Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Como hago para q baje tanto?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ¿Como hago para q baje tanto?
Originally posted by Se-RLA verdad deberia quotear a muchos...
Algunos por hipocritas, porque en otros post se quejan de la planchita y detona, y aca le estan adulando.... mas hipocrita que ustedes no hay ( cada cual sabe a quien le cae).
Ahora uno le dice que pongan fierros y saltan a bardearlo? WTF???? DEspues no Festejen el Video de San la muerte, porque habla de eso, cada dia mas chunning.
El foro es de foro de fierros no de suspensiones extremas, si el flaco no cuenta que tiene, ni como bajo el auto, dificil que se lo ayude, yo le diria corta 3 vueltas el espiral, pero parece que ya lo hizo....
Mas que envidia como dice horacio, esto es hipocrecia.
Flaco queres bajar MAS aun el auto, anda a un taller especializado y te lo hacen seguro, y si te quedan dudas, veni postea y pregunta si un laburo hecho "asi" esta bien o no ectect... formas de bajar al auto hay 100.000
Comment
-
tiene espirales originales cortos, amortiguadores hechos, con bastago corto y plato bajado
al palier corto se le corrio el toe que trae en las estrias 7mm de cada lado, asi entra menos punta adentro de cada homocinetica y el palier se "alarga" un poco mas, y a la homocinetica de la caja se le hizo un suplemento (arandela), todo bien hecho en el torno
Comment
-
no es para nadie en especial pero ahora se hacen todos los YO SUSPENSION ..... tomatelaaaaaa
el pibe pregunto algo si alguien se lo sabe responder q le de una mano y si no sabes q responder cállate la boca!!!!!
me dan bronca los estúpidos q se hacen los yo se todo......
mira meparese q el problema q tenes vos no lo vas a poder solucionar ya q lo q te toca es el paragolpe copntra el piso y por eso lo arrancas. fijate....
ven eso es una respuesta zonzos
Comment
-
off: todos los que dicen que es un foro de fierros,pq no se lo dicen a los que ponen
Regular sapitos..
Opiñenes llantas de negro
Pintura para tapa de valvulas --- Lista :D
Cuanto pedir?¡???
Arreglar Molduras
necesito alfombra
sin ofender, pero me parece que la suspension es parte de la mecanica, y de los fierros, o le metes chimi a tu motor y a la susp nd??
saludos
Comment
-
Originally posted by Se-RLA verdad deberia quotear a muchos...
Algunos por hipocritas, porque en otros post se quejan de la planchita y detona, y aca le estan adulando.... mas hipocrita que ustedes no hay ( cada cual sabe a quien le cae).
Ahora uno le dice que pongan fierros y saltan a bardearlo? WTF???? DEspues no Festejen el Video de San la muerte, porque habla de eso, cada dia mas chunning.
El foro es de foro de fierros no de suspensiones extremas, si el flaco no cuenta que tiene, ni como bajo el auto, dificil que se lo ayude, yo le diria corta 3 vueltas el espiral, pero parece que ya lo hizo....
Mas que envidia como dice horacio, esto es hipocrecia.
Flaco queres bajar MAS aun el auto, anda a un taller especializado y te lo hacen seguro, y si te quedan dudas, veni postea y pregunta si un laburo hecho "asi" esta bien o no ectect... formas de bajar al auto hay 100.000
me parece que no...aca en este foro son TODOS FALSOS Y TODOS MENTIROSOS Y TODOS ENVIDIOSOS en vez de festejar q alguien pueda tener un fierro rompiendoce el orto lo tiran abajo o le dicen YO NO GATARIA PLATA EN SUSPENCION, pero claroo si quiero me gasto 2 lucas en una tapa y no le ahgo nada al auto y digo "ah pero yo le labure toda la tapa y bla bla bla", chupenme la pija, si el loco este quiere tener el corsa mas bajo del planeta LO FELICTIO es su plata el se ormpe el orto laburando para eos y esta perfecto! para q lo joden con que tenga fierros si dsp cuando suben una foto a mi fierro lo unico que dicen es " ah pero yo lo bajaria un poco mas..a pero le falta plancha.." ya fue dejen q cada uno haga de su culo una flor y seamos todos felices como se esucha decir LA ENVIDIA MATA
on topic: con llantas 14" el corsa no arranca el plastico q tiene arriba del guardabarros?..va no queda muy jugado aunq tenga una pisada chica???
Comment
-
Originally posted by Nico_corsaoff: todos los que dicen que es un foro de fierros,pq no se lo dicen a los que ponen
Regular sapitos..
Opiñenes llantas de negro
Pintura para tapa de valvulas --- Lista :D
Cuanto pedir?¡???
Arreglar Molduras
necesito alfombra
sin ofender, pero me parece que la suspension es parte de la mecanica, y de los fierros, o le metes chimi a tu motor y a la susp nd??
saludos
Comment
-
Originally posted by INGENCARSsi queres en la proxima reunion te lo digo en la cara
Comment
-
Originally posted by Nico_corsatiene espirales originales cortos, amortiguadores hechos, con bastago corto y plato bajado
al palier corto se le corrio el toe que trae en las estrias 7mm de cada lado, asi entra menos punta adentro de cada homocinetica y el palier se "alarga" un poco mas, y a la homocinetica de la caja se le hizo un suplemento (arandela), todo bien hecho en el torno
Comment
-
Originally posted by gerpowerimplantflaco soy de mar del, si queres te doy una mano con el puesto de los chistes en la costa, pensalo podes ganar mas plata,, de lo q haces atras del monitor escribiendo boludeses
Comment
-
La respuesta al Post es simple.
Se le recomienda al amigo que se diriga a una casa de suspension y listo.
Capo fijate capo en la parte de listados tenes varios talleres que se especializan en suspensiones.
Lo que tenes que hacer es llamar a varias casas de suspension, hacer la consulta, explicarles hasta donde lo queres bajar y ellos te van a dar la solucion. Yo personalmente te recomiendo el taller de Dacar.. pero bueno hay un monton de opciones.
Ahora yo digo algo porque siempe que se habla de suspension se arma puterio?? Es algo que nunca voy a entender...
Es una simple pregunta que hace el usuario, se le responde y listo... En fin, yo te recomiendo eso, espero que te sirva!
Saludos.
LeO
Comment
Comment