La pensé, pero esta todo ok por atriqui.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuál es la reversa en un 147???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Cuál es la reversa en un 147???
Originally posted by murufiatunopueden ser un par de cosas, tenes q ir viendo. Lo q da la altura es el espiral, los podes tener vencidos (no se cuanto hace q los armaste) o mal cortados. puede q este un plato mas bajo q el otro como bien dijeron (q lo descarto, pero no se como estan armados los tuyos), puede q la suspension este mal armada y vengas arriba de los topes de goma y tambien te puede cambiar la altura. contate un poco mas sobre los mismos
Comment
-
Mira monito para uqe te quedes tranquilo, yo al Palio mio le meti RM rally y amrt bla bla bla...la cosa es uqe hay 8mm de diferencia de un lado al otro, seria "medio dedito". Y son resortes nuevos de la misma caja y toda la bola. Particularmente no le di, le doy ni le dare bola a eso ya que el auto anda perfecto y no tira para ningun lado.
Slds!
Comment
-
capo.. si esta echo "made in casa" como decis.. no debe estar amortiguando nada y si la torreta se te empezo a marcar saca los amortiguadores y llevalos ya!! a una casa de suspencion a que te los hagan a medida tanto amortiguador como espiral.. y te lo dejan a la altura que vos quiera y la dureza que vos quieras!! DACAR,PENA,SL, TENES UN MONTON DE LUGARES.. vas a romper todo el tren delantero y resentir la carroceria asi como los tenes salu2 suerte!
Comment
-
Originally posted by TANKEcapo.. si esta echo "made in casa" como decis.. no debe estar amortiguando nada y si la torreta se te empezo a marcar saca los amortiguadores y llevalos ya!! a una casa de suspencion a que te los hagan a medida tanto amortiguador como espiral.. y te lo dejan a la altura que vos quiera y la dureza que vos quieras!! DACAR,PENA,SL, TENES UN MONTON DE LUGARES.. vas a romper todo el tren delantero y resentir la carroceria asi como los tenes salu2 suerte!
Comment
-
Originally posted by Franco16vMira monito para uqe te quedes tranquilo, yo al Palio mio le meti RM rally y amrt bla bla bla...la cosa es uqe hay 8mm de diferencia de un lado al otro, seria "medio dedito". Y son resortes nuevos de la misma caja y toda la bola. Particularmente no le di, le doy ni le dare bola a eso ya que el auto anda perfecto y no tira para ningun lado.
Slds!. Donde hiciste la suspención?
Comment
-
Originally posted by JoAcOYo descarto esta idea por el simple hecho de que cuando se hacen esos laburos, se miden bien ese tipo de cosas, y otra, que te das cuenta al toque cuando esta mal soldado, es decir, apenas te dan el auto te debes dar cuenta.. va, en realidad no se cuando lo bajaste.. fue hace mucho?
Comment
-
Originally posted by Monito_FiatLa tranquilidad que me das, me preocupa! jaja. 8mm? wauu... me parece un montón negro.. Donde hiciste la suspención?
franco16v hizo la suspencion en AUSTER pero te queda un poco lejos a vos es aca en rosario.... mira hay un listado de talleres fijate ahi llama contales lo que te paso y pedi un presupuesto nadie mejor que los del mismo taller te van a orientar mejor que nosotros salu2 capo y quedate tranqui que eso se soluciona al toque lo lindo seria que ese 47 asi como esta estalla y si le das un dedito mas de plancha!! queda un polvaso!!!! suerte papa!!
Comment
-
Originally posted by TANKE
franco16v hizo la suspencion en AUSTER pero te queda un poco lejos a vos es aca en rosario.... mira hay un listado de talleres fijate ahi llama contales lo que te paso y pedi un presupuesto nadie mejor que los del mismo taller te van a orientar mejor que nosotros salu2 capo y quedate tranqui que eso se soluciona al toque lo lindo seria que ese 47 asi como esta estalla y si le das un dedito mas de plancha!! queda un polvaso!!!! suerte papa!!. Pensé en darle un pelito mas de suelo, pero realmente suelo salir con gente (3 o 4 personas) y los subo al auto (por algo me compré un autito). Y lo arrastro por todos lados.
gracias papa!
Comment
-
vi muchos autos cortados a mano y no pasa nada, (lo q conviene es cortar el vastago del amortiguador para q labure como corresponde), y el problema q gralmente pasa es q dsp q se acomoda el espiral el auto cambia la altura, puede ser eso lo q te paso(porq decis el ultimo tiempo pero por ahi recien el ultimo tiempo le diste bola), yo q vos lo sacaria y lo mediria para ver la altura de los espirales q sea igual.
slds y suerte
Comment
-
por ahi esto te puede ayudar... tenes referencias de precios... y de talleres q laburan amortiguadores... http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=132241.0
cuando digo referencias de precios me refiero al barato y al caro... porq no justamente hablan del tema q vos necesitas... pero hablan de amortiguadores...
(uhhh yo ya esperaba otra novela) jajaja
Comment
-
Originally posted by renzopor ahi esto te puede ayudar... tenes referencias de precios... y de talleres q laburan amortiguadores... http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=132241.0
cuando digo referencias de precios me refiero al barato y al caro... porq no justamente hablan del tema q vos necesitas... pero hablan de amortiguadores...
(uhhh yo ya esperaba otra novela) jajaja
Comment
-
Originally posted by Monito_FiatJajaja forro! Nosé si agradecerte o mandarte a la mierda! Jaja igual se sabe que alguna novela te tiro antes de fin de año eh!
Comment
Comment