Announcement
Collapse
No announcement yet.
PROBLEMA EN EL CORSA.....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: PROBLEMA EN EL CORSA.....
Si cambias las bujias naza ponele las delco de una son las originales y te olvidas de problemas.. Te digo yo cuando laburaba en la chevrolet los tachero le ponian bosch champion o cualquier otra bujias y siempre problemas terminaba comprando las originales que son las que van ademas no ta tan caras... O sino como dijieron antes capaz se te alla cagado la bobina trata de mandarle la original ($500 para arriba) las chinas y las indugmag son una mierda marca cañon
Comment
-
aL FINAL......................
Eran las Bujias!!!!!!!
Estaban como con un milimetro como de piedra de encendedortodas como marrones LAS PEORES.
Compre las Bosch, no habia leido el ultimo post de que a al larga fallan, pero desconecte la sonda, cambie las bujias, lo sali a probar sin la sonda, y la conecte, ahora anda DE PELOS
Espero que no joda por un largo tiempo.
Comment
-
Buenisimo Naza al final te salio unos pesos nada mas.
Yo me tiro el finde por las bujías entonces.
Una consulta que me recomiendan????
Les comento que no está standar, me recomendaron unas de un rango mas frio pero la verdad que ni idea, creo que son W6
Comment
-
Originally posted by JuanGTXBuenisimo Naza al final te salio unos pesos nada mas.
Yo me tiro el finde por las bujías entonces.
Una consulta que me recomiendan????
Les comento que no está standar, me recomendaron unas de un rango mas frio pero la verdad que ni idea, creo que son W6
TODAVIA NO LO PUEDO CREER
Comment
-
Originally posted by NazaUnoMira a mi me dijeron las NGK (como los cables originales) o Bosch, pero fijate q dijeron mas arriba q las bosch son problematicas a la larga...
Comment
-
Originally posted by NazaUnoMira a mi me dijeron las NGK (como los cables originales) o Bosch, pero fijate q dijeron mas arriba q las bosch son problematicas a la larga...
Comment
Comment