Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 48 o inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2 48 o inyeccion

hola gente tengo una consulta, tengo la posibilidad de colocar dos 48 idf o inyeccion ud que me aconsejan que es mejor es para un 47

Re: 2 48 o inyeccion

depende de que preparacion tengas pensado hacer!

si es turbo,para mi lo mejor seria una inye!

y si es aspirina, comprate 2 cuerpos y la inye,y armate un aspirado violentisimo!

con una buena inyeccion programable sos gardel!

Comment

es muy dificil la instalacion y programacion para la inyeccion? te cuento soy de neuquen y se me hace dificil comprar aca (no hay nada)todo lo q tengo lo compre en bs as hasta el casco del 47 donde la puedo consegir.... alguien q no me garque conoses?

Comment

con que prepa va a ir??? aspirado, turbo, nitro??? que cilindrada?? tira mas datos para poder ayudarte

Comment

aspirado con un 1.9 tpa leva 13.60

Comment

para aspirado pondria los 2 48-48

Comment

lso aspirados mas rapidos estan a carburador x algo debe ser asi q yo me inclino x el burca

Comment

buena conclucion gracias por el consejo

Comment

ponete una inyeccion.... es lo qe va; capaz en un auto qe es solo para correr en el 1/4 aspirado no se note demasiado la dif entre dos carbus y la inye ya qe vas siempre a fondo y ahi con el burca estas casi a la par me parece.... pero en un auto de calle, y en el resto de los regimenes es muchismo mejor la inyeccion; ademas de las curvas de nafta podes variar las de encendido, es bastante mas eficiente la cosa con la inye. y la verdad qe hay masomenos 1 luca de diferencia entre ambas cosas pero me parece q vale la pena

Comment

Originally posted by jony147
                    es muy dificil la instalacion y programacion para la inyeccion? te cuento soy de neuquen y se me hace dificil comprar aca (no hay nada)todo lo q tengo lo compre en bs as hasta el casco del 47 donde la puedo consegir.... alguien q no me garque conoses?
                    Te la resumo, si vivis en neuquen, vas a tener q carburar cuando haga -10 grados y cuando haga 20 grados, las semanas que cambia el clima extremamente, el auto no va hacer ni una ni otra.. es el beneficio de la inyeccion en esos casos

Comment

Originally posted by gs1.8
                      ponete una inyeccion.... es lo qe va; capaz en un auto qe es solo para correr en el 1/4 aspirado no se note demasiado la dif entre dos carbus y la inye ya qe vas siempre a fondo y ahi con el burca estas casi a la par me parece.... pero en un auto de calle, y en el resto de los regimenes es muchismo mejor la inyeccion; ademas de las curvas de nafta podes variar las de encendido, es bastante mas eficiente la cosa con la inye. y la verdad qe hay masomenos 1 luca de diferencia entre ambas cosas pero me parece q vale la pena
                      1 luka te kedas cortina mepa

Comment

Originally posted by chaky86
                        lso aspirados mas rapidos estan a carburador x algo debe ser asi q yo me inclino x el burca
                        si y si te duele la cabeza vas a la farmacia y compras sanguijuelas no se comprara una inye a dos carbus ,el tema es saber ponerla a punto y no quedarse diciendo por algo sera^si son los mas rapido pero tambien sus dueños habran renegado mas con carbus que con inye hasta el encendido te ahorras y podes pasar la vtv tranqui y nunca empastar una bujia los carbus son barbaros pero tambien hay que darle paso a lo que se viene imaginate en vez de cambiar y probar difusores chicleres ,cañas regular flotantes renegar para dejarlos a los dos parejos parejos y un dia por 3 o 4 grados se te engorda para el carajo y se tira pedos de colores o te ratonea o te queda fino imaghinate esto que sin ensuciarte los dedos dentro del auto con una notebook al mejor estilo f1 o tc2000 paseando y parametrizandola y que cuando haga frio o calor un procesadorcito se encargue de ahorrarte todo ese problema de cambios ,que puedas manejar el avance a tu gusto como quieras y encima conseguir de que con diametros de cuerpos mas finos que de 48 tu auto rinda mas que si tuviese dos 48 que me decis????? nooooo tiene precio encima no lavas los cilindros nunca y bueno demas esta decir que hasta capaz te ahorras unos pesitos segun la inye que compres jejej

Comment

es simple, se autoadapta, se configura una vez y nuinca mas.
                          es como la prehistoria y la actualidad, es como platino y encendido electronico-.....
                          osea si te sale lo mismo ni, pero ni, lo pienses, injeccion de aca a la china, ida y vuelta

Comment

opino = yo pondria inyec y te olvidas , se carbura y se hace todo una sola vez .
                            yo probaria con la inyec que dan muy buenos resultados a la visata...

evistos.

Comment

inyeccion de una ,ni lo des

Comment

Working...
                              X