Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta llanta...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta llanta...

Originally posted by capeta
    YA ESTA CAPO, NO ME JODAS Y YA ESTA! tengo 23 años recien cumplidos, a los 18años andaba en golf gti!
    no me jodas, no me hables de mi y todo tranki,
    salutes capo!
    no me hables de mi? sabes escribir y armar una oracion? en vez de tener a los 18 un golf gti hubieras concurrido a la secundaria y existe una materia que se llama lengua, fijate si te quedo colgada por ahi burro!

y te felicito cada uno tiene lo que puede, pero vos no dejas de ser un fanta!

saludos toretto

Comment

YA ESTA CAPO, NO ME JODAS Y YA ESTA! tengo 23 años recien cumplidos, a los 18años andaba en golf gti!
      salutes capo!
      te bajaste de un golf gti a un bravo? vos si que haces negocios...

Como odio la gente pedante por dios!!!!!

Comment

YA ESTA CAPO, TE ESTAS LLENDO POR LAS RAMAS!
        salutes, y si tenes tiempo me podrias enseñar lengua! acepto q me confundi con errores de ortografia, errar es humano capo!

Comment

YA ESTA CAPO, TE ESTAS LLENDO POR LAS RAMAS!
          salutes, y si tenes tiempo me podrias enseñar lengua! acepto q me confundi con errores de ortografia, errar es humano capo!
          Lo que molestó es que deliraste al flaco por tener un 147, y te crees mas por haber tenido un Golf GTi, pero date cuenta que por eso no sos mejor.
          Y tu forma de escribir lo dice todo

Comment

q me digas las cosas por PM no q me delire asi en vista de todos los usuarios!
            me parece boludo discutir por un foro!
            ya esta me retracto y listo! no quize denigrar a nadie!
            salutes

Comment

Volviendo otra vez al tema de la llantas....a mi me parce una exageracion gastar 10 mil pesos un llantas y mas si es como dicen ahi arriba imitacion.

Pero sobre gustos no hay nada escrito. Si a el le gustan perfecto.

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo
                Ah sos un pelotudo a cuerda... Yo trengo un gol G1 que le saque el aire acondicionado y te vuelco marcha atras...
                En marcha atras

Y sos un dolobu al p2 porque ahora viene el calor y te quiero ver

-Saludos

Comment

Originally posted by ElMaD
                  En marcha atras

Y sos un dolobu al p2 porque ahora viene el calor y te quiero ver

-Saludos
                  jajaj humor sutil jaja sos un capo querido!
                  salutes!
                  hay un modelo de vaska muy groso para el fox apenas encuentre fotos te la paso!

Comment

jajaj humor sutil jaja sos un capo querido!
                    salutes!
                    hay un modelo de vaska muy groso para el fox apenas encuentre fotos te la paso!
                    Sabes lo que pasa, es que todo el mundo se da cuenta que hablas booludeces, abren un tema cual fuera q sea, y pones.....
                    Pregunta ejemplificatoria: ¿Alguien sabe si las valvulas del porche 911 le van a el Renault 9?
                    Respuesta Tipica tuya : Naaa...el otro dia venia por la pa.....cana y vi un porche......
                    Y mi pregunta interior es....o que la mayoria se pregunta....QUIEN MI....DA TE PREGUNTO SI VISTE O NO UN PORCHE...el flaco de arriba pregunto un dato tecnico y vos saltas con cualquier gansada siempre.....
                    Flaco, consejo....Deja de postiar boludeces para sumar mensajes...y deja de bardiar a la gente cuando en general te dicen las cosas parecidas...
                    Por que si vos a los 18 años tenias un GTI, no te da para desmerecer a nadir por tener un 147...
                    No tenes ni idea lo que es el sacrificio...diciendo esa gansada......Tenes un Bravo, Joya loco...me importa un choto, si lo compraste robando laburando, o siendo travesti...NO ME CABE LA GENTE Q TE MIRA POR ARRIBA DEL HOMBRO...Y TE GOZA DICIENDO...YO A TU EDAD NENE TENIA UN GOLF...
                    Mi conclusion...ESPERO QUE A LOS 23 AÑOS MIOS....NO SER TAN PELOTUDO Y tan pedante...Y POR SOBRE TODO....ESPERO NO TENER IDEAS COMO LAS TUYAS

Comment

pibe lee bien como fue todo, ya se termino esta conversacion y ademas opino por q quiero y algo se!
                      salutes capo ya me retracte papa! lee informate capo! despues tira tu comentario!

Comment

Yo, ya la verdad que llegue a un punto que estas cosas las trato de saltar por el solo echo que siempre viene uno que hace este tipo de boludeces. Igual no entiendo para que se matan sumando msjs si hay gente que es recontra archi respetada en el foro y no llega a los 300 msj.. No se si me explico.

En el tema de echar en cara lo que uno tiene, me parece medio de pendejo malcriado. Pero bueno cada uno usa su criterio como puede, a alguno no le da para tanto.

Bueno nomas para aclarar eso.

Ah otra cosa FerchoG1Turbo lo que te cite no lo tomes a mal. Era como para cortar los malos pasos jeje

-Saludos

PD: Hay que hacer una campaña de consientisacion a el razonamiento "humano".

Originally posted by crisgrego
                        No tenes ni idea lo que es el sacrificio...diciendo esa gansada......Tenes un Bravo, Joya loco...me importa un choto, si lo compraste robando laburando, o siendo travesti...NO ME CABE LA GENTE Q TE MIRA POR ARRIBA DEL HOMBRO...Y TE GOZA DICIENDO...YO A TU EDAD NENE TENIA UN GOLF...
                        Mi conclusion...ESPERO QUE A LOS 23 AÑOS MIOS....NO SER TAN PELOTUDO Y tan pedante...Y POR SOBRE TODO....ESPERO NO TENER IDEAS COMO LAS TUYAS
                        +1 hay gente que se recontra rompe el lomo para tener por lo menos un F600, y no creo que sea de menos eso..

Comment

salutes capo!
                          te lo regalo papucho?, o te lo ganaste laburando?

on: como decia el amigo mas arriba, ni en pedo me gasto tanto en esas llantas, eso si, son realmente hermosas!!!!
                          por lo q he leido no te da el cuero para gastar tanto....hasta cuanto podes estirarte? ...nose cuanto tenes destinado para llantas, pero las momo corse le quedan bien a cualquier auto , contanos un poco cuanto tenes pensado gastar asi te damos una mano ....

edit: mira ,aca tenes un pequeño catalogo de llantas sportiva, la verdad q estan muy muy buenas todas, a mi gusto las mejores son las tokio, pero fijate haber si alguna te gusta para el zorro, saludos!

Comment

Bueno ahora si hablando en el tema, unas OZ no te van?...

Otra cosa para decirte, mira que los amigos de lo ageno ultimamente se estan guiado por las llantas asi que si pones. Pensa bien en no sacarle un ojo al auto y no dejarlo dormir afuera eh!.

-Saludos

EDIT: noooo el catalogo que puso fernandobike88 las TOKIO la rompen mal!!!

Comment

Originally posted by SCR
                              Lo ultimo que hago en mi vida es gastar esa ATROZIDAD de plata en llantas...
                              si las tiene y no le afectan la economia adelante ... el problema es de uno que no le da el cuero .. jaja!
                              la vida del laucha no es facil !

Comment

Asi es son las del AUDI R8 son rodado 18"

las mas caritas de audi..

como dicen ustedes si tenes un vento que te importa unas 10 lucas mas si te lo paga papa..

Comment

Working...
                                X