Announcement

Collapse
No announcement yet.

crystal vision, o algo parecido. fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

    Originally posted by rodrygo47
    la verdad q a mi me chupa la facha, yo necesito mas claridad, como dijo cristian por ahi lo de los factores para q se vean, en eso lo mio esta todo joya pero no me alcanza mucho realmente, mi vista no anda muy bien asiq queria algo mas fuerte realmente. por eso pregutne sobre esta lampara como se hablo tanto del tema... repito amigos no quiero facha sino utilidad y seguridad q es para eso q estan las luces,...q recomiendan para tener mas luminosidad? algo mas fuerte en las bajas...muchas gracias por la ayuda
    USa hyper white( creo q es osram), o Diamond vision de Phillips

    Comment


    • #17
      Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

      Poné otros relays con una conexión directa a la batería (con los cables que corresponden y los fusibles adecuados) y lámparas 90/100.

      Comment


      • #18
        Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

        Originally posted by Se-R
        USa hyper white( creo q es osram), o Diamond vision de Phillips
        se-r las hyper white van bien? porque aca en rosario no consigo las diamon vision , pero las osram si venden (nose si ese modelo justo)... son mejores o peores?? hay algunas azuladas tirando a xennon??

        Comment


        • #19
          Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

          Yo te cuento de noche no veo una vaca en un acensor y las cristal me ayudan una banda.

          Si queres mejores ponele las diamond vision pero salen bastante mas,creo que un 50%+

          Comment


          • #20
            Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

            Originally posted by elmarto
            Si queres mejores ponele las diamond vision pero salen bastante mas,creo que un 50%+
            Las Diamond son una verga y no alumbran nada. son re azules.

            las unicas copadas hasta el momento son las Crystal.

            o sino alguna buena de 90/100 pero transparentes, sino estas en la misma......

            Salu2

            Comment


            • #21
              Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

              Originally posted by Cristian
              Poné otros relays con una conexión directa a la batería (con los cables que corresponden y los fusibles adecuados) y lámparas 90/100.
              +10 a ese comentario.

              Originally posted by boxeador
              se-r las hyper white van bien? porque aca en rosario no consigo las diamon vision , pero las osram si venden (nose si ese modelo justo)... son mejores o peores?? hay algunas azuladas tirando a xennon??
              SI van bien, las hyper white son blancas, si conducis con neblina, olvidate, como con todas.
              Nose si mejor o peor,la tonalidad de cada lampara influye en cada uno, luego mas o menos lumenes, no lo vas a notar asi nomas.



              Lo que realmente influye en la iluminacion de una lampara es la forma de la optica, no es lo mismo una optica "estriada" que una lisa armada para tal fin :

              http://img478.imageshack.us/my.php?i...2222222pv1.jpg

              La lampara se ve azul, porque es azul, pero ilumina blanco, se las suele pintar de azul, para matar el amarillo en si del filamento

              Comment


              • #22
                Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                si queres que ilumine bien pone las crystal vision , las diamond vision las tengo en los iodos y no iluminan una mierda. eso si da una luz blanca que es increible.. pero es mas de facha que de iluminacion. igual es muy importante lo que dijeron mas arriba.. la optica, los cables y la conexion tiene que ser muy buena.

                Comment


                • #23
                  Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                  Para mi gusto las Osram Night Breaker van como trompadas iluminan re blanco y un monton mas q cualkier 90/100 esta comprobado y salen mucho menos q las Philips.
                  Salu2

                  Comment


                  • #24
                    Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                    Yo tengo crystal vision en el gol, y en el meriva de mi viejo, la unica diferencia es q alumbran blanco xq la distancia es la misma, x lo menos yo no note q alumbren mas.. saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                      Y al Xenon no llegas ni a ganchos no?? porq si lo q queres es intensidad y mas seguridad, la respuesta es XENON
                      Como dato, yo tengo las de WEGA en mi dunita... no me acuerdo el modelo pero son las q tienen 10% de luz azul
                      y con las opticas nuevas son un cañon... note la re diferencia... sobre todo te das cuenta como resaltan las linea de la calle...
                      Muy buenas la verdad...
                      Saludos!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                        yo puse diamond y se ven exelentes con mis opticas nuevitas, se ven muy muy apenitas un celestito pero son re blancas, las mas blancas son las cristal, pero como te dijeron no es que alumbran mas, capas si un poquito pero lo que tienen es que soin mucho mas blancas, , las hiper wite valen casi lo mismo que las diamond, creo que 30 mangos menos, y en todas las philips h4 que son als que van en el 47 x lo menos en mis opticas tenes que hacerle a la optica los 3 tajitos para que calcen las 3 patitas de la lampara sino no traban

                        salu2 martin

                        si queres liz mas potente, cables, fusibles, relays y lamparitas de 90/100

                        Comment


                        • #27
                          Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                          ypo tengo las wega blkue intense de 100 w con los relays y eso para q le llege mas voltaje y alumbran de puta madre

                          Comment


                          • #28
                            Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                            Sinceramente, no iluminan más. Cambia la temperatura de color, y distinguís los colores diferente, pero las crystal tienen la misma potencia que cualquier lámpara halógena.

                            Yo al duna le cambié las ópticas, le puse las valeo (cibie), con las blue vision y se ve excelente ahora.
                            Un comentario: Para un auto viejo (léase 147, uno, gol G1, etc), yo prefiero las blue a las crystal. Las crystal al ser más azules queda a mi gusto pseudo chunero, en cambio las blue se ven más blancas, nada más. Pero ojo, en autos nuevos las crystal quedan bien. Y otra es el costo, se te quema una crystal y te duele bastante mas que las blue (si cambiás las 2, como corresponde)

                            Comment


                            • #29
                              Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                              Ponela las Dyamond

                              Comment


                              • #30
                                Re: crystal vision, o algo parecido. fiat

                                Originally posted by gdl2911
                                Sinceramente, no iluminan más. Cambia la temperatura de color, y distinguís los colores diferente, pero las crystal tienen la misma potencia que cualquier lámpara halógena.

                                Yo al duna le cambié las ópticas, le puse las valeo (cibie), con las blue vision y se ve excelente ahora.
                                Un comentario: Para un auto viejo (léase 147, uno, gol G1, etc), yo prefiero las blue a las crystal. Las crystal al ser más azules queda a mi gusto pseudo chunero, en cambio las blue se ven más blancas, nada más. Pero ojo, en autos nuevos las crystal quedan bien. Y otra es el costo, se te quema una crystal y te duele bastante mas que las blue (si cambiás las 2, como corresponde)
                                Una lampara no solo s emide por potencia lo que ilumina, sino usa una de 500W en plena niebla y deberias ver perfecto

                                peor resulta que con una amarilla de 55W vez mucho mejor

                                Comment

                                Working...
                                X