Announcement

Collapse
No announcement yet.

strut bar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • strut bar

    gentee como andan..espero que todo bien
    tengo ganas de ponerle al gambita una strut bar..pero no quiero als convencionales
    que venden por todos lados..ando buscando algo para que puede utilizar
    la rueda de auxilio en el lugar original donde va..y si le pongo la strut bar comun
    de torreta a torreta se me anularia ese lugar..

    la pregunta es..existe alguna barra que me de margen para colocar la rueda de auxilio
    o alguien que haga a medida..

    otra preguntita..la barra que va de abajo..la que agarra de lado a lado pero va mas abajo..esas tocarian por algun lado?

    espero que puedan ayudarme..desde ya gracias
    Last edited by *I*J*F*; 18-07-2009, 13:45.

  • #2
    Respuesta: strut bar

    nadie sabe nada?

    Comment


    • #3
      Respuesta: strut bar

      la de abajo si te permite dejar la rueda de auxilio donde va pero la de arriba lo dudo tendrias que probar a lo mejor podes porque primero no pones la goma y te fijas si las medidas te dan para poner la barra de arriba a lo mejor podes hacer alguna que te permita dejar el auxilio en su lugar!!

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: strut bar

        q es eso???perdomn por la ignorancia1

        Comment


        • #5
          Respuesta: strut bar

          ponele la original de abajo de torreta a torreta. esa te permite perfecto poner la goma de auxilio, la otra que va arriba se me hace que es mas vista que otra cosa...

          Comment


          • #6
            Respuesta: strut bar

            Originally posted by oeste_fierrero View Post
            ponele la original de abajo de torreta a torreta. esa te permite perfecto poner la goma de auxilio, la otra que va arriba se me hace que es mas vista que otra cosa...
            si yo no tengo drama en cual poner..quisiera algo para reforzar un poquito mas la trompa nada mas..

            la de abajo alguien sabe doinde la venden ya que la de arriba la venden por todos
            lados pero la otra estube buscando y no tengo noticias..

            saludos y gracias

            Comment


            • #7
              Respuesta: strut bar

              Originally posted by bonito-_- View Post
              q es eso???perdomn por la ignorancia1
              es la barra que va de torreta a torreta..osea de amortiguador a amortiguador..
              hablando bruscamente..la mayoria lo tienen puesto..es una barra
              que cruza el motor y sirve como refuerzo

              Comment


              • #8
                Respuesta: strut bar

                Yo que vos le mando las que van por arriba de la torreta y el auxilio lo mando al baúl, que queres que te diga? Para mi tiene mas "fuerza" arriba que abajo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: strut bar

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Yo que vos le mando las que van por arriba de la torreta y el auxilio lo mando al baúl, que queres que te diga? Para mi tiene mas "fuerza" arriba que abajo.
                  eso es lo que quiero escuchar..que piensan de cual es mas fuerte..te agradesco el comentario..ahora en el baul esta llenito de cosas ajaja..y no se pueden sacar..ej musica etc..por eso me surgio la duda de si alguien hacia a medida..o algo de eso

                  saludos y gracias.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: strut bar

                    Originally posted by colo_8788 View Post
                    Yo que vos le mando las que van por arriba de la torreta y el auxilio lo mando al baúl, que queres que te diga? Para mi tiene mas "fuerza" arriba que abajo.

                    +1 con el muchacho....

                    la de arriba da mejor resultado, que las originales que venian abajo, y el auxilio al baul.......

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: strut bar

                      Yo q vos y mas siendo un 28...... le pongo la original y la de arriba, te va a quedar mucho más firme y el auxilio al baúl con algún suncho prolijo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: strut bar

                        Originally posted by colo_8788 View Post
                        Yo que vos le mando las que van por arriba de la torreta y el auxilio lo mando al baúl, que queres que te diga? Para mi tiene mas "fuerza" arriba que abajo.
                        +1 yo le mandaria la de arribaaa....

                        por que la suspencion la fuerza la hace arriba,donde estan las casoletas,o los topes por ahii no abajo,por eso digo la de arriba

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: strut bar

                          Originally posted by pulgoso View Post
                          +1 yo le mandaria la de arribaaa....

                          por que la suspencion la fuerza la hace arriba,donde estan las casoletas,o los topes por ahii no abajo,por eso digo la de arriba
                          Originally posted by favio128 View Post
                          Yo q vos y mas siendo un 28...... le pongo la original y la de arriba, te va a quedar mucho más firme y el auxilio al baúl con algún suncho prolijo.
                          Originally posted by berlinaturbo View Post
                          +1 con el muchacho....

                          la de arriba da mejor resultado, que las originales que venian abajo, y el auxilio al baul.......

                          perfecto si sirve la de arriba buscare la de arriba..ahora el problema es que el auxilio
                          aclare que al baul no va porque no entra..entonces
                          alguien sabe de alguien que haga a medidas estas barras..o quien las fabrica..

                          desde ya gracias saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: strut bar

                            Dejale la de abajo y ponele tambien la de arriba !!! no saves lo qeu ayuda es terrible como se mueve esa parte yo lo comprobe en el 147 !!! y el auxiliar hace como yo al baul ... fijate que en la parte de ventas hay varios que hacen estas barras , mosqui,psm... y sino es facil de hacerlas es cuestion de maña te haces cortar con pantografo unas tortitas de fierro para poner encima de las torretas y le soldas un caño y si la queres regulables es otro tema tenes que hacer una punta que rosque izq y otra que rosque derecha asi le podes dar regulacion y algo de tension , o ponete en google / imagenes / strutbar y te salen miles de modelos ahi atenes para copiar varias , slds

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: strut bar

                              olvidate campeon... las torretas se tensan de arriba! no de abajo..
                              las tenes q tomar de arriba si no se sigue cerrando las torretas...
                              la strut bar se fabrica para autos con potencia.. q al acelerar e ir fuerte se deforma el tren delantero y el chasis por la misma potencia y velocidad hasta el frenado
                              cambia hasta el andar

                              Comment

                              Working...
                              X