Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amoladora Vs RM!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Amoladora Vs RM!

    no estoy a favor de cortarlos che, le veo muchas contras mas que nada en la resistencia que ofrecen las espiras con respecto al peso que soportan, cambiando tanto en expansion como en compresion, buscaria otras alternativas

    Comment


    • #47
      Re: Amoladora Vs RM!

      si queres bajar el auto....o bajo el plato (cosa que se puede hacer con amort con liquido, con los de gas no) o me mando a hacer resortes mas bajos q los que tenes vos...y pido la misma dureza q tenes....hacer eso no te sale mas de 350 pesos. fijate yo corte los rm rally q tenia con bastago corto y la verdad q quedaron bien....aunque el auto no quedo andando derecho por mas alineada q le hacia....pensalo

      Comment


      • #48
        Re: Amoladora Vs RM!

        jaja yo no entiendo la verdad.. hablan sin conocimiento de la causa.. todos dicen ay no cortes espirales, ahorra unos pesos y llevalo a lo de Dacar... JAJAJA pero si dacar tambien corta espirales !!!!!!!!

        Comment


        • #49
          Re: Amoladora Vs RM!

          Originally posted by melcho
          jaja yo no entiendo la verdad.. hablan sin conocimiento de la causa.. todos dicen ay no cortes espirales, ahorra unos pesos y llevalo a lo de Dacar... JAJAJA pero si dacar tambien corta espirales !!!!!!!!
          Quien dijo no cortes llevalo a dacar?

          Es el segundo post que haces ,parece que estas emperrado en tirarle mierda a Dacar por algo, si es asi, ponelo en un post y punto.

          Comment


          • #50
            Re: Amoladora Vs RM!

            Originally posted by juan-@vw
            si el tema de la desicion de cortarlos es por q no tengo ni un peso gente, asi q no se gasten , si pudiera me iria en una mañana se lo dejo a dacar y se que me queda lo que quiero y a la altura quue desee..........
            AHI dice el creador del post que va a recurrir a la opcion de cortar espirales porque no tiene guita, si tuviera dice que lo llevaria a Dacar... pero dacar hace el mismo laburo, asi que estamos en la misma. Yo no estoy emperrado con tirarle mierda a nadie, es mas te cuento que mi auto esta laburado por Dacar

            Comment


            • #51
              Re: Amoladora Vs RM!

              Originally posted by Se-R
              Leo todo el foro, parece que no me conoces.

              Si no tenes plata, no lo hagas,las cosas se hacen bien o no se hacen.


              SI hoy dia tener el auto no te permite gastar 1000 pesos y dejarlo como queres, fijate, a mi tambien me gustaria tener un auto de 10 segundos como de todos los dias, pero no lo puedo mantener, entonces no lo tengo.
              si, te conozco, si te fijas mi comentario dice " me tome el tiempo de leer unos cuantos comentarios TUYOS" por q remarcabas puntos interesantes, y ojo no es que hablo sin conocimiento , me fui hasta vaires para llevar un G4 a dacar, y si lo llevo no es para q el loco me haga algo con los espirales, lo bueno seria poder laburar amortiguadores y manguetas como se deve, Y ES MAS , si pudiera me encantaria una regulable como a muchos q lelleron el post seguramnete pero bue.. voy a probar gente, vamos a ver q pasa.

              Comment


              • #52
                Re: Amoladora Vs RM!

                Originally posted by anselmoxxx
                mira , si no tenes plata, pospone el bajar el auto, no kreo ke sea necesario..no??
                yo de ke tengo el auto ke lo kiero bajar y se ke si le mando amoladora en 5 minutos tengo el auto al mejor estilo NazaUnoMTC, pero no es la onda..por ke despues me va a salir mas caro arreglar las cagadas ke hice en 5 min.
                Sacale un poco de lastre al peso de la confianza

                Comment


                • #53
                  Re: Amoladora Vs RM!

                  cortalos que muchos preparadores los cortan ,chip foose, troy trepanier y otros mas que arman hot rods ,muscle cars etc.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Amoladora Vs RM!

                    Originally posted by damichivo
                    cortalos que muchos preparadores los cortan ,chip foose, troy trepanier y otros mas que arman hot rods ,muscle cars etc.
                    Yo corte un espiral el otro dia, sin querer...y me cagaron comiendo los mosquitos


                    Comment


                    • #55
                      Re: Amoladora Vs RM!

                      Originally posted by NazaUno
                      Sacale un poco de lastre al peso de la confianza
                      si puse tu nick es para dar un ejemplo de auto bajo , nada mas.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Amoladora Vs RM!

                        negro no los cortes no vale la pena...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Amoladora Vs RM!

                          yo creo que todo depende el uso que le vas a dar... como te dijeron mas arriba...

                          vas a correr 1/4 de miila en 10 seg?? o vas a ir a correr el tc 2000? si es asi hacelo bien.

                          sino... yo te diria que los hagas cortar bien parejo y que le suelden un anillo que tenga el espiral sujeto al plato y no vas a tener drama.

                          hace 3 años compre unos amortiguadores laburados con unos rm cortados... usados obviamente! (la rueda quedaba un dedo adentro del guardabarro) le hice soldar ese anillo y los puse... hice como 50.000 km, viajando y todo sin ningun problema... y otra cosa... no me deformo las cubiertas... o sea que se puede alinear...

                          esa suspension hace un par de meses se la regale a un amigo que lo unico que hizo fue hacer rellenar los amortiguadores! y no sabes como va...

                          la decision es tuya... ya leiste bastante!

                          Salu2!! y perdon por lo largo!! jaja

                          Comment


                          • #58
                            Re: Amoladora Vs RM!

                            En eso tambien influye el amortiguador me parece. Esos que son doble accion, para que sean mas duros hacia arriba y no levante la trompa.

                            Originally posted by Se-R
                            Las pelotudeces que hay que leer...


                            3)EL espiral, influye en la frenada ( va rebotando pierde frenada), en la acelerada( se levanta haciendo que pierda traccion) y doblando ( hace cualquier cosa menos copiar el camino)

                            Comment


                            • #59
                              Re: Amoladora Vs RM!

                              Originally posted by gonzalo
                              En eso tambien influye el amortiguador me parece. Esos que son doble accion, para que sean mas duros hacia arriba y no levante la trompa.
                              +1
                              creo q no se levante se lo debemos a los amortiguadores

                              Comment


                              • #60
                                Re: Amoladora Vs RM!

                                si qres corta siempre y cuando el amortiguador comprima al espiral y tenga una buena base de apollo

                                Comment

                                Working...
                                X