Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta llanta...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Consulta llanta...

    Originally posted by capeta
    YA ESTA CAPO, NO ME JODAS Y YA ESTA! tengo 23 años recien cumplidos, a los 18años andaba en golf gti!
    no me jodas, no me hables de mi y todo tranki,
    salutes capo!
    Nenito mimado entonces?

    Comment


    • #62
      Re: Consulta llanta...

      Originally posted by maxiclio
      Nenito mimado entonces?
      Amén...

      hace 2 dias tenia 350 mensajes, hoy tiene 450 jaja, fijate si no robó posts

      Comment


      • #63
        Re: Consulta llanta...

        Che capeta de onda, pero hace 15 días que viendo lo que estas haciendo en el foro y la verdad que es un robo a mano armada, pareces politco.
        Respondes cada cosas increibles, de esas de las que muchos se quejan y citan como que hacen decaer al foro.
        Ponete las pilas.

        Comment


        • #64
          Re: Consulta llanta...

          Originally posted by Mpfi
          Che capeta de onda, pero hace 15 días que viendo lo que estas haciendo en el foro y la verdad que es un robo a mano armada, pareces politco.
          Respondes cada cosas increibles, de esas de las que muchos se quejan y citan como que hacen decaer al foro.
          Ponete las pilas.
          Es que no conoces la nueva del foro? , ahora con 2000 post podes ver el secreto de berta!


          -saludos

          Comment


          • #65
            Re: Consulta llanta...

            capo esta es la nueva generacion! vos stas hace varios años, yo solo hace un año! mira las hs q tengo en el foro! frecuento todo lo q es enfierrados, y opino cuando se!
            por mi hablan chicos no me interesa ponerme a discutir detras de una pc!
            salutes

            Comment

            Working...
            X