Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA CON LA ZONDA DEL GOL????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: PROBLEMA CON LA ZONDA DEL GOL????

    Originally posted by Fran86
    alguien sabe cuanto sale EXACTAMENTE la famosa sonda??
    entre 100 y 150 pesos..

    Comment


    • #17
      Re: PROBLEMA CON LA ZONDA DEL GOL????

      Yo pague la BOSCH en Warnes, la semana pasada 250 pesos. Nueva, en caja, con la ficha original. Es sacar y poner.

      Aclaro: La sonda Bosch es el DOBLE de gruesa de la NTK que trae original. Calienta AL TOQUE. La otra tardaba una eternidad en ponerse operativa. Lo digo porque el air/fuel, se pone a osilar enseguida. Además, de que para mi, la lectura es mas precisa.

      Comment


      • #18
        Re: PROBLEMA CON LA ZONDA DEL GOL????

        Originally posted by K1100
        Yo pague la BOSCH en Warnes, la semana pasada 250 pesos. Nueva, en caja, con la ficha original. Es sacar y poner.

        Aclaro: La sonda Bosch es el DOBLE de gruesa de la NTK que trae original. Calienta AL TOQUE. La otra tardaba una eternidad en ponerse operativa. Lo digo porque el air/fuel, se pone a osilar enseguida. Además, de que para mi, la lectura es mas precisa.
        y tenes idea que marca de sonda traia el g3? no se si sera la misma que en el g4

        Comment


        • #19
          Re: PROBLEMA CON LA ZONDA DEL GOL????

          Originally posted by Fran86
          y tenes idea que marca de sonda traia el g3? no se si sera la misma que en el g4
          En el taller donde yo armo el auto, vi 2 g3, los 2 tenían NTK. es una sonda finita. La BOSCH es gruesa como una boligoma ponele... fijate en tu motor.

          Comment


          • #20
            Re: PROBLEMA CON LA ZONDA DEL GOL????

            Originally posted by K1100
            En el taller donde yo armo el auto, vi 2 g3, los 2 tenían NTK. es una sonda finita. La BOSCH es gruesa como una boligoma ponele... fijate en tu motor.
            buen sera cuestion de probar con una sonda... q se yo, cuando tenga guita

            Comment


            • #21
              Re: PROBLEMA CON LA ZONDA DEL GOL????

              pero probastes ya el auto sin sonda?

              Comment


              • #22
                Re: PROBLEMA CON LA ZONDA DEL GOL????

                Originally posted by marianogol
                pero probastes ya el auto sin sonda?
                obvio antes de comprar cualquier cosa, voy a probar sin sonda

                Comment


                • #23
                  Re: PROBLEMA CON LA ZONDA DEL GOL????

                  a mi cuñado le pasaba lo mismo q ivan 4 cables a la zonda ,1 d temperatura y esas pelotudeces q lleva..lo q hiso fue desconectarla y dejar el circuito cerrado y anda sin sonda

                  Comment

                  Working...
                  X