minimo aire y direccion si no dps te lo kedas de por vida , un compañerode fabrica se compro uno 2007 sin aire y se esta arrepintiendo todavia .......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gol Power
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Gol Power
sinceramente es mucho mejor los golcitoen viejos q los nuevos (nose si tanto en motor por k practicamente son =) pero si
en calidad de materiales (chapa,,,plasticos ,,, circuito electrico todo)...
del 96 al 2001,,,, no tienen buna reputacion los nuevoes,, dicen q hacen ruidos y q si no una cosa es la otra y q siempre andas con
problemas :) pero bueno hay q ser sincero en esos precios no hay mucho pa elegir
Comment
-
que haces capo yo vendi mi palio hace una semana y me subi a un gol dubling 2001
y sinseramente estoy mas que conforme igual ay que tener en cuenta que palio lo tenia
arrastrado al piso y con talon 45 y el gol esta virgo , pero el andar es 100% enamorable
no lo dudes tirate de cabeza a un golero
suerte con la compra salu2
Comment
-
querido el gol power! mnmnmn ta bue esteticamente, el motor ap lo mas groso! la verdad inrompible! pero por dentro en calidad de materiales medio choto es! por empesar tiene el ablero del G2 no tiene taco, ni presion de aceite, solo velocimetro y un autito fiero jaja q no sirve para nada jaja! en si a mi me gusta! para pegarle las binno 15 imitacion llantas de bora long beach y con esso explota_!!!!!!!!!
salutes!
Comment
Comment