Announcement

Collapse
No announcement yet.

crystal vision, o algo parecido. fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • crystal vision, o algo parecido. fiat

    chicos como andan? bueno perdon por la boludes del tema, busque en el buscador y no encontre...capaz no lo hice bien pero bueno no encontre...la cuestion es q en mi 147 no me gustan las bajas q tengo ya q no veo un pomo y queria mejorar esto y pense en las crystal vision se pueden poner sin drama? alguno lo hizo? o q solucion me pueden dar para mejorar la luz...ya q como saben es mala. muchas gracias chicos y perdon por la gilada del post.

  • #2
    Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

    las criustal se ponen sin drama alguno,no necesitas modificar la instalacion.Pero si tus opticas estan destroyed maravilla no hacen.

    Comment


    • #3
      Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

      COOL BLUE de OSRAM y cambia las opticas porque sino,no te rinde.
      Lo mas probable es que tengas que poner relay.

      Comment


      • #4
        Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

        las que tienen luz mas blanca y potente son las cristal,y si en la instalacion ooriginal ya tenes relay no hace falta agregarlo.

        Comment


        • #5
          Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

          Mira yo en el Duna Tengo Wega Xenon Blue Intenses y son similar a las cristalvision y valen $60.. Para mi son la mejor precio calidad igual cuando pueda le voy a poner las DiamonVision al duna

          Comment


          • #6
            Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

            hablacon fernado1300tv las uso TODAS

            Comment


            • #7
              Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

              Originally posted by rodrygo47
              chicos como andan? bueno perdon por la boludes del tema, busque en el buscador y no encontre...capaz no lo hice bien pero bueno no encontre...la cuestion es q en mi 147 no me gustan las bajas q tengo ya q no veo un pomo y queria mejorar esto y pense en las crystal vision se pueden poner sin drama? alguno lo hizo? o q solucion me pueden dar para mejorar la luz...ya q como saben es mala. muchas gracias chicos y perdon por la gilada del post.
              obviamente buscate como el orto (en realidad, no buscaste) porque si ponés "crystal vision" aparecen varios post.

              Comment


              • #8
                Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                sisisis aparecen varios....pero no en un 147....por eso digo q no enocntre...y te digo por pregunte, porq cuando las fui a comprar me dijeron q en un 147 no iban bien. por eso el post....

                Comment


                • #9
                  Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                  el que te dijo eso es un pelotudo

                  Comment


                  • #10
                    Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                    lo sospeche che jajaj...ahora me dijeron de cmabiar las opticas? las mias son las 2 nuevas ya q cuando se poenen feas las cambio jaja..puse las fitam...

                    Comment


                    • #11
                      Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                      Si estan bien transparentes las opticas vas a notar bastante el cambio ! ponele las crystal o diamond que quedan joya

                      Comment


                      • #12
                        Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                        Para que se vea bien es importantísimo que las lámparas reciban buena alimentación (buen estado de cables, fichas, relays y terminales), que la óptica tenga el cristal limpio y sano, que la "pintura" cromada de atrás esté en buen estado y que estén bien alineadas. Si eso está en orden, no necesitás poner ninguna lámpara de éstas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                          con lo que salen las opticas del 147 te conviene ponerle un juego de lamparas de 100w con un relay y ahi vas a ver diferencia. Total el dia que se te oscurenzcan cambias los faros que no son caros

                          Comment


                          • #14
                            Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                            Las podes poner sin tener q hacer modificacion alguna...ojo q las crystal vision no alumbran tan zarpadas como pensas.... son mas q nada para facha ojo ahy!

                            salu2

                            Comment


                            • #15
                              Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                              la verdad q a mi me chupa la facha, yo necesito mas claridad, como dijo cristian por ahi lo de los factores para q se vean, en eso lo mio esta todo joya pero no me alcanza mucho realmente, mi vista no anda muy bien asiq queria algo mas fuerte realmente. por eso pregutne sobre esta lampara como se hablo tanto del tema... repito amigos no quiero facha sino utilidad y seguridad q es para eso q estan las luces,...q recomiendan para tener mas luminosidad? algo mas fuerte en las bajas...muchas gracias por la ayuda

                              Comment

                              Working...
                              X