q odna tan cagados todos los bulbos ? soy yo el problema (el auto lo purgo todo) el bulbo es orland rober y los 2 son de la misma partida, podrqa ser una aprtida cagada ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
fiat duna electro no para :S
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
fiat duna electro no para :S
bueno chicas la cosa es asi ayer no prendia el electro, probando todo me di cuenta q era el bulbo, asi q fui y compre otro lo puse, y el electro arranca pasaditos los 90 (cosa normal) pero no para me baja la temp y sigue sigue sigue antes paraba en 50 ahor ani para, bueno dije lo voy a cabiar me da otro y este lo mismo
q odna tan cagados todos los bulbos ? soy yo el problema (el auto lo purgo todo) el bulbo es orland rober y los 2 son de la misma partida, podrqa ser una aprtida cagada ?Tags: None
-
Re: fiat duna electro no para :S
Originally posted by cristian arielSeguramente sea el bulbo.. pero x las dudas proba cambiando el relay
lo unico raro q noto de los bulbos es q tiene como rajaduritas, es normal ?
Comment
-
Ami me paso lo mismo , fijate que en el chapon del electro cerca de donde esta el bulbo hay 2 fichitas , eso es una especie de resistencia cuando prenda el electro desconecta una y para , se saca con 2 tornillitos de chapa . Fijate que seguro es eso , por lo menos en el mio era eso
DANY
Comment
-
Originally posted by daniporetteAmi me paso lo mismo , fijate que en el chapon del electro cerca de donde esta el bulbo hay 2 fichitas , eso es una especie de resistencia cuando prenda el electro desconecta una y para , se saca con 2 tornillitos de chapa . Fijate que seguro es eso , por lo menos en el mio era eso
DANY
igual voy a probar y les cuento
pero con el otro q se jodio ayer tubo casi dos años asi
Comment
-
pusiste un schinca que no es para tirar manteca al techo pero mejor que el orlan es, para fabricar instrumental de diez, pero los bulbos son una poronga
Igual si alguna vez se te cruza un thopson (original) o mlh compralo que esos son mejores
Comment
-
Originally posted by UnoSCRpusiste un schinca que no es para tirar manteca al techo pero mejor que el orlan es, para fabricar instrumental de diez, pero los bulbos son una poronga
Igual si alguna vez se te cruza un thopson (original) o mlh compralo que esos son mejores
Comment
-
Originally posted by edufiat128leo gay la proxima ponele de peugeot asi labura un poco mas bajo el motor, y andan de primera. un abrazo.
Comment
-
Originally posted by dunasera el bulbo
asi q ya saben bulbos marcas orlando roberto ojo a mi me fallaron 2 nuevos fabricados en 03/08
el q puse ahora schina algo asi de 10
Comment
-
Originally posted by Mc_COISi lo solucionaste con el schinca barbaro,pero no lo dejes permanente, andate hasta lo del pibito de la fiat abarth de san martin, y pedile que te venda un mhl si tiene
Comment
Comment