Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Como hago para q baje tanto?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ¿Como hago para q baje tanto?
Originally posted by UnoFireTomense el colectivo y dejense de romper las pelotas che!
Desde ya te aviso que si queres bajarlo, te prepares para: cortar, ensanchar, cambiar, romper, volver a cambiar, probar romper, te toca hasta el ojet, y bue...
Pero te aviso ahroa porque despues de que lo bajes y cambiestodo, vas a decir a no as inop puedo andar... y bue asi es..
-Saludos
Comment
-
Bueno mi segundo mensajito en el foro... que barbaro che parece patito feo esto todos se pelean con todos!! que onda las reuniones van todos en cuero con los guantes de box puestos??? bueno nada perdon por desvirtuar pero me gustan los fierros y empeze a leer el foro para saber de fierros y aprender pero me parece. que aca o hay muchos niños o hay gente que escribe para que le aumente el contador para ser el mas pistola!!! bueno mil perdones por desvirtuar y vamos a hablar de fierros che! que es lo que nos gusta a todos!
No es para cagar a pedos ni pasar por arriba de nadie! saludos POME!
Comment
-
Originally posted by PoMeBueno mi segundo mensajito en el foro... que barbaro che parece patito feo esto todos se pelean con todos!! que onda las reuniones van todos en cuero con los guantes de box puestos??? bueno nada perdon por desvirtuar pero me gustan los fierros y empeze a leer el foro para saber de fierros y aprender pero me parece. que aca o hay muchos niños o hay gente que escribe para que le aumente el contador para ser el mas pistola!!! bueno mil perdones por desvirtuar y vamos a hablar de fierros che! que es lo que nos gusta a todos!
No es para cagar a pedos ni pasar por arriba de nadie! saludos POME!
Comment
-
Originally posted by fernandobike88es q no solo es el diametro, sino tambien el ancho de la pata, suponete que tiene unas 175, si las cambia por unas 14 y el ancho es 185 o 195 es muy probable que toque o que este muy muy cerca...
Comment
-
Originally posted by PoMeque barbaro che parece patito feo esto todos se pelean con todos!! que onda las reuniones van todos en cuero con los guantes de box puestos???
PD.1 ME TENTE...!!!
PD.2 MUCHICIMA SUERTE CON LA APLANADA DEL CORSA PAPÁ, SUBITE FOTOS CUANDO ESTE LISTO..!
Comment
-
Originally posted by alsopiClaro a eso justamente me referia... si metes las 175 van jamon,,,,, ahora si pones otra con mas talon, es probable q al doblar toda la direccion sientas algun rasponsito... se soluciona doblando un cachitin menos o como vi un par, con las combas....
Comment
-
volviendo al tema, te cuento la experiencia de un amigo mio que tuvo un corsa muuuuuy bajo y muy conocido aca en enfierrados:
[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/encuentos/26-02-06/DSC03226.JPG[/img]
el auto tenia laburado los amortiguadores y los espirales a medida, se levanto el motor y se achicaron las trochas, se laburaron los semiejes y se pestanearon los guardabarros...
te puedo asegurar que a esa altura me fui a mar del plata en ese auto con 3 flacos mas, con todos los bolsos y todas las boludeces arriba, y no toco una sola vez... en el corsa que trae el paragolpes nuevo jode un poco mas porque ese paragolpes es mas bajo pero en la linea del año 97 no jode para nada (hay que sacarle un babero negro de plastico que trae y listo)
la suspension la hizo LEHOVI.
espero que te sirva!
saludos.
Comment
-
LA verdad deberia quotear a muchos...
Algunos por hipocritas, porque en otros post se quejan de la planchita y detona, y aca le estan adulando.... mas hipocrita que ustedes no hay ( cada cual sabe a quien le cae).
Ahora uno le dice que pongan fierros y saltan a bardearlo? WTF???? DEspues no Festejen el Video de San la muerte, porque habla de eso, cada dia mas chunning.
El foro es de foro de fierros no de suspensiones extremas, si el flaco no cuenta que tiene, ni como bajo el auto, dificil que se lo ayude, yo le diria corta 3 vueltas el espiral, pero parece que ya lo hizo....
Mas que envidia como dice horacio, esto es hipocrecia.
Flaco queres bajar MAS aun el auto, anda a un taller especializado y te lo hacen seguro, y si te quedan dudas, veni postea y pregunta si un laburo hecho "asi" esta bien o no ectect... formas de bajar al auto hay 100.000
Comment
Comment