Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amoladora Vs RM!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Amoladora Vs RM!

    Originally posted by juan-@vw
    no no lo creeo! es un golcito gasolero y es mas pesado , y del AB9 ya hay diferencia con el G3...
    me fijo si tengo una foto!
    dale , habia visto un conocido con unos rm cortados y amortiguadores no recuerdo la marca epro tambien con el bastago corto, y al no estar a medida varias veces al levantarlo y bajarlo se le salian de lugar

    Comment


    • #17
      Re: Amoladora Vs RM!

      Originally posted by melcho
      Te entiendo y estoy totalmente de acuerdo con lo que vos decis, pero si cortas y ves que el espiral no baila quedaria bien y seguro... no como si hubieses hecho a medida el espiral pero tampoco te podes matar si no queda bailando, o estoy errado?
      claro lo que decis es que si cortaste y el espiral queda bien sujeto, no baila? ...
      en teoria si me suena a que no habria problemas

      Comment


      • #18
        Re: Amoladora Vs RM!

        Originally posted by juan-@vw
        pero vos decis naza q cortande media vuelta los rm ya empezaran a bailar? las primeras 3 vueltas desde el plato para arriba son pegadas, yo mas q sacarle rendimiento optimo al espiral no creeo q haga.. el tema es en q lugar hacer el corte para no tener problemas ni nada por el estilo y hacerlo de forma adecuada!!



        y el tema del flor de virulaso gusto igual he!jajjaa
        Mira, a lo sumo fiajte de que quede bien apoyado en el plato, yo igualmente no lo haria, pero cada uno con sus cosas.

        Comment


        • #19
          Re: Amoladora Vs RM!

          Originally posted by damichivo
          cortalos no pasa nada si tenes todas lo herramientas hacelo tranqui despues mandalo a alinear cuando cambies el extremo.
          tengo un amigo con un 47 los corto a los originales ningun problema
          yo al chivo los corte ningun problema

          cortalos en la parte de arriba corta de apoco empeza por un lado.
          si el tema de la desicion de cortarlos es por q no tengo ni un peso gente, asi q no se gasten , si pudiera me iria en una mañana se lo dejo a dacar y se que me queda lo que quiero y a la altura quue desee..........

          che dami , y como es el proceso del cortado? los saco y le corto media vuelta viendo que queden apollados de la misma forma? por q me pa pero no me acuerdo bien q arriba se van cerrando las vueltas puede ser? un abrazo!

          Comment


          • #20
            Re: Amoladora Vs RM!

            ellos son :



            abajo lo q es verde se pega, y arriba no me puedo acordar si se cierra, lo tendria q levantar!pero le veo forma de cortar de abajo me pa

            Comment


            • #21
              Re: Amoladora Vs RM!

              saca la rueda y cortalo puesto


              asi le corte unos rm rally a un amigo en un gol con sadar plata bastago corto

              ahora si tnes amortiguadores originales no cortes xq ya baila :D asiq si o si con bastago corto

              Comment


              • #22
                Re: Amoladora Vs RM!

                Originally posted by dunas
                saca la rueda y cortalo puesto


                asi le corte unos rm rally a un amigo en un gol con sadar plata bastago corto

                ahora si tnes amortiguadores originales no cortes xq ya baila :D asiq si o si con bastago corto
                Ustedes estan totalmente en pedo...

                Comment


                • #23
                  Re: Amoladora Vs RM!

                  Originally posted by dunas
                  saca la rueda y cortalo puesto


                  asi le corte unos rm rally a un amigo en un gol con sadar plata bastago corto

                  ahora si tnes amortiguadores originales no cortes xq ya baila :D asiq si o si con bastago corto
                  jajaj mm no lo veo muy potable, si tengo sadar plata con bastago corto , pero cuando levantas el auto los espirales no safan , por eso tengo q conseguir un prensa espirales para poder sacar el amortiguador y sacar todo completito , sino le voy a mandar mola hasta el plato y no es la intencion tampoco!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Amoladora Vs RM!

                    Originally posted by NazaUno
                    Ustedes estan totalmente en pedo...
                    no creas naza el espiral se corto salto la vuelta de mas se apoyo de neuvo y qdo jamon, no se si sera suerte o q pero el auto ya lleva un año asi, y es de uso diario y lleva echos 3 viajes a la costa, y eso q mi amigo es un animalitoc on el auto eh

                    Comment


                    • #25
                      Re: Amoladora Vs RM!

                      Originally posted by juan-@vw
                      jajaj mm no lo veo muy potable, si tengo sadar plata con bastago corto , pero cuando levantas el auto los espirales no safan , por eso tengo q conseguir un prensa espirales para poder sacar el amortiguador y sacar todo completito , sino le voy a mandar mola hasta el plato y no es la intencion tampoco!

                      de ultima saca toda la torreta prensa corta y desprensa no desarmes todo al pedo pero cortale una vuelta q no pasa nada

                      Comment


                      • #26
                        Re: Amoladora Vs RM!

                        Originally posted by dunas
                        saca la rueda y cortalo puesto


                        asi le corte unos rm rally a un amigo en un gol con sadar plata bastago corto

                        ahora si tnes amortiguadores originales no cortes xq ya baila :D asiq si o si con bastago corto
                        lo cortaron puesto?
                        que mano hay que tener yo te aliviano medio auto de paso

                        Comment


                        • #27
                          Re: Amoladora Vs RM!

                          Originally posted by Marce_bialbero
                          lo cortaron puesto?
                          que mano hay que tener yo te aliviano medio auto de paso
                          en el progresivo mepa q se complica xq esta bastante pegadas las vueltas pero el rally tena la separasion de sobra para cortarlo comodamente

                          Comment


                          • #28
                            Re: Amoladora Vs RM!

                            nooooooooo sacalos no lo cortes puestos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            corta un poco lo armas te fijas la altura si te gusta o no .
                            despues seguro tenes que mandar el amortiguador al tornero para que haga el vastago

                            Comment


                            • #29
                              Re: Amoladora Vs RM!

                              si tnes sadar plata bastago corto podes cortar uan vuelta tranca de los progresivos q sigue prensando de 10

                              Comment


                              • #30
                                Re: Amoladora Vs RM!

                                Originally posted by damichivo
                                nooooooooo sacalos no lo cortes puestos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                corta un poco lo armas te fijas la altura si te gusta o no .
                                despues seguro tenes que mandar el amortiguador al tornero para que haga el vastago
                                tornero? ya son bastago corto, y de todas formas la cagada es q no puedo cortarlos mas de lo q son orig por q ahora los sadar vienen sellados no como antes desarmables

                                tengo q soltar el amortiguador desde la torreta para sacar todo por el buche verdad?y recien ahi puedo prensar para sacarlos de el plato y de arriba, o no los puedo hacer safar sin antes prensar y sacar el amortiguador????????

                                Comment

                                Working...
                                X