Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hice el escape.. pero ..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hice el escape.. pero ..

anda y decile que no te gusta como suena!

el diametro no tiene nada que ver, mi 1100 lo con un caño de 2,1/4 y sonaba que daba miedo! y no se desinflaba nada

Comment

Originally posted by and84
      es mas ... ahora q tengo la cam .. lo voy a grabar asi lo subo ... y escucho sus opiniones porq la verdad q para los sonidos soy un desastre ...( o sea el escape se siente .. pero apenas )
      subilo "algo" se apreciara..
      imagino que te suena muy lleno? es nuevo el escape se tiene que quemar la lana acentarse... como le digan..
      yo creo q tenes q darle tiempo al tacho, por cierto de cuanto es? los caños podrian incidir en su resonancia pero el sonido lo da el tacho ..
      igual si queres q suene mas fuerte deja el tacho del medio un poquito mas atras y donde termina el tacho le dejas unos 5 cm maso de caño tipo la salida ahi abajo nomas y contanos jej

Comment

Si te fuiste ...perdiste, eso es al toke , ahora creo que ya fue, igual mi experiencia me dice que cambio con multiple y todo sino la verdad no vale la pena, chau y suerte

Comment

A un amigo q tiene un uno 1.6, le paso q cuando puso medio escape en el chino, ni bien lo puso sonaba de maravilla hasta las 4500 rpm, de ahi en adelante se callaba el sonido!! era algo rarisimo y no quedaba muy bien. Despues de un par de semanas se quemo la lana y empezo a sonar de maravilla!!! espera un tiempo, seguro q es algo parecido a lo q te cuento!!!. Si te apuras vas a ahacer cagadas!! y gastar plata al pedo!!!

Sino anda a cañosilen q ellos te lo solucionan por una modica suma!!!! jjajjaajaja

Saludos.

Comment

Working...
          X