Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat duna electro no para :S

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat duna electro no para :S

    bueno chicas la cosa es asi ayer no prendia el electro, probando todo me di cuenta q era el bulbo, asi q fui y compre otro lo puse, y el electro arranca pasaditos los 90 (cosa normal) pero no para me baja la temp y sigue sigue sigue antes paraba en 50 ahor ani para, bueno dije lo voy a cabiar me da otro y este lo mismo

    q odna tan cagados todos los bulbos ? soy yo el problema (el auto lo purgo todo) el bulbo es orland rober y los 2 son de la misma partida, podrqa ser una aprtida cagada ?

  • #2
    Re: fiat duna electro no para :S

    Seguramente sea el bulbo.. pero x las dudas proba cambiando el relay

    Comment


    • #3
      Re: fiat duna electro no para :S

      Originally posted by cristian ariel
      Seguramente sea el bulbo.. pero x las dudas proba cambiando el relay
      el relay tampoco es el fusible tampoco, ya no se q pensar xq van 2 bulbos uevos q pongo y los dos haacen lo mismo

      lo unico raro q noto de los bulbos es q tiene como rajaduritas, es normal ?

      Comment


      • #4
        Re: fiat duna electro no para :S

        Ami me paso lo mismo , fijate que en el chapon del electro cerca de donde esta el bulbo hay 2 fichitas , eso es una especie de resistencia cuando prenda el electro desconecta una y para , se saca con 2 tornillitos de chapa . Fijate que seguro es eso , por lo menos en el mio era eso


        DANY

        Comment


        • #5
          Re: fiat duna electro no para :S

          Originally posted by daniporette
          Ami me paso lo mismo , fijate que en el chapon del electro cerca de donde esta el bulbo hay 2 fichitas , eso es una especie de resistencia cuando prenda el electro desconecta una y para , se saca con 2 tornillitos de chapa . Fijate que seguro es eso , por lo menos en el mio era eso


          DANY
          pero mira q esa resistencia no anda en el mio xq tengo vbulbo de 2 patas no el de 3

          igual voy a probar y les cuento

          pero con el otro q se jodio ayer tubo casi dos años asi

          Comment


          • #6
            Re: fiat duna electro no para :S

            Fijate si te esta haciendo masa algo a mi me paso y era eso....

            Comment


            • #7
              Re: fiat duna electro no para :S

              ya probe todo y sigue igual


              ahi compre otro bulbo en otro lado marca sincha algo asi industria argentina, el otro era orlando reboerto made in china

              Comment


              • #8
                Re: fiat duna electro no para :S

                era el bulbo

                asi q ya saben bulbos marcas orlando roberto ojo a mi me fallaron 2 nuevos fabricados en 03/08


                el q puse ahora schina algo asi de 10

                Comment


                • #9
                  Re: fiat duna electro no para :S

                  pusiste un schinca que no es para tirar manteca al techo pero mejor que el orlan es, para fabricar instrumental de diez, pero los bulbos son una poronga

                  Igual si alguna vez se te cruza un thopson (original) o mlh compralo que esos son mejores

                  Comment


                  • #10
                    Re: fiat duna electro no para :S

                    Originally posted by UnoSCR
                    pusiste un schinca que no es para tirar manteca al techo pero mejor que el orlan es, para fabricar instrumental de diez, pero los bulbos son una poronga

                    Igual si alguna vez se te cruza un thopson (original) o mlh compralo que esos son mejores
                    pasa q en lkas casa q freuento yo solo me ofrecen esto, no tengo drama de pagar loq vale un buen bulbo pero no tienen ese es el tema, y tampoco voy a esperar una semana q me lo traigan :S

                    Comment


                    • #11
                      Re: fiat duna electro no para :S

                      leo gay la proxima ponele de peugeot asi labura un poco mas bajo el motor, y andan de primera. un abrazo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: fiat duna electro no para :S

                        Originally posted by edufiat128
                        leo gay la proxima ponele de peugeot asi labura un poco mas bajo el motor, y andan de primera. un abrazo.
                        edygay antes tenia el de peugeot y me trabajaba muy frio x eso decidi poner todo original bulbo+termostato y la verdad apra mi anda mejor, con el otro se enfiraba mucho y regulaba pal carajo :D

                        Comment


                        • #13
                          Re: fiat duna electro no para :S

                          ami me paso algo parecido con bulbos de peugeot..compre 3 y hacian lo mimso aparte de que prendian muy arriba..son partidas por ahi q vienen mall saldoss

                          Comment


                          • #14
                            Re: fiat duna electro no para :S

                            Originally posted by dunas
                            era el bulbo

                            asi q ya saben bulbos marcas orlando roberto ojo a mi me fallaron 2 nuevos fabricados en 03/08


                            el q puse ahora schina algo asi de 10
                            Si lo solucionaste con el schinca barbaro,pero no lo dejes permanente, andate hasta lo del pibito de la fiat abarth de san martin, y pedile que te venda un mhl si tiene

                            Comment


                            • #15
                              Re: fiat duna electro no para :S

                              Originally posted by Mc_COI
                              Si lo solucionaste con el schinca barbaro,pero no lo dejes permanente, andate hasta lo del pibito de la fiat abarth de san martin, y pedile que te venda un mhl si tiene
                              no debe tner no me lo ofecio al menos me dijo q ¨q raro q fallo si es orlando roberto :D¨

                              Comment

                              Working...
                              X