Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estudios... valen la pena?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Estudios... valen la pena?

    Originally posted by german4
    es lo q estoy tratando de averiguar, pero no encuentro nada. vos decis recibirme de tecnico mecanico en la secundaria?
    Claro, hay secundarias Tecnicas/industriales que ya salis con el titulo y algunas enseñan muy bien!

    hoy dia un bachiller, no sirve para nada ( aca me matan XD)

    Comment


    • #92
      Re: Estudios... valen la pena?

      Originally posted by Se-R
      Claro, hay secundarias Tecnicas/industriales que ya salis con el titulo y algunas enseñan muy bien!

      hoy dia un bachiller, no sirve para nada ( aca me matan XD)

      pero ami me queda un año para terminar la secundaria jejeje

      Comment


      • #93
        Re: Estudios... valen la pena?

        el estudio te da las herramientas.

        el conocimiento te lo da la experiencia.

        y el titulo es el respaldo de que sos una persona q estudio. el promedio en el titulo dice cuanto.


        pd. vos podes saber mucho pero nesesitas tener un titulo q respalde tus conocimientos.

        Comment


        • #94
          Re: Estudios... valen la pena?

          Originally posted by german4

          pero ami me queda un año para terminar la secundaria jejeje
          y si flaco llegaste tarde,yo no fui a una de mecanica,me estan por el tiulo de una de automotores , hoy aprobe la ultima por fin aunque siento pena por que no voy a estar tanto con los pibes con un bachiller estas hasta la garcha y se lo discuto a cualquiera, pero fijate que en otro post (no me acuerdo cual) se hablo del instituto americano de motores, de la escuela argentina de mecanica (creo se llama) y un par mas tambien creo. Si estas convencido y te apasiona estudia. Si te anotas en una facultad escuche que al principio los bachilleres (digo lo que escuche nomas) por haber visto a ultimo momento ciertos temas los tienen mas frescos para ingresar,despues se nota la diferencia de formacion. Si estas convencido hacelo y no te vas a arrepentir suerte y dale siempre para adelante , con conviccion , con seguridad, con firmeza,creyendo que sos capaz

          Comment


          • #95
            Re: Estudios... valen la pena?

            ahora que me acuerdo cuando fui a la UTN uno de los capos (no me acuerdo el cargo) dijo : ¨el titulo sirve para que te abran una puerta, te hagan tomar asiento y te den un cafe, despues vos tenes que ganarte el puesto, que vean lo que sabes¨. Tambien te aclaro por experiencia propia que lo importante es el concepto, la nota sirve para aprobar, pero he visto en la escuela que ellos se sacaban 9 y yo 7 (por dar ejemplos) pero despues de un año a mi de ese 7 me quedo mas que a ellos de ese 9, hay veces que a algunos les citas algo que aprobaron , y no saben de que materia es !! no saben en que libro buscarlo!! lo importante es tener el concepto que te permita volver a ver y poder comprender, aunque te cueste pero volver a entender lo que no usaste durante mucho , tenes que obtener una capacidad de razonar lo que te da una tecnica (la mia por ej) y no un bachiller. Suerte!!!!!! SEGUI ESTUDIANDO SI TE CONVENCE Y PODES !!

            Comment


            • #96
              Re: Estudios... valen la pena?

              Originally posted by german4

              pero ami me queda un año para terminar la secundaria jejeje
              :(:(
              Entonces ahi si es buscar una terciaria que hagas alguna tecnicatura en 3 años..
              o hay que ver si ingenieria mecanica tiene titulo intermedio ( aunque si haces 3 años de ing, ya terminalos XD)

              Comment


              • #97
                Re: Estudios... valen la pena?

                Originally posted by EduGol
                Pero ademas soy CCNA, MCSA, STS y estoy por rendir la semana que viene la certificacion en Solaris...
                Ah la pipeta veo que algo sabes, sin embargo te hace falta la certificacion mas importante de todas, la que te hace dominar todos los conceptos y todas las actividades al 100% una cosa asi como Morpheo le cargaba los programas de conocimientos a Neo en Matrix,

                EO

                Enfierratings Ophynolloyist


                Tengo un amigo que te puede enseñar la materia no se puede decir quien es pero tiene nombre de Yogurtttttthhhhh





                Me fui a la mierda perdon es la hora


                Comment


                • #98
                  Re: Estudios... valen la pena?

                  Originally posted by juanete
                  Ah la pipeta veo que algo sabes, sin embargo te hace falta la certificacion mas importante de todas, la que te hace dominar todos los conceptos y todas las actividades al 100% una cosa asi como Morpheo le cargaba los programas de conocimientos a Neo en Matrix,

                  EO

                  Enfierratings Ophynolloyist


                  Tengo un amigo que te puede enseñar la materia no se puede decir quien es pero tiene nombre de Yogurtttttthhhhh





                  Me fui a la mierda perdon es la hora


                  jaja que hdp, yo encima en vez de ponerme a estudiar solaris entro al foro a leer estas boludeces!!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Estudios... valen la pena?

                    Originally posted by EduGol
                    jaja que hdp, yo encima en vez de ponerme a estudiar solaris entro al foro a leer estas boludeces!!!
                    Y no me podes negar que es el mejor recreo...!

                    Las mejores boludeces 100% aspirado

                    Comment


                    • Re: Estudios... valen la pena?

                      miraa.. vos estudia, te recibis de ingeniero y cuando tengas que buscar trabajo si hay 100 tecnicos adeltante tuyo los despachan y te meten a vos. Ahora si te recibis pero sos un nabo no te va a ir bien en ningun lugar. Mi viejo labura en una empresa de compresion de gas en neuquen capital y constantemente entrevista ingenierios y muchos son unos boludos barbaros que no saben resolver un problema de mierda, pero todo el mundo busca titulo, primero es el ingeniero.
                      Ahora si salis recibido y te manejas y te seguis especializando vas a llegar muy muy lejos. Si tenes el don de sentar el culo en la silla estudia ingenieria!!

                      Comment


                      • Re: Estudios... valen la pena?

                        Originally posted by EduGol
                        obvio que las cosas hay que probarlas, pero las pruebas las hacen los pilotos porque obviamente se dedican a eso, pero el piloto viene y le dice al ingeniero, che sabes que el auto se mueve mucho y se despega del suelo, entonces el ingeniero va, usa sus conocimientos y desarrolla todo basado en lo que le dijo el piloto... ahi esta la diferencia, cada uno hace lo suyo, el piloto por mas que sea senna no va a poder hacer un auto que tenga mas grip y que no se despegue del suelo, pero si lo va a manejar mejor que el ingeniero y se va a dar cuenta si le falta aceleracion o si saca la cola, etc.
                        es mi punto de vista quizas me equivoco.
                        Sorry recien veo tus mensajes.

                        LA pregutna era sobre la teoria y practica, donde y quien termina de poner todos los detalles? La practica ( arriba decian que no)

                        Cada cual hace lo suyo, pero el ingeniero no es mas importante que el piloto y uno tiene titulo y el otro no, y ambos deben ganar masomenos lo mismo o mas el piloto ( el "don" ) siempre vale mas que el estudio o un 98%de los casos.

                        Originally posted by EduGol
                        te diria que instales un red hat o un devian y chau problema!

                        el problema es del soft (windows) y no del micro, por eso no te puedo decir nada a nivel interno de procesador, lo mucho que puedo hacer es configurar windows para que haga un dump completo y verificar el dump.
                        Con red hat , devian sigo teniendo problemas, el problema no es del soft...
                        Ahi se acabaron tus "teorias" de ingeniero ( sin ofender) y no solucionaste el problema.

                        yo un boludo que metio mano, te digo, subi el Vcore, y fijate que pasa, si estabilizas el micro al darle mas voltaje ( mayor OC mayor consumo) y si sigue volteandose, es un tema de temperaturas donde la migracion de electrones esta excedida de energia ( calor) que autogeneran por la velocidad del Bus y se pierden o "salen" de su orbita y hacen que el programa Crashee, sea redhat, solaris, o lo que fuese.

                        y el problema lo tenes mas vos a la vista que yo, que es lo primordial en cualquier sala de servidores?

                        La temperatura ( equipos de aire acondicionado)..... sin eso, dudo que anden bien siempre.

                        Comment


                        • Re: Estudios... valen la pena?

                          ESTUDIATE TODO LOCO HACE TODOS LOS CURSOS ,UNIVESIDADES ETC NO TE VAS ARREPENTIR ........
                          PERO LO TENES QUE HACER CON PASION E INTERES PARA QUE TE DE RESULTADOS EN LA VIDA.. PORQUE SI ESTUDIAS TODO ESTO Y DESPUES NO QUERES LABURAR DE ESTO SOS UN PELOTUDO.....

                          Comment


                          • Re: Estudios... valen la pena?

                            Originally posted by Se-R
                            :(:(
                            Entonces ahi si es buscar una terciaria que hagas alguna tecnicatura en 3 años..
                            o hay que ver si ingenieria mecanica tiene titulo intermedio ( aunque si haces 3 años de ing, ya terminalos XD)
                            entonces vos m queres decir que voy a tener q hacer 3 años de tecnico mecanico y dps otros 3 de especializacion?

                            Originally posted by damichivo
                            ESTUDIATE TODO LOCO HACE TODOS LOS CURSOS ,UNIVESIDADES ETC NO TE VAS ARREPENTIR ........
                            PERO LO TENES QUE HACER CON PASION E INTERES PARA QUE TE DE RESULTADOS EN LA VIDA.. PORQUE SI ESTUDIAS TODO ESTO Y DESPUES NO QUERES LABURAR DE ESTO SOS UN PELOTUDO.....
                            jajaj yo quiero laburar pero no estudiar

                            Comment


                            • Re: Estudios... valen la pena?

                              Originally posted by Se-R
                              Sorry recien veo tus mensajes.

                              LA pregutna era sobre la teoria y practica, donde y quien termina de poner todos los detalles? La practica ( arriba decian que no)

                              Cada cual hace lo suyo, pero el ingeniero no es mas importante que el piloto y uno tiene titulo y el otro no, y ambos deben ganar masomenos lo mismo o mas el piloto ( el "don" ) siempre vale mas que el estudio o un 98%de los casos.
                              Con red hat , devian sigo teniendo problemas, el problema no es del soft...
                              Ahi se acabaron tus "teorias" de ingeniero ( sin ofender) y no solucionaste el problema.

                              yo un boludo que metio mano, te digo, subi el Vcore, y fijate que pasa, si estabilizas el micro al darle mas voltaje ( mayor OC mayor consumo) y si sigue volteandose, es un tema de temperaturas donde la migracion de electrones esta excedida de energia ( calor) que autogeneran por la velocidad del Bus y se pierden o "salen" de su orbita y hacen que el programa Crashee, sea redhat, solaris, o lo que fuese.

                              y el problema lo tenes mas vos a la vista que yo, que es lo primordial en cualquier sala de servidores?

                              La temperatura ( equipos de aire acondicionado)..... sin eso, dudo que anden bien siempre.
                              yo te conteste con respecto a lo que vos pusiste en tu mensaje, hablaste de bsod (blue screen of deat) y solo ocurre en windows, por eso hice mencion al cambio de sistema operativo.
                              despues haces referencia a una sala de servidores y es obvio que no va pasar eso, primero porque esta diseñado por pasillos frios y calientes y luego porque siempre hay una temperatura baja promedio.
                              sinceramente di por descartado el tema de temperatura, ya que si vas a hacer overclock lo primero que tenes que tener en cuenta es que el micro va a trabajar a temperaturas mas altas que las normales.

                              Comment


                              • Re: Estudios... valen la pena?

                                Originally posted by german4
                                mi pregunta surge a raiz de lo que uds discuten jaja
                                por lo que veo todo esta en uno, vos podes ser un bocho y ser ingeniero o ser un navo y ser ingeniero (garibaldi ejem )
                                osea que si sos un inutil podes llegar a tener el mejor titulo pero vas a seguir siendo un inutil.
                                si decis que garibaldi es un navo no sabes una concha me parece, solo si decis eso

                                Comment

                                Working...
                                X