Announcement

Collapse
No announcement yet.

strut bar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: strut bar

Originally posted by pUigUi View Post
    olvidate campeon... las torretas se tensan de arriba! no de abajo..
    las tenes q tomar de arriba si no se sigue cerrando las torretas...
    la strut bar se fabrica para autos con potencia.. q al acelerar e ir fuerte se deforma el tren delantero y el chasis por la misma potencia y velocidad hasta el frenado
    cambia hasta el andar
    entiendo por eso quiero comprarla..mas que el auto es modelo viejo y le estoy poniendo todos los mayores refuerzos que puedo..

ahora alguien la tiene que fabricar..eso es lo que estoy buscando..para hacer alguna a medida..no creo que sea ninguna ciencia..pero para hacerlo yo y hacer cagadas prefiero algo bien hecho y que me de resultados..

saludos

Comment

Buscate un chapista de confianza, comprate un caño, y que te la haga ha medida, podes ponerla justo por debajo de donde va la rueda de auxilio, y le haces soldar unos soportes de torreta ha torreta, inclusive la podes poner con unos tornillos, asi la podes sacar para cualquier modificacion en el motor.Espero que te sirva la idea, yo hice asi, y de ultima pregunta.

Comment

las de puigi estan mas que probadas y van como rayo si fuera vos vuela la de axuilio a otro lado y mando unas de esas, ademas la terminancion es genial...

salu2

Comment

Yo fabrico las rectas de arriba regulables, te puedo fabricar a medida la q vos quieras, pero lo veo dificil con la rueda de auxilio.

Comment

ahce una cosa hacele una adaptacion para la rueda de aux atras, busca algo para agarrarla como los coches convencionales que la tienen atras para qno te quede suelta , y adelante mandale la barra de torreta a torreta , no te vino la original ? la que va por abajo ?

Comment

La q va de arriba soporta mucho mas porq tiene mas razo de palanca con respecto a la rueda y a los pasaruedas

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo View Post
                las de puigi estan mas que probadas y van como rayo si fuera vos vuela la de axuilio a otro lado y mando unas de esas, ademas la terminancion es genial...

salu2
                si es verdad la terminacion es exelente..

Comment

sisi para mi es mucho mejor arriba,trabaja mucho mejor.. el auxilio al baul

Comment

Originally posted by el_rama View Post
                    sisi para mi es mucho mejor arriba,trabaja mucho mejor.. el auxilio al baul
                    ahora la parte de que el baul lo tengo ocupado y no puede ser ahi..no sumen msj por poner cualquier cosa..ya respondi varias veces que al baul no va.

Comment

El tema que para poner la barra de torreta a torreta vas a tener que hacerle como una U del lado que va la rueda de auxilio y soldarla al costado de la torreta ( APARTE DE AMURARLA ARRIVA CON LOS 3 BULONES), pero nose como puede llegar a quedar y tampoco si se la va a aguantar, agarra soplete y proba, yo vengo pensando en hacer lo mismo para el 147.Si probas antes que yo avisame.

Saludos y buena suerte.

Comment

Originally posted by demonio-147 View Post
                        El tema que para poner la barra de torreta a torreta vas a tener que hacerle como una U del lado que va la rueda de auxilio y soldarla al costado de la torreta ( APARTE DE AMURARLA ARRIVA CON LOS 3 BULONES), pero nose como puede llegar a quedar y tampoco si se la va a aguantar, agarra soplete y proba, yo vengo pensando en hacer lo mismo para el 147.Si probas antes que yo avisame.

Saludos y buena suerte.
                        claro la idea es esa..osea que venga recta hasta la goma..y en la parte de la goma
                        que tome la forma U hasta agarrar con los 3 bulones..

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                          claro la idea es esa..osea que venga recta hasta la goma..y en la parte de la goma
                          que tome la forma U hasta agarrar con los 3 bulones..
                          y tendra la misma eficacia que una recta?? no creo

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                            y tendra la misma eficacia que una recta?? no creo
                            Obviamante q no porq en la parte de la U es donde va a trabajar.

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                              Obviamante q no porq en la parte de la U es donde va a trabajar.
                              a eso me referia, al estar en forma curva, va a ser mas flexible.....osea que es medio al pedo...

Comment

claro por eso te dije lo mismo q todos los demas.(no lo dije para sumar mensajes papa). para q vas a gastar en ponerle la de arriba si le vas a hacer una curva para q te entre la auxiliar.. el al pedo si no va a trabajar como tiene q ser.. para eso dejale la de abajo..

Comment

Working...
                                X