Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hice el escape.. pero ..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hice el escape.. pero ..
Hola les comento, hoy fui al puma a poner medio equipo para el super, le puse 2.1/4, al principio cuando escuche el sonido me gusto, pero dsp de andarlo un par de cuadras y pisarlo un toke para ver q onda .. no me gusto ni ahi y la verdad q no se si da para ir y decirle .. mira no me gusta como suena, ustedes q harian ?? a alguno le paso algo asi ?? porq no se q hacer ...Tags: None
-
Re: Hice el escape.. pero ..
Originally posted by and84ya tiene un tacho solo, pero ni se siente el ruido ... la idea era q se sienta, pero no es asi ...
Comment
-
el auto es un 1.3-1.6, con tapa laburada, guias, conductos .. todo .. pero con leva original ... mas adelante pondre una leva ... pero la verdad cambio ,mucho ... ya q cuando tenia el escape anterior en 2" arriba parecia q se ahogaba y ahora nada q ver, vas mas suelto el motor y se siente la dif ..
Comment
-
q raro q con 1 solo tacho t paresca q haga poco ruido.
Yo hice el escape en el puma tambien de 2 1/4 es un motor 2L 16v. Con 1 tacho mediano en el medio y el mas grande q tenian atras (no es el grande comun es MAS grande jaja) y hace hace ruido tranquilo pero siente q tiene escape.
Igual anda q cualquier cosa t lo van a solucionar yo le pegue un colpe al tacho del medio, se doblo todo y empezo a seder el escape, fui y me lo arreglaron sin cobrarme 1 peso.
Comment
-
Originally posted by and84es mas ... ahora q tengo la cam .. lo voy a grabar asi lo subo ... y escucho sus opiniones porq la verdad q para los sonidos soy un desastre ...( o sea el escape se siente .. pero apenas )
Al mio le paso lo mismo y despues de varias horas cambio.
Salu2
Comment
Comment