Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat duna electro no para :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: fiat duna electro no para :S

Originally posted by dunas
    pasa q en lkas casa q freuento yo solo me ofrecen esto, no tengo drama de pagar loq vale un buen bulbo pero no tienen ese es el tema, y tampoco voy a esperar una semana q me lo traigan :S
    yo te entiendo lo que te pasa, las casasde repuestos especulan con el precio de los repuestos cuando hay variedad de marcas y de precios traen el mas economico para no perder ventas. A mi me paso con el termostato del mpi, compre uno que me lo ofrecieron en 75820 casas de repuesto como original (que lo veias y daba lastima comparado con el original) pero otro no habia. Bueno lo llevo y me duro 3 meses no cerraba mas, la temperatura al piso. Lo habia pagado 65 como el mas mejor de los termostatos del condado.

Me calente y lo tuve que encargar a traves de la consecionaria, me trajeron el original wahler brasilero que daba lastima abrir el packaging que traia nada que ver, 235 me salio pero compre algo de calidad, no fue ni de rata ni nada que compre el truchito primero, pero cada vez mas porongas hay en las casas y no te ofrecen lo mejor.

Llama a mlh y que te digan en que casa de repuesto le proveen que ellos tienen o anda a una concesionaria y compra el original, ese vulvo lo comparten varios fiats, mas modernos incluso, asi que existe en el catalogo seguro

Comment

la resistencia del bulbo es

Comment

Originally posted by UnoSCR
        yo te entiendo lo que te pasa, las casasde repuestos especulan con el precio de los repuestos cuando hay variedad de marcas y de precios traen el mas economico para no perder ventas. A mi me paso con el termostato del mpi, compre uno que me lo ofrecieron en 75820 casas de repuesto como original (que lo veias y daba lastima comparado con el original) pero otro no habia. Bueno lo llevo y me duro 3 meses no cerraba mas, la temperatura al piso. Lo habia pagado 65 como el mas mejor de los termostatos del condado.

Me calente y lo tuve que encargar a traves de la consecionaria, me trajeron el original wahler brasilero que daba lastima abrir el packaging que traia nada que ver, 235 me salio pero compre algo de calidad, no fue ni de rata ni nada que compre el truchito primero, pero cada vez mas porongas hay en las casas y no te ofrecen lo mejor.

Llama a mlh y que te digan en que casa de repuesto le proveen que ellos tienen o anda a una concesionaria y compra el original, ese vulvo lo comparten varios fiats, mas modernos incluso, asi que existe en el catalogo seguro
        MIRA TE DIGO YO LABURABA EN UNA CASA DE REPUESTOS CHEVROLET HASTA JUNIO DE ESTE AÑO Y TE DIGO QUE LA GENTE COMO VOS HAY UN 20% DE LOS QUE VIENEN EL OTRO 40% VIENE POR EL PRODUCTO MAS BARATO Y EL OTRO 40% TE VIENE A PREGUNTAR...

YO TENIA EL BULBO ORIGINAL NO ERA GM PERO ERA MD QUE ES LO MISMO Y TENIA EL ORLAN ROVER UN TACHERO CAMBIO 3 BULBOS DE ELECTO ANTES DE PONERLE EL ORIGINAL Y YO SIEMPRE LE DECIA EL MD LO PONE Y SE OLVIDA DEL PROBLEMA NO QUERIA EL ORLANDO CUANDO ME COMPRO EL ORIGINAL TMB COMPRO JUNTA DE TAPA DE CILINDRO... CONCLUCION MUCHAS CASA DE REPUESTO (LA QUE LABURABA YO NO) NO TRAEN COSAS ORIGINALES POR ESE MOTIVO

Comment

Working...
        X