El auto tiene la bomba de nafta con 1 año, y no me suena a q sea de ahi porque eso anda bien, me va a q es algo electrico, el paso a paso puede ser? (no se q es)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PROBLEMA EN EL CORSA.....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
PROBLEMA EN EL CORSA.....
Estoy con el corsa que anda como el ogt, cuando acelero a las 3500 rpm aprox empieza como a fallar, cada vez lo hace mas, crei q eran los cables de bujia, pero no…..que puede ser?
El auto tiene la bomba de nafta con 1 año, y no me suena a q sea de ahi porque eso anda bien, me va a q es algo electrico, el paso a paso puede ser? (no se q es)
Tags: None
-
Re: PROBLEMA EN EL CORSA.....
Originally posted by boxitas seguro q la presion de la bomba esta bien?, te hace la falla en vacio tb?, tira nafta por el escape cuando hace la falla? o sea se pone gordo?, hace alguna contraexplosion?
Contraexplosiones no hace.
La falla envacio no.
Nafta por el escape no, pero esta gastando mas nafta
La presion de la nafta aparentemente si, esta bien.
Comment
-
Originally posted by NazaUnoSe limpiaron en Diciembre, que recomiendan para poner, el de bardhall no no?
Comment
-
Originally posted by -Hernan-eso no sirve si tenes que limpiar inyectores lo tenes que hacer por ultrasonido, los limpiadores en la nafta no van
Comment
-
Originally posted by capetale cambie la bomba de nafta, cuando me hacia eso, es como que tironea y falla, despues de cambiarle la bomba de nafta, listo, andaba joya despues!
salutes naza!
Comment
Comment