Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como hago para q baje tanto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Como hago para q baje tanto?

Que pelotudos son algunos, se creen Di Maio muchos aca eh.

Ni saben si el pibe tiene un auto armado y se hacen los rapidos porque no se preocupan por lo suyo, si no les gusta lo que pregunta no le responde y listo

Comment

nico.. yo no lo bajaria mas. asi tiene una buena altura. bajalo un poco mas de atras para mi gusto obvio.
      vas a gastar fortuna para bajarlo mas de adelante, yo usaria esa plata para lo q hablamos el otro dia jaja

y para los "listos" q bardearon..... dan lastima

Comment

Originally posted by Nico_corsa
        que tal muchachos, les tiro una rapidita, sigo con el corsita intentando bajarlo un poco mas, como hago para q llegue a 2 dedos de la taza??? pq he visto algunos q estan remachados con 14, y casi a la llanta, yo tengo las 13 originales, pero con q quede bien abajo me conformo...
        osea, yo lo tengo 2 dedos metido y arranco siempre el paragolpe.....
        si alguien sabe las modificaciones uqe se le puede hacer q me ayude!
        estaba pensando en ponerle el chapon..tengo el original de chevrolet...queda muy abajo? lo tendre que reformar?
        Como andas Nico, mira, el tema de los corsa con 13" es que te queda muy apoyado el paragolpe si lo bajarias mas, entonces vivirias rompiendo el paragolpe, o desmontandolo o limandolo...
        El tema del chapon OLVIDATE va a ser un scalectrix.
        Te diria si lo queres bajar mas que le pongas 14" asi te queda el auto mas alto, ademas de que va a mejorar el andar.
        Respecto al laburo que tenes que hacer, deberias contar que tiene hecho el auto en amortiguadores, extremos y el resto del tren delantero, ademas de si tiene un laburo en la carroceria, asi en base a eso seguimos guiandote, Saludos!!!

Comment

Mira viejo yo creo q para bajarlo mas y tener la suspencion siempre baja, tendrias q hacer muchas cosas y mepa un gasto de plata bastante importante, de ultima si keres remacharlo al piso y andar un tramo corto, te diria q le tiras unas suspencion regulable, pero bueno keda a tu criterio lo q queres para el auto, espero q te sirva un abrazo.

Se entiende q es un foro de fierros, pero creo q el pibe pregunto bien y aparte no saben si el corsel del flaco tiene algun chimichurri debajo del capot y le da laso a unos cuantos.

Comment

Originally posted by luvlad
            Mira viejo yo creo q para bajarlo mas y tener la suspencion siempre baja, tendrias q hacer muchas cosas y mepa un gasto de plata bastante importante, de ultima si keres remacharlo al piso y andar un tramo corto, te diria q le tiras unas suspencion regulable, pero bueno keda a tu criterio lo q queres para el auto, espero q te sirva un abrazo.

Se entiende q es un foro de fierros, pero creo q el pibe pregunto bien y aparte no saben si el corsel del flaco tiene algun chimichurri debajo del capot y le da laso a unos cuantos.
            nadie cuestiono si tiene fierros o no. pero yo porque tanga el auto con fierros no voy a andar preguntando, aca, como le paso 3M. repito no es el lugar... saludos

Comment

Originally posted by Franco16v
              ....para mi sos un boludo de esos que tiene el auto solo para mirar, que les toca hasta en la brea
              mira, para que tengo el auto y si lo puedo andar o no, es mi problema, no tengo idea is tenes auto o no, pero yo del tuyo no opino ni de tampoco que haces con tu plata.
              y dps creo que todos los que bardearon o dijeron boludeces se pudiesen haber metido los dedos en el orto en vez del tocar el teclado, si no te gusta lo que pregunte, pones atras y lees otro tema y listo, asi de sensillo.
              y esta seccion es preguntas/dudas...
              tapa, mariposa, inyectores, multiple, sensores, no es gran cosa, pero no esta std

Comment

Originally posted by INGENCARS
                nadie cuestiono si tiene fierros o no. pero yo porque tanga el auto con fierros no voy a andar preguntando, aca, como le paso 3M. repito no es el lugar... saludos
                Bueno dale, mandale un Pm a Juan Pablo o a Martin para que te hagan moderador ya q la tenes tan clara...

Que bien estaria este pais si todos fueran tan justicieros cuando no tienen el teclado delante del cuerpo...

Comment

Originally posted by marqmau
                  va a parecer mas bajo es verdad, pero por ponerle 14 no te toca
                  si no te toca con 13, no te toca con 14 si esta bien hecho el juego cubierta-llanta en 14 queda del mismo diametro que el de 13
                  es q no solo es el diametro, sino tambien el ancho de la pata, suponete que tiene unas 175, si las cambia por unas 14 y el ancho es 185 o 195 es muy probable que toque o que este muy muy cerca...

Comment

totalmente desvirtuado...

Comment

totalmente desvirtuado...
                      sorry de tanto indignarme me olvide lo que te iba a decir.

mandale un pm al usuario facu_mza que tiene un corsa con 14 con media cubierta adentro y q te guie un poco, sino tambien busca en el listado de talleres el tel de LEHOVI que habia bajado el verde q casi casi comia llanta

Comment

si le pones una leva le das compre un buen escape(multiple) y demas podes BAJAR unos numeritos
                        saludos
                        me parece que te desubicaste, si sos tan pillo veni para el verano que estan los que cuentan chistes en la peatonal, te podes ganar unos mangos y cambiar el 11..

Comment

y cambiar el 11..

Comment

Originally posted by -Hernan-
                            Bueno dale, mandale un Pm a Juan Pablo o a Martin para que te hagan moderador ya q la tenes tan clara...

Que bien estaria este pais si todos fueran tan justicieros cuando no tienen el teclado delante del cuerpo...
                            si queres en la proxima reunion te lo digo en la cara

Comment

si queres en la proxima reunion te lo digo en la cara
                              es una amenaza, una pregunta o una adivinanza?

Comment

Tenes 44 mensajitos pedorros y venis a decir aca de que se habla o no??? Me parece que te estas equivocando un poquitito.
                                El loco pregunto una duda, si no la sabes no lo bardees y listo, y se habla de fierros tambien en el foro, desde hace bastante
                                Es mas, hay un topic q hice yo y ni apareciste

Comment

Working...
                                X