Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hice el escape.. pero ..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hice el escape.. pero ..

    Hola les comento, hoy fui al puma a poner medio equipo para el super, le puse 2.1/4, al principio cuando escuche el sonido me gusto, pero dsp de andarlo un par de cuadras y pisarlo un toke para ver q onda .. no me gusto ni ahi y la verdad q no se si da para ir y decirle .. mira no me gusta como suena, ustedes q harian ?? a alguno le paso algo asi ?? porq no se q hacer ...

  • #2
    Re: Hice el escape.. pero ..

    te cambian el sonido en cualquier casa de escapes si no estas conforme
    sino decile que te agrege un tacho y listo se calma un poquito el sonido ( obvio te lo va a cobrar)

    Comment


    • #3
      Re: Hice el escape.. pero ..

      ya tiene un tacho solo, pero ni se siente el ruido ... la idea era q se sienta, pero no es asi ...

      Comment


      • #4
        Re: Hice el escape.. pero ..

        Originally posted by and84
        ya tiene un tacho solo, pero ni se siente el ruido ... la idea era q se sienta, pero no es asi ...
        mira si con un solo tacho te parece poco el ruido vas a tener que poner un bum bum. creo que si vas y le explicas bien te lo va cambiar .

        Comment


        • #5
          Re: Hice el escape.. pero ..

          y anda mas fuerteo no?

          si anda mas fuerte lo dejo asi, pero en 2.15 ??? para un aspirado esa medida???

          Comment


          • #6
            Re: Hice el escape.. pero ..

            yo pondria 2 nada mas o si le pones mucho mucho fierros 2 y meida,,,,
            +
            salu2

            Comment


            • #7
              Re: Hice el escape.. pero ..

              dejalo con el tacho ese solo y vaciaselo,va a sonar de 10!!

              abrazo

              Comment


              • #8
                Re: Hice el escape.. pero ..

                ME PARECE QUE EL PROBLEMA LA TENES EN LA CAÑERIA QUE ES MUY GRUESA NO

                Comment


                • #9
                  Re: Hice el escape.. pero ..

                  yo que vos voy el lunes mismo y le digo que no me gusta, yo creo que no va a ver drama... pero capas que algun billetin vas a tener que poner...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hice el escape.. pero ..

                    dejando de lado el ruido(al final es lo de menos), pensaste en como se comporta el auto?.
                    pd. me parece demasiado caño. (obvio dependiendo de que fierros tengas)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hice el escape.. pero ..

                      usalo ,con el tiempo se vacia el tacho...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hice el escape.. pero ..

                        el auto es un 1.3-1.6, con tapa laburada, guias, conductos .. todo .. pero con leva original ... mas adelante pondre una leva ... pero la verdad cambio ,mucho ... ya q cuando tenia el escape anterior en 2" arriba parecia q se ahogaba y ahora nada q ver, vas mas suelto el motor y se siente la dif ..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hice el escape.. pero ..

                          q raro q con 1 solo tacho t paresca q haga poco ruido.
                          Yo hice el escape en el puma tambien de 2 1/4 es un motor 2L 16v. Con 1 tacho mediano en el medio y el mas grande q tenian atras (no es el grande comun es MAS grande jaja) y hace hace ruido tranquilo pero siente q tiene escape.

                          Igual anda q cualquier cosa t lo van a solucionar yo le pegue un colpe al tacho del medio, se doblo todo y empezo a seder el escape, fui y me lo arreglaron sin cobrarme 1 peso.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hice el escape.. pero ..

                            es mas ... ahora q tengo la cam .. lo voy a grabar asi lo subo ... y escucho sus opiniones porq la verdad q para los sonidos soy un desastre ...( o sea el escape se siente .. pero apenas )

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hice el escape.. pero ..

                              Originally posted by and84
                              es mas ... ahora q tengo la cam .. lo voy a grabar asi lo subo ... y escucho sus opiniones porq la verdad q para los sonidos soy un desastre ...( o sea el escape se siente .. pero apenas )
                              Usalo que se empiese a "ensuciar" por dentro y despues cambia!!!

                              Al mio le paso lo mismo y despues de varias horas cambio.

                              Salu2

                              Comment

                              Working...
                              X