Gente, vendi el corsa y estoy viendo un Gol Power Base, queria consultarles, que tal auto es, salieron buenos estos auto, traen problemas de algun tipo? ya que el otro que me gustaba era un Palio, pero no consigo ninguno, espero sus respuestas para comprar, Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gol Power
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Gol Power
Originally posted by correback78
Gente, vendi el corsa y estoy viendo un Gol Power Base, queria consultarles, que tal auto es, salieron buenos estos auto, traen problemas de algun tipo? ya que el otro que me gustaba era un Palio, pero no consigo ninguno, espero sus respuestas para comprar, Gracias
Comment
-
Originally posted by Hot-RodSon buenos como todos los gol en cuanto a mecanica, ahora en cuanto a plasticos a los dos días ya empiezan a aparecer los ruidito...
suerte!
Comment
-
Originally posted by -.GABRIEL.-ESA ES UNA BUENA OPCION ... Y SINO LA OTRA QUE ME GUSTA MAS ES PONERLE UNA LEVA CON BASTANTE CRUCE Y UN BUEN ESCAPE!!
eso es musica!!
yo en mi parte buscaria algun golcito mas viejo en modelo pero con mas equipamiento, lo q pierdas en 2 0 3 modelos lo ganes en confort, en cuanto al auto mecanicamente todos los gol son un caño ni dudes, pero trata de tirarte a algo con aire por lo menos hoy en dia sin aire no se venden mas los autos
p/d: si qres un palio buscalo! tenes q tener pasiencia q vas a encontrar alguno
saludos
Comment
-
Originally posted by -.GABRIEL.-ESA ES UNA BUENA OPCION ... Y SINO LA OTRA QUE ME GUSTA MAS ES PONERLE UNA LEVA CON BASTANTE CRUCE Y UN BUEN ESCAPE!!
on: el tema ruidos se pueden ir sacando puteas un rato pero se le pueden sacar.
Comment
-
Originally posted by correback78
Si tenes la guita para el gol 0 metro, YO iria por algun clio Sport ( el 2.0) fase 1 o algun otro auto de verdad.
Comment
-
Originally posted by sobrefierrosvos te pones mas viejo y mas enfierrado sos al reves de la corriente jajajaja ahora lo tiraste al piso y queres andar fuerte con tus 43 años????
on: el tema ruidos se pueden ir sacando puteas un rato pero se le pueden sacar.
Comment
Comment