Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Power

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol Power

Gente, vendi el corsa y estoy viendo un Gol Power Base, queria consultarles, que tal auto es, salieron buenos estos auto, traen problemas de algun tipo? ya que el otro que me gustaba era un Palio, pero no consigo ninguno, espero sus respuestas para comprar, Gracias

Re: Gol Power

a que le llamas base? sin aire ni direccion?
    si tenes la posibilidad de subirte a un cero o un auto nuevo compra con aire y direccion minimo, los autos base despues son invendibles.

Comment

Originally posted by correback78

Gente, vendi el corsa y estoy viendo un Gol Power Base, queria consultarles, que tal auto es, salieron buenos estos auto, traen problemas de algun tipo? ya que el otro que me gustaba era un Palio, pero no consigo ninguno, espero sus respuestas para comprar, Gracias
      Son buenos como todos los gol en cuanto a mecanica, ahora en cuanto a plasticos a los dos días ya empiezan a aparecer los ruidito...

Comment

Originally posted by Hot-Rod
        Son buenos como todos los gol en cuanto a mecanica, ahora en cuanto a plasticos a los dos días ya empiezan a aparecer los ruidito...
        toda la razon para hot-rod y para sobrefierros, si compras algo compralo mino con a/a y d/h por que despues son invendibles y mas estos autos que son una verga para que precio que figura en el mercado, en cuanto a los ruidos tambien tienen razon , pero hay muchas formas que hacerlos desaparecer!!!
        suerte!

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
          en cuanto a los ruidos tambien tienen razon , pero hay muchas formas que hacerlos desaparecer!!!
          subiendo el volumen del estereo?

Comment

Originally posted by sobrefierros

jajajajja estalle de risa!!

ON: Como te dijeron mas arriba compralo con a/a y d/h.

Saludos

Comment

es verdad, compralo con aire y direccion, y lo de los ruidos, es verdad, el mio hace bastantes ruidos por todos lados, pero como auto anda muy bien

Comment

ESA ES UNA BUENA OPCION ... Y SINO LA OTRA QUE ME GUSTA MAS ES PONERLE UNA LEVA CON BASTANTE CRUCE Y UN BUEN ESCAPE!!

Comment

ESA ES UNA BUENA OPCION ... Y SINO LA OTRA QUE ME GUSTA MAS ES PONERLE UNA LEVA CON BASTANTE CRUCE Y UN BUEN ESCAPE!!

eso es musica!!

yo en mi parte buscaria algun golcito mas viejo en modelo pero con mas equipamiento, lo q pierdas en 2 0 3 modelos lo ganes en confort, en cuanto al auto mecanicamente todos los gol son un caño ni dudes, pero trata de tirarte a algo con aire por lo menos hoy en dia sin aire no se venden mas los autos
                  p/d: si qres un palio buscalo! tenes q tener pasiencia q vas a encontrar alguno
                  saludos

Comment

vos te pones mas viejo y mas enfierrado sos al reves de la corriente jajajaja ahora lo tiraste al piso y queres andar fuerte con tus 43 años????
                    on: el tema ruidos se pueden ir sacando puteas un rato pero se le pueden sacar.

Comment

No compres un auto sin aire y dirección, vas a putear como los mejores y después para venderlo es un clavo.

Comment

me encanta el gol, el modelo q me gusta mucho es el g3, un vecino mio tiene uno, es u g3 pero de los primeros (que tienen interior gris), y la verdad q es un muy lindo auto, tiene hasta apoyacabezas trasero, y no hace ningun tipo de ruido ni nada asi...saludos!

Comment

Tal cual como dicen los chicos minimo aire y dirección.Desp como todo gol, motorcito indestructible, y el interior segun los que vi dejan bastante que desear.

Comment

Originally posted by correback78

Tiene que se 0 metro? yo no compraria ningun 0 metro, no hay ninguno por menos de 80 lucas que realmente valga la pena, puros plasticos pedorros, terminaciones pesimas, ectect.

Si tenes la guita para el gol 0 metro, YO iria por algun clio Sport ( el 2.0) fase 1 o algun otro auto de verdad.

Comment

vos te pones mas viejo y mas enfierrado sos al reves de la corriente jajajaja ahora lo tiraste al piso y queres andar fuerte con tus 43 años????
                              on: el tema ruidos se pueden ir sacando puteas un rato pero se le pueden sacar.
                              ME HICISTES MIERDA BOLUDO ... COMO 43???? SI SOY UN NENE, AUN TENGO 24 AÑOS!!

Comment

Working...
                              X