Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encerar un 0kM
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Encerar un 0kM
Originally posted by mig77
-
Originally posted by speakDecimelo a mi si tengo bronca que me entregaron el corsa con el capot repintado... ojo.. no se notaba a simple vista, pero estaba repintado mal arreglado.. fui y en el mismo dia me cambiaron el capot...
Comment
-
Originally posted by HEC75jajaja que se yo.... yo ya con 4 meses de uso 1600 km arriba(No lo uso en la semana) y una lavada cada 15 dias y 1 encerada por mes.... las unicas rayitas que le vi son un par al costado chiquitas y la pintura sigue siendo un espejo... por ahi tuve un ojete muy grosero, que se yo... Después subo fotos si quieren pa que vean, por ahi soy menos detallista y hay cosas que no veo.
Comment
-
Bueno muchachos, les queria comentar que le pasé la cera de meguiar´s
El producto es facil de usar, solo me llevó una hora, sin mucho esfuerzo.
Ademas es rendidor, creo que la lata me va a durar mucho mas que el auto
Mii intencion era darle una capa de proteccion a la pintura, ya que es nuevo el auto.
Coincido en que los autos nuevos no estan perfectamente terminados, y la pintura no es la excepcion, pero no me puedo quejar. Solo espero que esta cera cumpla con la funcion de "proteger" la pintura de las cagadas de las palomas, y el resto de basura que anda dando vueltas por la ciudad.
Saludos y gracias a los que respondieron.
Comment
-
Ya manteniendolo con la cera que compraste va mas que bien.. si querés que realce mas brillo compra abrillantador manual (el 3M es buenisimo) le das de a paños de 30 x 30 cms usas unas gotitas dale con una esponja apenas humeda y lo retirás con un paño de microfibra ni bien terminas de pasarlo y después del abrillantado le dás cera y tiene que quedar 10 puntos!!
Comment
-
Yo compre el Turtle Wax y me resulto exelente. Eso si compre el liquido, y un paño de microfibra, en vez de la latita en pasta que viene con un pañito medio pedorro.
Pero quede conforme con el resultado... habra que comprar Meguiars o 3M para ver la diferencia.
Comment
-
Originally posted by Lucas_GTIYo compre el Turtle Wax y me resulto exelente. Eso si compre el liquido, y un paño de microfibra, en vez de la latita en pasta que viene con un pañito medio pedorro.
Pero quede conforme con el resultado... habra que comprar Meguiars o 3M para ver la diferencia.
Al mio le paso la Dupont Care que esta buenisima.
Comment
Comment