Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta llanta...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Consulta llanta...
Originally posted by Agus
flaco para de sumar mensajes un poco, respondes boludeces y treinta veces lo mismo , porque no sos mas criterioso
por dios pobre tipo vos.
Comment
-
Originally posted by capetaopino y posteo mucho cuando no tengo nada q hacer, y lo asepto, ahora me voy a studiar, sere en un futuro contador, 147 jaja
salutes
q estes bien capo
y algun problema con los 147? tengo 18 años y es mi primer auto bobo y ya tengo los fierros en casa, no como vos pascual que seguro lo tenes bajo nomas y te crees enfierrado por sumar mensajitos !
Comment
-
Originally posted by AgusaCepto, con C , ignorante, asi no podes estudiar nada, primero aprende a escribir y despues podes hablar gomazo!
y algun problema con los 147? tengo 18 años y es mi primer auto bobo y ya tengo los fierros en casa, no como vos pascual que seguro lo tenes bajo nomas y te crees enfierrado por sumar mensajitos !
Comment
-
Originally posted by AgusaCepto, con C , ignorante, asi no podes estudiar nada, primero aprende a escribir y despues podes hablar gomazo!
no me jodas, no me hables de mi y todo tranki,
salutes capo!
Comment
-
Originally posted by capetaYA ESTA CAPO, NO ME JODAS Y YA ESTA! tengo 23 años recien cumplidos, a los 18años andaba en golf gti!
no me jodas, no me hables de mi y todo tranki,
salutes capo!
Comment
Comment