Announcement

Collapse
No announcement yet.

strut bar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: strut bar

    Originally posted by el_rama View Post
    claro por eso te dije lo mismo q todos los demas.(no lo dije para sumar mensajes papa). para q vas a gastar en ponerle la de arriba si le vas a hacer una curva para q te entre la auxiliar.. el al pedo si no va a trabajar como tiene q ser.. para eso dejale la de abajo..
    te pido disculpas lo dije prque ya habia dicho como 5 veces que en el baul no iva..

    volviendo al tema de la barra..con que refuerce un poco es lo que quiero..se que no
    va hacer igual que una recta..pero yo tampoco lo quiero para reforzar un auto
    que se va a correr se entiende..quiero para reforzar porque es un auto viejo..
    y para que tenga un refuerzo mas de tantos que tiene ya..no es un auto que se le
    va a dar paliza

    Comment


    • #32
      Respuesta: strut bar

      Originally posted by *I*J*F* View Post
      te pido disculpas lo dije prque ya habia dicho como 5 veces que en el baul no iva..

      volviendo al tema de la barra..con que refuerce un poco es lo que quiero..se que no
      va hacer igual que una recta..pero yo tampoco lo quiero para reforzar un auto
      que se va a correr se entiende..quiero para reforzar porque es un auto viejo..
      y para que tenga un refuerzo mas de tantos que tiene ya..no es un auto que se le
      va a dar paliza
      Se me acaba de ocurrir, (nose si alguien lo hizo) tampoco se si puede llegar a funcionar, soldar un caño de base de torrereta a la otra base . Tiene que servir. A mi la facha abajo del capot mucho no me interesa. Voy a hablar con un chapista aver que opina.
      Estoy en la misma que vos-.

      Buena Suerte

      Comment


      • #33
        Respuesta: strut bar

        Originally posted by demonio-147 View Post
        Se me acaba de ocurrir, (nose si alguien lo hizo) tampoco se si puede llegar a funcionar, soldar un caño de base de torrereta a la otra base . Tiene que servir. A mi la facha abajo del capot mucho no me interesa. Voy a hablar con un chapista aver que opina.
        Estoy en la misma que vos-.

        Buena Suerte
        no entendi lo que decis disculpame..por lo que entiendo estas diciendo un caño de torreta a torreta..que eso es lo que venden normalmente..

        Comment


        • #34
          Respuesta: strut bar

          Originally posted by demonio-147 View Post
          Se me acaba de ocurrir, (nose si alguien lo hizo) tampoco se si puede llegar a funcionar, soldar un caño de base de torrereta a la otra base . Tiene que servir. A mi la facha abajo del capot mucho no me interesa. Voy a hablar con un chapista aver que opina.
          Estoy en la misma que vos-.

          Buena Suerte
          yo tampoco entendi lo q quisiste decir

          Comment


          • #35
            Respuesta: strut bar

            alguien mas que se le ocurra otra cosa?..o demonio-147 si podes explicar denuevo tu idea porque me quedo en duda.

            saludos

            Comment

            Working...
            X