uno con 17



        ahh , que no tiene fierros.



        y finalmente sin las 17 y circulando por la calle, estas fotos son del 2007 ,perdon la calidad.

        Comment


        • #34
          Respuesta: uno con 17"

          gracias a full...en la segunda si veo q tiene modificado todo donde van los amortiguadores

          Comment


          • #35
            Respuesta: uno con 17"

            Originally posted by - Christian - View Post
            EL DE KLEIN TUVO 17"
            no se cunato tiempo las tubo, pero el año pasado, para el master que se hizo el dia de la madre y super clasico boca river, estaba en el autodromo con unas tsw evo r color blancas

            Comment


            • #36
              Respuesta: uno con 17"

              Ya q estoy leyendo el post pregunto: y el gol G1 con 17?..hay q modificar algo?..eh visto varios pero no se si se modifica algo o no..perdon por la desvirtuada pero asi no abro otro post similar!!
              Muchas gracias!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: uno con 17"

                Originally posted by gol 1.8 View Post
                Ya q estoy leyendo el post pregunto: y el gol G1 con 17?..hay q modificar algo?..eh visto varios pero no se si se modifica algo o no..perdon por la desvirtuada pero asi no abro otro post similar!!
                Muchas gracias!!
                Pestañas el guardabarros, y entran como ñapi ;)

                Comment


                • #38
                  Respuesta: uno con 17"

                  En vez de potear tantas veces que 17 no, que 13, 14, 15, bla bla bla y dar opiniones que el user no pidio en ningun momento estaria bueno que le contesten como se podria hacer o me equivoco? No es de mala onda, pero cuando uno pregunta una cosa no le gusta que le salgan con opiniones que no vienen al caso y encima de manera reiterada...
                  En cuanto a la pregunta yo te diria que lo ideal es que consigas unas 17 con el menor offset posible, es decir, que tengan el menor desplazamiento. Si te sigue dando lugar por el amortiguador tornearles el centro un poco (tampoco tanto para no debilitar la llanta), tambien se podria acortar un poco la trocha, ya que total va a tener una pisada generosa por lo tanto va a doblar bien igual. Otra reforma que vas a tener que hacer dependiendo de la altura que le des y el recorrido de suspension es cortar el cajon que tiene arriba de la rueda y hacerle uno mas chato. Tambien pestanear el guardabarros y con un espansor llevarlo para afuera (con esto en el unito se que podes ganar unos 2cm si perder casi la linea). Con todo esto te tendria que entrar y no tener dramas. Saludos!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: uno con 17"

                    Gracias, 306!! La verdad que eso me vino al pelo!!Agradezco todas las otras respuestas que igual sirven, pero vos me diste la solución! Tengo que analizar bien todas esas cosas que tengo que hacer para entenderlas del todo y ver cuánto me sale, pero tu respuesta estuvo a full! Una pregunta... Medio de ignorante... Pero a qué le llaman trocha?
                    Y después, ya quedó que la tenés clara... Me gustaría preguntarte un poco más para ver como lo hago.
                    Muchas gracias!
                    Ah, y otra cosa... Con pestanear quieren decir ensancharlo o ponerle senders?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: uno con 17"

                      Originally posted by uno.uy View Post
                      Gracias, 306!! La verdad que eso me vino al pelo!!Agradezco todas las otras respuestas que igual sirven, pero vos me diste la solución! Tengo que analizar bien todas esas cosas que tengo que hacer para entenderlas del todo y ver cuánto me sale, pero tu respuesta estuvo a full! Una pregunta... Medio de ignorante... Pero a qué le llaman trocha?
                      Y después, ya quedó que la tenés clara... Me gustaría preguntarte un poco más para ver como lo hago.
                      Muchas gracias!
                      Ah, y otra cosa... Con pestanear quieren decir ensancharlo o ponerle senders?
                      Salio pm

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: uno con 17"

                        capo yo tengo un duna con 15 no ta sarpado al suelo pero tiene un dedo adentro la cubierta del guardabarro si t sirve lo q yo hice fue trabajarle los largueros de adentro del guardabarro plancharle las pestañas tren delantero rotulado sin barra y para q las ruedas queden adentro le puse discos de gacel q son mas planos y mande a tornear las masas para q el ruleman entre mas calas? y me quedo de lujo va eso creo ahh y ssuspencion a medidaa!! suerte y no le pongas 17 va a ser inandable man!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: uno con 17"

                          gracias che todo viene a full xq tambien tengo 15" y no entran...no entiendo lo del tren rotulado y sin barra? y lo de los largueros...y lo cambiarle los discos la cagada es q aca gacel q debe ser un modelo de auto no hay..no se cual se le podria poner ni como se adapta....gracias master x los datos

                          ---------- Post added at 22:40 ---------- Previous post was at 22:35 ----------

                          estoy tratando de poner unas fotos para q vean q tan afuera me quedan las llantas y me digan q hago mejor...pero no se como es esto de la url

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: uno con 17"

                            Originally posted by Emiii View Post
                            DUDO muchisimo que quede lindo, queda echo una carreta, YO le pondria las 13" originales, las del solcito,

                            puajjjjj!!

                            che ke original ke sos!!
                            n habia visto esas llantas por aca...




                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: uno con 17"

                              [/IMG]

                              ---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:53 ----------

                              [/IMG]

                              ---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:54 ----------

                              [/URL][/IMG]

                              ---------- Post added at 22:55 ---------- Previous post was at 22:54 ----------

                              [/IMG]

                              Comment

                              Working...
                              X