Announcement
Collapse
No announcement yet.
PROBLEMA EN EL CORSA.....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: PROBLEMA EN EL CORSA.....
Originally posted by marianogolNo tiene nada que ver ,se puede joder,la prueba que te digo es re sencilla,con el auto apagado la desenchhufaS Y lo probas,es la mas barata y de menos bardo.
Comment
-
Originally posted by -Hernan-tal cual la bomba tiene q tener el tanque con nafta sino se termina cagando, por eso me da terror tener poca nafta
Comment
-
a lo mejor tenes las champion n3 que son pa motores comprimidos, y se te ponen en corto con la compresion original
fija q tiene q estar ahi la cosa, sino en la bobina
aparte ya tienen un año las bujias..... es bastante tiempo si no son originales
Comment
-
Originally posted by diegomartinez1985a lo mejor tenes las champion n3 que son pa motores comprimidos, y se te ponen en corto con la compresion original
Comment
-
viejo a mi me pasaba que cuando aceleraba a 3500 empesaba a tirar explociones como si fuera un control de largada
y me paso exactamente despues de lavar el motor revisando los sensores me di cuenta que el enchufe del sensor ckp tenia un poco de agua al interior ...
lo seke y dejo de fallar
alomejor tu falla puede andar por ese sensor
saludos
Comment
-
Originally posted by diegomartinez1985a lo mejor tenes las champion n3 que son pa motores comprimidos, y se te ponen en corto con la compresion original
Comment
Comment