Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuál es la reversa en un 147???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuál es la reversa en un 147???

yo se por que!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algunos lo dejan un poquito levantado del lado izquierdo, porque generalmente va uno manejando, entonces cuando te sentas queda parejo(se de gente que lo deja asii, son cosas raras que se les ocurren) , o la otra que le hayan cambiado el guardabarro y no quedo en linea
    a mi me paso con uno, sabia que estaban cortados parejo y me quedaba a desnivel.

[color=red]PUTO POR HACERNOS ENTRAR ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by fediyo
      yo se por que!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algunos lo dejan un poquito levantado del lado izquierdo, porque generalmente vas vos manejando, entonces cuando te sentas queda parejo y va derechito, o la otra que le hayan cambiado el guardabarro y no quedo en linea

no eso nada q ver... quedan iguales... lo de la altura se ve con la presion de la cubierta... y si es como vos decis... si vas con un acompañante te va a tirar siempre para 1 lado...

Comment

Cuanto tenes pensado gastar??
        Pensa que depende del lugar de donde lo lleves, despues lo vas a sentir vos en el andar.
        Yo que vos empiezo a caminar, y veo cual es el que mas te gusta

Comment

Originally posted by renzo
          no eso nada q ver... quedan iguales... lo de la altura se ve con la presion de la cubierta... y si es como vos decis... si vas con un acompañante te va a tirar siempre para 1 lado...
          Estuve mirando las fotos y no se ve desnivel en el guardabarro, lo mas probable es que hayan hecho lo que te dije anteriormente, y no creo que pase por presion de la cubierta, conozco el que le guste andar con una mas inflada que la otra.

No cortes el bastago nada mas, porque te va a quedar un CANGURITO, y tene en cuenta a silencarlos para la suspension, no cobra caro y labura bien.

Comment

por lo q lei el tema esta casi solucionado o definido....

AHORA: hace falta mentir en el titulo para q la gente entre?? q? de ahora en adelante viene esa moda???? me esfuerzo pero no lo entiendo....

Comment

Originally posted by Misteplic
              por lo q lei el tema esta casi solucionado o definido....

AHORA: hace falta mentir en el titulo para q la gente entre?? q? de ahora en adelante viene esa moda???? me esfuerzo pero no lo entiendo....
              Uuu que mala onda por lo menos pregunto algo serio.

Comment

Originally posted by FabioK E.R
                Uuu que mala onda por lo menos pregunto algo serio.

cual es la reversa de un 147 te parece serio????????? o me estas hablando de la pregunta de dentro del post?? es mas.... si fuera una pregunta mas interesante, profunda y seria por q no ponerla en el titulo?? digo nomas.... no es de mala onda...

Comment

Originally posted by Misteplic

cual es la reversa de un 147 te parece serio????????? o me estas hablando de la pregunta de dentro del post?? es mas.... si fuera una pregunta mas interesante, profunda y seria por q no ponerla en el titulo?? digo nomas.... no es de mala onda...
                  me parece q te estas calentando de mas por una boludez... sino no hubieses contestado... no tenes obligacion de ayudar...

Comment

Working...
                  X