Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encerar un 0kM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Encerar un 0kM

    Originally posted by mig77
    La pintura en perfectas condiciones en un cero? esto puede hacer enojar a muchisima gente! hoy por hoy los autos salen como pan caliente. No es solo los autos brasileros, son todas las marcas... sabes la cantidad de autos que vienen con defectos de pintura de origen y aca lo meten en el taller para repintarlos (ojo talleres autorizados de las marcas o mismas fabricas) y despues crees que esta todo como salio de fabrica?? estoy hablando de marcas como audi, bmw, dodge... y gamas mas bajas como vw, chevrolet, ford, peugeot..
    A un cero lo mantenés compra algohodon, cera 3M te gastás $30 y le dás 1 vez por mes y listo! cuando empiezas a verse rayitas ya pasá por el polisch pero muy de vez en cuando
    jajaja que se yo.... yo ya con 4 meses de uso 1600 km arriba(No lo uso en la semana) y una lavada cada 15 dias y 1 encerada por mes.... las unicas rayitas que le vi son un par al costado chiquitas y la pintura sigue siendo un espejo... por ahi tuve un ojete muy grosero, que se yo... Después subo fotos si quieren pa que vean, por ahi soy menos detallista y hay cosas que no veo.

    Comment


    • #32
      Re: Encerar un 0kM

      Originally posted by speak
      Decimelo a mi si tengo bronca que me entregaron el corsa con el capot repintado... ojo.. no se notaba a simple vista, pero estaba repintado mal arreglado.. fui y en el mismo dia me cambiaron el capot...
      Y suerte que te diste cuenta al toque si pasan un par de meses a quien le reclamás? lo normal son el frente ópticas y paragolpe, capot y parabrisas..

      Comment


      • #33
        Re: Encerar un 0kM

        Originally posted by HEC75
        jajaja que se yo.... yo ya con 4 meses de uso 1600 km arriba(No lo uso en la semana) y una lavada cada 15 dias y 1 encerada por mes.... las unicas rayitas que le vi son un par al costado chiquitas y la pintura sigue siendo un espejo... por ahi tuve un ojete muy grosero, que se yo... Después subo fotos si quieren pa que vean, por ahi soy menos detallista y hay cosas que no veo.
        A lo que iba con los defectos de pintura de origen es que el problema no es en fábrica sino cuando salen y no les queda otra que repararlo y entregarlo así al cliente... no quiero que mal interpreten de que tooooodos los autos los reparan pero fijense cuando lo van a buscar

        Comment


        • #34
          Re: Encerar un 0kM

          Originally posted by petter
          uh cite a otro, la cita era para el trolo de corsa negro
          gringo pelotudo aprende a usar el foro!

          jajajajajaja

          un abrazo

          Comment


          • #35
            Re: Encerar un 0kM

            Bueno muchachos, les queria comentar que le pasé la cera de meguiar´s

            El producto es facil de usar, solo me llevó una hora, sin mucho esfuerzo.
            Ademas es rendidor, creo que la lata me va a durar mucho mas que el auto

            Mii intencion era darle una capa de proteccion a la pintura, ya que es nuevo el auto.

            Coincido en que los autos nuevos no estan perfectamente terminados, y la pintura no es la excepcion, pero no me puedo quejar. Solo espero que esta cera cumpla con la funcion de "proteger" la pintura de las cagadas de las palomas, y el resto de basura que anda dando vueltas por la ciudad.

            Saludos y gracias a los que respondieron.


            Comment


            • #36
              Re: Encerar un 0kM

              Ya manteniendolo con la cera que compraste va mas que bien.. si querés que realce mas brillo compra abrillantador manual (el 3M es buenisimo) le das de a paños de 30 x 30 cms usas unas gotitas dale con una esponja apenas humeda y lo retirás con un paño de microfibra ni bien terminas de pasarlo y después del abrillantado le dás cera y tiene que quedar 10 puntos!!

              Comment


              • #37
                Re: Encerar un 0kM

                Yo compre el Turtle Wax y me resulto exelente. Eso si compre el liquido, y un paño de microfibra, en vez de la latita en pasta que viene con un pañito medio pedorro.
                Pero quede conforme con el resultado... habra que comprar Meguiars o 3M para ver la diferencia.

                Comment


                • #38
                  Re: Encerar un 0kM

                  Originally posted by Lucas_GTI
                  Yo compre el Turtle Wax y me resulto exelente. Eso si compre el liquido, y un paño de microfibra, en vez de la latita en pasta que viene con un pañito medio pedorro.
                  Pero quede conforme con el resultado... habra que comprar Meguiars o 3M para ver la diferencia.
                  Sabes que yo tengo también la Turtle Wax y la pase en un auto que no es mio y va como trompeta, tengo la verde que es como pasta, pero es cera.
                  Al mio le paso la Dupont Care que esta buenisima.

                  Comment

                  Working...
                  X