Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como hago para q baje tanto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Como hago para q baje tanto?

PELOTUDO deja de joder con bajar el auto, y buscale la vuelta para que mejore un poquito mas con eso que tiene

Originally posted by alesuper
    de donde sos capo? si sos de rosario te puedo recomendar que vallas a lo de un amigo q tiene un corsa classic y lo enterro mal, el loco hace laburos de torneria

Pd: disculpa q te diga pero si no sos el hijo del gerente de Gm vas a gastar mucha plata en paragolpes
    es de MDQ

edit: me estoy acordando q vos no tenes el motor levantado nico, si seguis bajando vas a romper masssssss tricetas...asi q primero levantalo bolo

Comment

loco si a el le interesa bajar el auto y no le importa que ande menos no lo bardeen ni le digan cosas que no le sirvan, el que no aporta estorba, si lo que te interesa es que este bajito y no te importa que despues no puedas andar por ningun lado, gastate la plata, bajalo, ensancha compra hace lo que tengas que hacer que el auto es tuyo y tiene que quedar como A VOS te guste. pero hagas lo que hagas, hacelo con un laburo bien hecho y no ratonees

Comment

Tenes que hablar con gente que sepa del tema, a algunos el papa no le deja bajar el coche y te va a responder giladas! Anda a una casa de suspencion y fijate que es lo que se puede hacer, yo creo que todo tiene un límite y despues de eso dejar de ser funcional, pero cada loco con su tema y si a vos te gusta es problema tuyo, como los que tambien por bajar 20 numeros desmantelan todo el coche! Hay que mirar lo que hace y tiene cada uno, el que bardea algun resentimiento tiene que tener.

Comment

Originally posted by chivovandido
          Tenes que hablar con gente que sepa del tema, a algunos el papa no le deja bajar el coche y te va a responder giladas! Anda a una casa de suspencion y fijate que es lo que se puede hacer, yo creo que todo tiene un límite y despues de eso dejar de ser funcional, pero cada loco con su tema y si a vos te gusta es problema tuyo, como los que tambien por bajar 20 numeros desmantelan todo el coche! Hay que mirar lo que hace y tiene cada uno, el que bardea algun resentimiento tiene que tener.
          totalmente de acuerdo,a los q ni le da el pecho no bardeen y ayuden al muchacho q para algo esta consultando...saludoss!!!

Comment

la envidia de este foro da asco ya....

vieja por lo que se le reforman lsa trochas al corsita para bajarlo..igual yo no se si vale la pena achicar la trocha me parece peligroso! pero fijatee de ultima ensancha y listo ajaja

suerte con la aplanaadaaa

Comment

lean el nombre del foro, por favor. yo no tengo nada contra los autos bajos es mas miren el mio. pero este no es lugar para hacer esas preguntas. entren en low boys... saludos

Comment

no vas a poder andar, al pedo sufrir tanto!

al mio lo deje comiendo 5 cm de caucho con 175/70/13 y el auto no doblaba ni con una orden de un juez!! Y aparte preparate para romper homocineticas

para mi la altura justa es apenitas comiendo caucho!

Comment

usa el buscador hay mucha info ahi, y si no llama a la gente de dacar y listo suerte

Comment

como les gusta hablar al pedo y encima sin conocer que tiene y que no tiene el auto por dios...

Comment

la verdad me parece que se re zarparon con el flaco, porque el topic es sobre dudas y el faco tenia una duda y penso que por ahi lo podian ayudar, ninguno tiene derecho a bardiarlo como lo bardiaron.

Comment

flaco hiciste la pregunta en el lugar equivocado!!!!

Comment

Originally posted by Nico_corsa
                          que tal muchachos, les tiro una rapidita, sigo con el corsita intentando bajarlo un poco mas, como hago para q llegue a 2 dedos de la taza??? pq he visto algunos q estan remachados con 14, y casi a la llanta, yo tengo las 13 originales, pero con q quede bien abajo me conformo...
                          osea, yo lo tengo 2 dedos metido y arranco siempre el paragolpe.....
                          si alguien sabe las modificaciones uqe se le puede hacer q me ayude!
                          estaba pensando en ponerle el chapon..tengo el original de chevrolet...queda muy abajo? lo tendre que reformar?
                          HOLA CAPO, si lo tenes a 2 dedos adentro y con 13".... ponele las 14" como viste algunos y vas a ver que queda el guardabarro mas cerca de la llanta...va a parecer mas bajo obviamente, pero al ser mas grande la llanta y la cubierta, es probable q te toque al doblar..fijate! un saludo!

Comment

Originally posted by alsopi
                            HOLA CAPO, si lo tenes a 2 dedos adentro y con 13".... ponele las 14" como viste algunos y vas a ver que queda el guardabarro mas cerca de la llanta...va a parecer mas bajo obviamente, pero al ser mas grande la llanta y la cubierta, es probable q te toque al doblar..fijate! un saludo!
                            va a parecer mas bajo es verdad, pero por ponerle 14 no te toca
                            si no te toca con 13, no te toca con 14 si esta bien hecho el juego cubierta-llanta en 14 queda del mismo diametro que el de 13

Comment

Originally posted by INGENCARS
                              lean el nombre del foro, por favor. yo no tengo nada contra los autos bajos es mas miren el mio. pero este no es lugar para hacer esas preguntas. entren en low boys... saludos
                              Eso creo que lo tendria que decidir un moderador, este sector esta hecho especialmente para eso, preguntas y dudas.

Comment

Originally posted by chivovandido
                                Eso creo que lo tendria que decidir un moderador, este sector esta hecho especialmente para eso, preguntas y dudas.
                                ahora son todos moderadores por amor al arte..y deciden que va y que no hablan pq tienen boca,
                                el chico este( pelotudito ) se olvidó de decir lo q tiene el motor, asi se obviaban muchos comentarios pelotudos, o sea tampoco da para poner en cada post tengo esto esto y lo otro... pero parece que es la unica forma para que se calmen LOS VELOCES

Comment

Working...
                                X