Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encerar un 0kM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encerar un 0kM

    Soy nuevo en este foro

    Tengo un auto nuevito y quiero hacerle un "tratamiento con cera"

    Consegui una de Meguiar´s es la Cleaner Wax, es una lata roja
    El envase dice que es para pulir, cubre y limpia de manchas y pequeños rayones, ademas de encerar

    En mi caso cual es la cera recomendable ? Las de Carnauba ? (3M o Dupont o la Tech Wax) ??

    Tengo miedo de usarla ya que el auto tiene 5 dias de uso, nada mas.




  • #2
    Re: Encerar un 0kM

    La 3M es la mejor

    Comment


    • #3
      Re: Encerar un 0kM

      El proceso cuenta con muchos productos, desde un rubbing creo que se llama hasta cera de carnauba pasando por abrillantador y más cosas.
      Yo le hice el tratamiento completo el Detailer Team y me salio más barato que comprar todos los productos, lo único que compre es la cera de carnauba de Dupont, llamada Dupont Care que pague la lata de 370grs $80 y lo encero una vez al mes.
      Si solo lo queres encerar mandale esa cera que es muy buena, ahora si queres que brille mucho más y sacar imperfecciones de pintura tenes que hacerle el tratamiento con los productos que te mencione arriba, fijate cuanto salen los kits en ML si lo vas a hacer vos o si no queres comprar todo habla con los chicos de Detailer Team que ellos lo hacen.

      Comment


      • #4
        Re: Encerar un 0kM

        despues de encerar el 0 km subite fotos asi vemos como brilla y todos podemos decir... che, que etero que está!! y como brilla!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Encerar un 0kM

          Originally posted by Mpfi
          El proceso cuenta con muchos productos, desde un rubbing creo que se llama hasta cera de carnauba pasando por abrillantador y más cosas.
          Yo le hice el tratamiento completo el Detailer Team y me salio más barato que comprar todos los productos, lo único que compre es la cera de carnauba de Dupont, llamada Dupont Care que pague la lata de 370grs $80 y lo encero una vez al mes.
          Si solo lo queres encerar mandale esa cera que es muy buena, ahora si queres que brille mucho más y sacar imperfecciones de pintura tenes que hacerle el tratamiento con los productos que te mencione arriba, fijate cuanto salen los kits en ML si lo vas a hacer vos o si no queres comprar todo habla con los chicos de Detailer Team que ellos lo hacen.
          che o yo no veo una mierda pero q detalles de pintura tiene un 0metro :S

          capaz q yo no soy tan detallista pero los q q vi para mii estan perfectos

          Comment


          • #6
            Re: Encerar un 0kM

            Originally posted by dunas
            che o yo no veo una mierda pero q detalles de pintura tiene un 0metro :S

            capaz q yo no soy tan detallista pero los q q vi para mii estan perfectos
            Si te fijas bien muchos vienen con detalles, es más yo al cargar nafta cuando lo retire, en mi primer Corsa me di cuenta que por ejemplo en el porton tenia la pintura saltada, a mi viejo cuando le entregaron el Astra en el panel trasero tenia una mancha abajo de la laca, ahí nomás me hice firmar una orden para que repinten todo, no la hice valer porque no daba que pinten medio auto por algo que casi no se ve y tenia miedo que lo caguen más.
            Además puede venir con detalles de mala terminación que quizá una pulidita puede solucionar.
            Igual yo me refiero a detalles de rayonsitos miniños como por ejemplo de estar a la intemperie antes de la entrega y demás.

            Comment


            • #7
              Re: Encerar un 0kM

              yo le daria una enceradita con la cera de 3m y nada mas


              off: a veces pasa q tienen golpecitos muy chiqitos, boludos en realidad, pero pasa....

              Comment


              • #8
                Re: Encerar un 0kM

                Meguiar´s es mucho mejor q 3m, asi tmb mucho mas caro :P pero la terminacion con los productos Meguiar´s superior..

                Comment


                • #9
                  Re: Encerar un 0kM

                  Originally posted by Goncho
                  Meguiar´s es mucho mejor q 3m, asi tmb mucho mas caro :P pero la terminacion con los productos Meguiar´s superior..
                  tal cual, dale tranquilo con esa que tenes..

                  yo mañana pulo el auto todo con 3M si tengo tiempo saco fotos y armo un post, depaso presento el auto..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Encerar un 0kM

                    gracias muchachos.
                    Voy a usar la Cleaner Wax de Meguiar´s entonces.

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Encerar un 0kM

                      yo nunca he tenido un 0metro, pero he escuchado que a estos autos es recomendable no encerarlos por lo menos por 6 meses simplemente por que no es nesesario, no se cuanto de cierto tiene esto que estoy diciendo, por lo menos asi se lo dijeron a un amigo que compro una golera 0...saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Encerar un 0kM

                        Originally posted by fernandobike88
                        yo nunca he tenido un 0metro, pero he escuchado que a estos autos es recomendable no encerarlos por lo menos por 6 meses simplemente por que no es nesesario, no se cuanto de cierto tiene esto que estoy diciendo, por lo menos asi se lo dijeron a un amigo que compro una golera 0...saludos!
                        Como necesario no es.... son autos con pintura perfecta, pero nunca vienen mal una capa de protección

                        Comment


                        • #13
                          Re: Encerar un 0kM

                          Originally posted by HEC75
                          Como necesario no es.... son autos con pintura perfecta, pero nunca vienen mal una capa de protección
                          perdon, pero por lo menos en los autos made in brazil de gama media-baja, vienen con defectos de fabrica eh...

                          Perfectos es un termino demasiado grande me prece..,.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Encerar un 0kM

                            Si es nuevo solo pasale el Imperial Hand (o Machine si tenes la maquina) Glaze de 3m, despues lo lavas con agua y despues le pasar una buena cera y chau. Siempre haciendo todo con algodones (o remeras de ese material) o paños de microfibra mejor.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Encerar un 0kM

                              cOMO BA A BRILLAR ESO

                              Comment

                              Working...
                              X