Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amoladora Vs RM!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Amoladora Vs RM!

    no los cortes vos, te vas a mandar un moco que despues te va a salir mas caro de lo que pensas

    si vas a hacer algo hacelo bien, sino no lo hagas como dijo Se-R

    Comment


    • #62
      Re: Amoladora Vs RM!

      Originally posted by _Cristian_
      no los cortes vos, te vas a mandar un moco que despues te va a salir mas caro de lo que pensas

      si vas a hacer algo hacelo bien, sino no lo hagas como dijo Se-R
      que es lo peor que te puede pasar? cortarte un dedo... si el laburo deveria ser el mismo de cortarlo, si la idea es no calentar el espiral , yo creo que ahi si se pierden propiedades del hierro q tienen los espirales, bien flancito quedan!

      Comment


      • #63
        Re: Amoladora Vs RM!

        Originally posted by juan-@vw
        que es lo peor que te puede pasar? cortarte un dedo... si el laburo deveria ser el mismo de cortarlo, si la idea es no calentar el espiral , yo creo que ahi si se pierden propiedades del hierro q tienen los espirales, bien flancito quedan!
        Y cortandolo no lo calentas no?

        Comment


        • #64
          Re: Amoladora Vs RM!

          Originally posted by Se-R
          Y cortandolo no lo calentas no?
          cortando nunca lo pone al rojo como calentadolo

          Comment


          • #65
            Re: Amoladora Vs RM!

            yo no se porque los ingenieros se matan en diseñar un espiral si despues lo cortan !!!!!!!!


            manda fabricar uno a medidas que quieras si queres tenes RULCON !!!!!!!

            Comment


            • #66
              Re: Amoladora Vs RM!

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA
              yo no se porque los ingenieros se matan en diseñar un espiral si despues lo cortan !!!!!!!!
              con esa mentalidad para que bajamos el plato y cortamos el bastago, cambiamos el aceite a los amortiguadores cambiando todas las propiedades del amortiguador ya pensado por varios ingenieros....

              llegado a este caso nadie bajaria los autos si no comprasen amortiguadores esos regulables que se usan en los autos de carrera de afuera.. y no creo que nadie gaste casi 3 lucas en dos amortiguadores..

              Comment


              • #67
                Re: Amoladora Vs RM!

                Originally posted by sobre2ruedas
                con esa mentalidad para que bajamos el plato y cortamos el bastago, cambiamos el aceite a los amortiguadores cambiando todas las propiedades del amortiguador ya pensado por varios ingenieros....

                llegado a este caso nadie bajaria los autos si no comprasen amortiguadores esos regulables que se usan en los autos de carrera de afuera.. y no creo que nadie gaste casi 3 lucas en dos amortiguadores..
                jaj issi eso totalmente deacuerdo,, pero fabricar regulables para un gol . obviamente teniendo las herramientas es muy jodido? tengo gente q me puede dar una mano copada, pero no se como es bien la onda!??

                Comment


                • #68
                  Re: Amoladora Vs RM!

                  hay varias maneras de hacerlo... el desmonte del conjunto es para todos igual, siempre hablando de telescopicos tipo mac person.
                  cada maestro con su librito,
                  yo me acuerdo que lo desarme en la morsa y con halambres, pero no te lo recomiendo.

                  tenes que ahcer asi, saca la rueda, sacas la tuerca de la torreta, y los bulones de abajo, lo que estas en la punta, ahi te sale todo.
                  saca el espiral del amortiguador y te vas a una casa de suspension y le pedis que te trabajen el emortiguador y el espiral, a la medida y el confort que vos quieras..
                  o sino, corta y fijate que onda.
                  2 cosas a tener en cuenta a la hora de cortar, algunos espirales ceden, assi que tene en cuenta eso.
                  y la otra es que una vez que cortas, chau.. asi que tambien tenelo en cuenta.

                  mi opinion, te ahorras una moneda claro (si no te volas la cabeza desarmandolo, y si no te pasas de la medida) pero por otro lado echas a perder las propiedades del amortiguador, asi que estas cagando la fruta de 2 cuerpos de ingenieria que se habran quemado las neuronas calculando o-rines y densidades de aceite y demas..

                  te deseo suerte.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Amoladora Vs RM!

                    [quote=EL LOLE POTENCIA ]
                    yo no se porque los ingenieros se matan en diseñar un espiral si despues lo cortan !!!!!!!!


                    manda fabricar uno a medidas que quieras si queres tenes RULCON !!!!!!!
                    [/quote

                    te respeto x k tenes mucho mas tiempo que yo en el foro pero me pa que hay le errastes ,,, con esa teoria todos tendriamos que dejar cada auto totalmente original,,,(por que es lo que los ingenieros desarrollaron por seguridad,,y performance,,y durabilidad) o a todos los que vos le llevas el auto para hacerle algo (motor,suspencion,electricidad) son todos ingenieros capacitados????y capaz que no es lo mas recomendable lo que le dicen pero es lo q hay y lo q puede el vagon!!!
                    quizas aki no va esa respuesta si te lo creo en algo del motor !!!! saludos...thx

                    Comment


                    • #70
                      Re: Amoladora Vs RM!

                      Originally posted by gab5
                      Trankilos muchachos, no exageremos...el amigo no va a doblar a 240 con eso, ni a frenar a 2 gambas ni va a celerar en 10 seg los 402 mts...si le cortas un poko a esos espirales q tenes y te quedan prensados y bien apoyados, no pasa nada...la cosa es como todo...hacerlo bien
                      ESTE VAGO TIENE TODA LA RAZON LOKO!!! SE-R si te conosko y se que sos un kpo y de los k piensan aselo bm o no lo hagas,,, pero ahora x q el vago no le da pa ir a laburar los resortes no lo puede tener mas bajo??? el no busca performance ni nada de eso ,, si asi lo fuera tambien le diriamos que si o si haga las cosas bm si no que no las haga...OBVIAMENTE q se q no es lo mas recomendable pero si hay varios que dicen q van bm (y en un auto de calle no un TC) demaciado para q el los haga tambien... esa es mi forma de pensar...

                      ademas otro ejemplo "boludo" si no me compro un tacometro orlando o mejor ,,no me puedo comprar?si yo lo kiero para competicion obviamente no vas a poner un LYF por q me sakan re cagando pero si es por tenerlo masuqe si van bm!!! saludos ..

                      Comment


                      • #71
                        Re: Amoladora Vs RM!

                        si los queres cortar master, es tu decision, si preguntas, obiamente te van a decir, NO MANDALO A HACER O COMPRA RALLY O COMPETICION... por q en definitiva es la mejor opcion, no asi la unica.
                        es tema completamente tuyo....
                        mi experiencia fue cortarlos... lo originales, (tengo un 147).... el resultado?... ya compre amortiguadores vastago corto, y en un mes compro espirales...por q? por q es una piedra...y no solo tenes lo golpes de abajo (carter, caja, etc) o sea lo normal...(eso es el riego q corres, yo hasta ahora no toque mas que el puente abajo :) ) sino que ademas el amrotiguador queda corto de recorrido y te puedo asegurar que esos golpes q da cuando hace tope tambien los sentis y "duelen" igual o mas q los toques por estar bajo....

                        el laburo no es nada dificil...pero usa prensa espiral, porq te podes arrancar una mano si salta el resortito loco...te lo digo por experiencia que por gracia de dios, las tengo a las dos.... de pedo q no me toco la manito cuando cayo todo..

                        de ultima es tu experiencia y solito lo vas a notar.....

                        ojo solo para q tomes de experiencia, tene en cuenta q yo corte los originales, vos tenes los progre q tienen otra propiedad el material....pero de seguro el amortiguador va a quedar corto de recorrido...

                        saludos.-

                        Comment


                        • #72
                          Re: Amoladora Vs RM!

                          Originally posted by BrianSP
                          ESTE VAGO TIENE TODA LA RAZON LOKO!!! SE-R si te conosko y se que sos un kpo y de los k piensan aselo bm o no lo hagas,,, pero ahora x q el vago no le da pa ir a laburar los resortes no lo puede tener mas bajo??? el no busca performance ni nada de eso ,, si asi lo fuera tambien le diriamos que si o si haga las cosas bm si no que no las haga...OBVIAMENTE q se q no es lo mas recomendable pero si hay varios que dicen q van bm (y en un auto de calle no un TC) demaciado para q el los haga tambien... esa es mi forma de pensar...

                          ademas otro ejemplo "boludo" si no me compro un tacometro orlando o mejor ,,no me puedo comprar?si yo lo kiero para competicion obviamente no vas a poner un LYF por q me sakan re cagando pero si es por tenerlo masuqe si van bm!!! saludos ..
                          se agradece su apoyo loco , y con las garras con las cuales escribiste jaja,,, pasa q es cierto uno no esta armando un coche para correr ni un auto de puta madre, uno es un laburador q se las rebusca como puede, y trata de ahorrarse el mango a morir!

                          Originally posted by Limado
                          si los queres cortar master, es tu decision, si preguntas, obiamente te van a decir, NO MANDALO A HACER O COMPRA RALLY O COMPETICION... por q en definitiva es la mejor opcion, no asi la unica.
                          es tema completamente tuyo....
                          mi experiencia fue cortarlos... lo originales, (tengo un 147).... el resultado?... ya compre amortiguadores vastago corto, y en un mes compro espirales...por q? por q es una piedra...y no solo tenes lo golpes de abajo (carter, caja, etc) o sea lo normal...(eso es el riego q corres, yo hasta ahora no toque mas que el puente abajo :) ) sino que ademas el amrotiguador queda corto de recorrido y te puedo asegurar que esos golpes q da cuando hace tope tambien los sentis y "duelen" igual o mas q los toques por estar bajo....

                          el laburo no es nada dificil...pero usa prensa espiral, porq te podes arrancar una mano si salta el resortito loco...te lo digo por experiencia que por gracia de dios, las tengo a las dos.... de pedo q no me toco la manito cuando cayo todo..

                          de ultima es tu experiencia y solito lo vas a notar.....

                          ojo solo para q tomes de experiencia, tene en cuenta q yo corte los originales, vos tenes los progre q tienen otra propiedad el material....pero de seguro el amortiguador va a quedar corto de recorrido...

                          saludos.-
                          gracias por el aporte loco, los amortiguadores tambien son bastago corto , peeero de todas formas es como q no vienen lo sificientemente cortos, ya que son medios duraznos igual... la cosa seria hacer unos regulables pero no tengo idea de como , si alguien me desazna de como se hacen se lo agradescooo!

                          Comment

                          Working...
                          X