Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estudios... valen la pena?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estudios... valen la pena?

    Originally posted by Se-R

    yo un boludo que metio mano, te digo, subi el Vcore, y fijate que pasa, si estabilizas el micro al darle mas voltaje ( mayor OC mayor consumo) y si sigue volteandose, es un tema de temperaturas donde la migracion de electrones esta excedida de energia ( calor) que autogeneran por la velocidad del Bus y se pierden o "salen" de su orbita y hacen que el programa Crashee, sea redhat, solaris, o lo que fuese.

    y el problema lo tenes mas vos a la vista que yo, que es lo primordial en cualquier sala de servidores?

    La temperatura ( equipos de aire acondicionado)..... sin eso, dudo que anden bien siempre.
    Che , dado que no respondiste mi pregunta del aceite en el diseño de un motor , me tomo el atrevimiento de contestarte. El flaco es ing en sistemas no electronico , por ende no tiene porque saber como se comporta un migcro electricamente , de pedo (...) yo algo se del tema , y no se si te expresaste mal o metiste fruta o tradujiste de una pagina y te confundiste , pero que tiene que ver el OC con los electrones saliendo de sus orvitas?..... es claro que si el micro calienta el OS crashea , sea cual fuera. Es verdad que en un datacenter el AA es primordial , pero te recuerdo que compaq tenia una pc (diseñada por ingenieros) que no usaba cooler ... curioso , tenia un disipador enorme con aspas muy deltagas separadas lo justo , no necesitaba un forzador de aire (obviamente eran pentum 2 de pocos megahertz. La verdad que la explicacion que diste no la entendi debe ser porque fue corta.

    Ademas , si no le diste mas voltaje al nucleo , donde le diste el OC? al multiplicador? ..... eso diria que la persona que hizo el OC sabia poco del tema. Sobre todo porque al hacer OC si no modificas el sistema de enfriamiento stock estas un poco mucho limitado (ahunque hay excepciones).

    Concuerdo que la ing mecanica y la ing en sistemas es totalmente diferente. En sistema hay mucho tocando de oido lamentablemente.

    Y En donde yo laburo hay ing. laburando al lado de "flacos que leen" ... la diferencia esta en cuando se prende fuego algo posta.... ahi los que leen miran para otro lado y los ing. o proximos a recibirse se arremangan y la sacan adelante :P

    Comment


    • Re: Estudios... valen la pena?

      la bocha es corta,

      todo lo que sea estudio sirve! Y mientras mas mejor!

      Comment


      • Re: Estudios... valen la pena?

        Originally posted by Se-R
        es un tema de temperaturas donde la migracion de electrones esta excedida de energia ( calor) que autogeneran por la velocidad del Bus y se pierden o "salen" de su orbita y hacen que el programa Crashee,
        Eeeeeehh amigoooo convidaaaa laaaaaa ga toooooooooo



        [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p2Fnc-Iv1kE[/youtube]

        Comment


        • Re: Estudios... valen la pena?

          CHE DE DONDE SOS GERMA4?

          Comment


          • Re: Estudios... valen la pena?

            yo desarmo cajas, motores y tapas y a veces rompo y a veces no y tambien estudio ingenieria............ complementar las dos cosas esta muy bueno porq te rompes el bocho tratando de cambiar las cosas o de mejorarlas o empezar de cero con algo. pero hay veces q no llego a algunas cosas por el grado de estudio en el q estoy........... vos fijate hasta donde queres llegar pero no seas conformista, porq te va a pasar q mas adelante te arrepientas porq por X motivo no vas a poder estudiar. ( el mismo caso del hombre q diseñaba los barcos)

            Comment


            • Re: Estudios... valen la pena?

              Originally posted by charlycba
              CHE DE DONDE SOS GERMA4?
              soy de lujan bs as. estoy buscando que especializaciones de tecnico hay, hay tecnico mecanico en combustion interna, tecnico en automotores, tecnico en mecanica liviana etc y estoy viendo aver que es lo q enseña cada una

              Comment


              • Re: Estudios... valen la pena?

                Yo trabajo en una terminal automotriz y te puedo decir que hay muchos ingenieros que no saben una mierda,los fierros lo vieron en algun trabajo practico pero hace mucho.También hay muchos técnicos y mecanicos super capaces que por experiencia estan capacitados para discutirle de igual a igual a cualquiera de esos boludos.Cual es la moraleja:La teoria sin la practica no sirve de una mierda.La practica sin la teoria te limita muchisimo.Como ya dijeron aca el titulo te abre muchas puertas pero tenes que respaldarlo con una solida experiencia para no pasar papelones como los boludos que tengo al lado. Yo no llegue a recibirme de ingeniero pero tengo 35 años y estoy en el area de ingenieria gracias a que estoy entre los fierros desde los 13 años, o sea con 22 años de experiencia, y tengo que escuchar a boludos de 25 años de edad querer explicarme como funciona algo que no conocen.Les da asco la grasa y el olor a nafta,como mierda van a aprender .Estudia ,pero tambien dale a la practica.Exitos.

                Comment


                • Re: Estudios... valen la pena?

                  gabriel , te digo algo? ,los que diseñan las carrocerias de F1 y casi te diria que todas esas las diseñanan ingenieros.
                  se todos los que estan en la formula uno son ingenieros hasta los que cambian las cubiertas aunque no parescaaa!! y los que diseñan la aerodinamica son aeronauticos creo!

                  Originally posted by Lukita6
                  si decis que garibaldi es un navo no sabes una concha me parece, solo si decis eso
                  se de acuerdooo con vos el chabon ayudo a desarroyar motores en el tc2000 (digo ayudo por que no es uno solo el que lo hace) y sabee muchooo par mi!

                  Comment


                  • Re: Estudios... valen la pena?

                    sorry me olvidee si para mi hace la carrera de ingenieriaa yo la quiero hacer pero por ahora estoy haciendo cursos de motores para despues meterme de lleno en la carrera de ingenieria..!! todo sirve en la vida exepto que le erres a la carreraa pero te vas a dar cuentaa!

                    saludoss

                    Comment


                    • Re: Estudios... valen la pena?

                      Originally posted by german4
                      mi pregunta surge a raiz de lo que uds discuten jaja
                      por lo que veo todo esta en uno, vos podes ser un bocho y ser ingeniero o ser un navo y ser ingeniero (garibaldi ejem )
                      osea que si sos un inutil podes llegar a tener el mejor titulo pero vas a seguir siendo un inutil.
                      SI SOS INGENIERO NO SOS NINGUN INUTIL PAPA.

                      Comment


                      • Re: Estudios... valen la pena?

                        Originally posted by BrianSP
                        SI SOS INGENIERO NO SOS NINGUN INUTIL PAPA.
                        Conozco tantos abogados, contadores, ingenieros etc INUTILES, como agrandados y que se creen mas que el resto, como tambien hay normales y hay buena onda y humildes.

                        El titulo es de ingeniero no de inteligente o de vivo eh, porque no se puede ser ingeniero e inutil ?

                        P.D. Garibaldi no me parece ningun boludoy me parece mucho mas apto y mas fierrero que algunos, que le gusten las cosas STD no lo convierte en un pelotudo, si a la larga la mayoria de la gente se da cuenta qeu las cosas como mejor funcionan son STD por algo debe ser no ? Porque los ingenieros asi las diseñaron

                        Comment


                        • Re: Estudios... valen la pena?

                          Comment


                          • Re: Estudios... valen la pena?

                            aca hay ingenieros, y se nota al momento de escribir, y quien este estudiando sabe que no es una boludes,
                            y que quede claro hacerlo en una privada sea catolica o lo que sea, no es ni la mitad de las publicas,, yo estoy en ingenieria, primer año, y me rompo el culo estudiando, y estoy dando pelea, y reconozco que me abrio muchisimo la cabeza, que pensas de otra forma hasta resolves las cosas mas facil, porque te hacen usar el bocho, pero como utds dicen hay muchos que por ahi van re adelantados pero jamas pisaron una fabrica y eso si te das cuenta porque hablan segun teorias y puesto en practica algunas cosas son muy distintas,
                            yo te diria que si estudiar le metas obvio que si tenes un titulo ayuda, y si al titulo lo respaldas con expericia es lo ideal,

                            saludos !

                            Comment


                            • Re: Estudios... valen la pena?

                              Menen es lo massss!!!!! Lo mas cara dura y lo mas chorro! jajjajajaaj tremendo el video...

                              Comment


                              • Re: Estudios... valen la pena?

                                Originally posted by LANZZER
                                yo desarmo cajas, motores y tapas y a veces rompo y a veces no y tambien estudio ingenieria............ complementar las dos cosas esta muy bueno porq te rompes el bocho tratando de cambiar las cosas o de mejorarlas o empezar de cero con algo. pero hay veces q no llego a algunas cosas por el grado de estudio en el q estoy........... vos fijate hasta donde queres llegar pero no seas conformista, porq te va a pasar q mas adelante te arrepientas porq por X motivo no vas a poder estudiar. ( el mismo caso del hombre q diseñaba los barcos)
                                Exacto , es lo que dije en uno de mis primeros posts. Si sos In.g vas a poder elegir si ensuciarte o no , si sos "ayudante de mecanico" no podes elegir nada. Y lo que dice aca LANZZER es lo MAS CIERTO DE TODO LO QUE ESCRIBIERON. Estudia Y si podes labura , es lo que mas te va a servir. Te lo digo por experiencia , yo retrase recibirme por tener experiencia , hoy , ex compañeros mios se recibieron hace 3 años y estan laburando de cada boludez queno te das una idea o todavia haciendo postgrados , pensando que con eso les dan trbajo de gerentes.

                                Comment

                                Working...
                                X