Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuál es la reversa en un 147???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuál es la reversa en un 147???

Jaja me pareció la manera más rápida de llamar la atención , perdónnnn!

Bueno, ahora si, no voy a decirles que busqué y no encontré porque sería mentira. Había mucha info pero ninguna me borró las dudas. El tema es el siguiente: Tengo el auto vencido adelante medio dedito del lado derecho (viendolo de frente). lo levanté, metí caballete, mandé manito y si, medio dedito está caido. Estaba a punto de mandar a alinear pero mepa que voy a esperar a solucionar este temita. Esto se puede dar por amortiguador pinchado, espiral vencido, o rueda pinchada. Jaja. La ultima descartada eh...
    Me interioricé un poco en esto y me dijeron que es dificil q un espiral se venza (con Z no?), de hecho los venden con garantía de por vida, creo... Lo que creo es que se me pinchó el amortiguador. Tengo entendido que son los originales, por lo que, apriori, podrían repararse. No?
    No tengo idea de cuanto me pueden cobrar y donde lo puedo llevar. Me han dicho que Penna labura bien pero que es saladito, Louzao NO TE TOCA EL AUTO, le tenes que llevar los amortiguadores. Ricky suspención labura bárbaro y doy fé de ello porque lo ví y encima a mi vieja le hizo un laburazo en el Gol, pero conmigo, particularmente, hizo mal las cosas. Un tal HORACIO que aparentemente es muy respetable en Urquiza, es lo mismo que Louzao, le tenes que llevar los amortiguadores. En fin, no quiero pagar boludeces y me gustaría resolver este tema para terminar esto antes de las vacaciones. Algun lugar para recomendar? NO QUIERO DESARMAR YO... Pero tampoco pago una luca para hacer esto. Sinceramente.

Soy de Capital, para los que no me conocen y quieren aportar ideas. Y si les sirve de dato, tengo un laburito un poco negro, pero común y muy visto: espirales cortados y suspención original trabajada. NADA MAS. La altura del auto es esta:

Re: Cuál es la reversa en un 147???

eeeeeeeeeeeeeee a si a simple teoria...los cortates vos?? tas seguro q los 2 espirales estan bien cortados?? puede q todo el tema este ahi...y bueno igual manda a laburar los amortiguares por q vas a romper todas las torretas...lastima q sos de capital...cerca de casa aca en zona norte hay un loko q los labura muy bien por 250$ los 2 jeje

Comment

venza con x va.
      son los espirales o los cortaste mal o se vencio.
      el amortiguador dificil

pd la reserva es la que te vas a gastar arreglandolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Yo me juego mas por un amortiguarod cagado
        Hay gente que hace esos trabajos como el que buscas por poca plata, el tema es que sea de buena confianza, LOUZAO, PENA, etc etc etc te cobran mas la marca que lo que te estan haciendo no se si me explico, si alguien entendio mal no bardee, lea dos veces

Comment

Holas para mi en tu caso es el espiral!! te quedo cualquiera ahi!!
          Manda a ser la suspension bien como corresponde y chau drama!!
          Yo se lo lleve a SL aca en Flores y quedo de 10!! pero tambien le tenes que llevar los amortiguadores!!
          Saluds y suerte!!

Comment

jajaj entre como un caballo por el titulo!

Comment

TE PUEDEN HABER SOLDADO UN PLATO MAS ABAJO Q OTRO

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                TE PUEDEN HABER SOLDADO UN PLATO MAS ABAJO Q OTRO
                Yo descarto esta idea por el simple hecho de que cuando se hacen esos laburos, se miden bien ese tipo de cosas, y otra, que te das cuenta al toque cuando esta mal soldado, es decir, apenas te dan el auto te debes dar cuenta.. va, en realidad no se cuando lo bajaste.. fue hace mucho?

Comment

yo a mi auto simpre lo veo torcido para el lado derecho!

como confio en la gente q me hiso la susp delantera, pienso q son lso amort traseros! asi q fijate por ahi tambien!

Comment

Originally posted by santi_v3
                    jajaj entre como un caballo por el titulo!
                    +1

pero no entiendo el titulo del post con lo q pregunta

Comment

pueden ser un par de cosas, tenes q ir viendo. Lo q da la altura es el espiral, los podes tener vencidos (no se cuanto hace q los armaste) o mal cortados. puede q este un plato mas bajo q el otro como bien dijeron (q lo descarto, pero no se como estan armados los tuyos), puede q la suspension este mal armada y vengas arriba de los topes de goma y tambien te puede cambiar la altura. contate un poco mas sobre los mismos

Comment

Originally posted by leoscr
                        +1

pero no entiendo el titulo del post con lo q pregunta
                        le puso ese titulo al post para que entren diciendo: chan y esto?? aver que honda.... y entran y ven lo que en realidad es y lo ayudan jaja yo entre asi

on: para mi debe ser que tenes un amortiguador cagado...

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo
                          eeeeeeeeeeeeeee a si a simple teoria...los cortates vos?? tas seguro q los 2 espirales estan bien cortados?? puede q todo el tema este ahi...y bueno igual manda a laburar los amortiguares por q vas a romper todas las torretas...lastima q sos de capital...cerca de casa aca en zona norte hay un loko q los labura muy bien por 250$ los 2 jeje
                          Los amortiguadores NO LOS CORTÉ yo. Compré el auto bajito, y el dueño anterior e hizo un laburo "made in casa". Dudo que haya cortado un espiral mas que el otro, realmente. Y si las torretas por ahooooooooooooooora safan, salvo justamente la del lado que tengo vencido el auto, está apeniiiiiiiitas marcandose

Comment

Originally posted by damichivo
                            venza con x va.
                            son los espirales o los cortaste mal o se vencio.
                            el amortiguador dificil

pd la reserva es la que te vas a gastar arreglandolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Yo nooooooo corté el espiral. Me han dicho que es mas común que se te cague el amortiguador a que se te venza el espiral (con z ).

.....

Comment

Originally posted by JoAcO
                              Yo descarto esta idea por el simple hecho de que cuando se hacen esos laburos, se miden bien ese tipo de cosas, y otra, que te das cuenta al toque cuando esta mal soldado, es decir, apenas te dan el auto te debes dar cuenta.. va, en realidad no se cuando lo bajaste.. fue hace mucho?
                              Mas de 1 año TRANQUILO.

Comment

Working...
                              X