Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como hago para q baje tanto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: ¿Como hago para q baje tanto?

    Originally posted by ElMaD
    Ya fue che, no esp ara que se bardeen asi, ademas aca no espara fijarnos quien tiene y quien no esto es una comunidad para compartir y no para peliar...

    Bueno eso nomas queria decir... Y con el tema de la plancha mira si no tenes posos serca de tu casa. Dale para adelante.. Y sino no se.. Prepara carter nuevo jejeje



    -Saludops


    PD: El mio corta en 9500 =O
    Jajajaja que alto tenes le corte che. Era una joda para que vea loq eu le decia antes

    Comment


    • #92
      Re: ¿Como hago para q baje tanto?

      Originally posted by gacelcito
      COMO MIERDA HACES PARA VER LAS TECLAS?
      miro fijo el teclado y empieso a escirbir como si tubiera 1 solo dedo ajajajaj tardo pero me rescato

      Comment


      • #93
        Re: ¿Como hago para q baje tanto?

        Eh... No bardeen loco...
        Para eso estan los villeros de mierda que dan ganas de cagarlos bien a trompadas...
        no nos peleemos entre nosotros... Si no es cualquier cosa... Esto...

        Comment


        • #94
          Re: ¿Como hago para q baje tanto?

          Vas a tener que sacar el paragolpe porque te va a quedar directamente apoyado con las 13'
          Al margen vas a gastar bastante guita y vas a tener que hacer cosas como achicar la trocha que a mi no me parece lo mejor para un auto. Tambien se te va a poner indandable el auto tan bajo.

          Comment


          • #95
            Re: ¿Como hago para q baje tanto?

            che posta , que despelote que se armó , aver si barren un poco que quedo el piso lleno de plumas JAJAJJAJAJAJAJA

            que barbaro , lo mataron al pobre flaco porque pregunto como bajarlo unpoco mas... pensar que tiene un corsa con la cubierta al borde.... Naza , mejor no digas nada porque sino por el planche te van a ir a buscar y te van a cagar a piñas JAJAJA.

            Posta gente , el flaco esta preguntando para bajarlo bien , hacer las cosas como se deben, no dijo de cortar el espiral o calentarlo ni ninguna chanchada. Encima que quiere hacer las cosas bien , lo bardean re mal de entrada. Peor los que muestran el auto en "mi fierro" y resulta que para bajarlo calentaron el espiral , o peor , le cortaron 2 o 3 vueltas.

            Para mi esteticamente el corsita esta hermoso asi como lo tenes ahora nico , no lo bajaria mas , pero ojo , YO , si a vos te gusta , como te dijeron creo que seria mejor que vallas a unas casas de suspencion y veas ahi que te ofrecen y que taller te gusta mas.

            Y por ahi lei que encima que preguntan no lo hacen ellos , che , no sean asi viejo , cuantas veces aca se preguntan cosas para aprender, yo mismo pregunte sobre levas hace unos dias , se armo un lindo post , y no por eso me voy a hacer una leva yo jajaj , ahunque por ahi proponian destalonar una contra el cordon JAJAJA :P

            De verdad , puteemos a los ninjas , aplastemos pizzeros.com y demas personajes , pero entre nosotros no nos matemos , porque sino no va a quedar nadie con autos de verdad en la calle. Van a quedar todos los que tiran fuego por el escape en los semaforos jaja.

            Comment


            • #96
              Re: ¿Como hago para q baje tanto?

              listo franco, te entiendo, pero mi vida no se basa en tener mas que el otro, estar mas cerca del piso q el otro, el auto es el fruto de mi trabajo, de romperme el orto todos los dias y decir no a muchas cosas, y te parece q lo voy a hacer para ser mas q otra persona? la verdad ni me calienta eso, pero me canso de verlo igual al auto y me encanta planchado, nada mas...
              y si, salieron muchas plumas por aca, q pase Naza con la yelmo:D

              Comment


              • #97
                Re: ¿Como hago para q baje tanto?

                papa, yo te respondi y ni bola me diste, te di una solucion jajaja...
                Bueno, suerte con la corseta

                Comment


                • #98
                  Re: ¿Como hago para q baje tanto?

                  estos post dan ganas de no entrar mas a enfierrados e!

                  Nico, aplanalo como queres, el auto es tuyo...no de los veloces q escribien huevadas.
                  Pregunta en lingeri tmb.

                  Comment


                  • #99
                    Re: ¿Como hago para q baje tanto?

                    Originally posted by ElMaD
                    Me parece que te estas poniendo un poco nervioso.... A mi entender, ya te fuiste al joraca...

                    ON: Anda a una casa BUENA como dakar que la verdad hay unas planchas tremendas y hermosas.....


                    Jejejej un saludo y cuando tengas todo postia a ver que lindo quedo :D


                    -Saludos
                    1) es POSTEA.

                    2)

                    3) Lo que faltaba, otro noob supermancito del teclado.

                    Originally posted by Regatta1.6
                    vengo de la joda y me rescato escribiendo asi no em da vueltas la cama
                    Si si la cama te da vueltas porque no podes dormir con el culo abajo.... Relajado.. a ver si venis el jueves, que siempre amaga sy no venis.. remisero puto!

                    Comment

                    Working...
                    X