Announcement
Collapse
No announcement yet.
2 48 o inyeccion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 2 48 o inyeccion
es muy dificil la instalacion y programacion para la inyeccion? te cuento soy de neuquen y se me hace dificil comprar aca (no hay nada)todo lo q tengo lo compre en bs as hasta el casco del 47 donde la puedo consegir.... alguien q no me garque conoses?
Comment
-
ponete una inyeccion.... es lo qe va; capaz en un auto qe es solo para correr en el 1/4 aspirado no se note demasiado la dif entre dos carbus y la inye ya qe vas siempre a fondo y ahi con el burca estas casi a la par me parece.... pero en un auto de calle, y en el resto de los regimenes es muchismo mejor la inyeccion; ademas de las curvas de nafta podes variar las de encendido, es bastante mas eficiente la cosa con la inye. y la verdad qe hay masomenos 1 luca de diferencia entre ambas cosas pero me parece q vale la pena
Comment
-
Originally posted by jony147es muy dificil la instalacion y programacion para la inyeccion? te cuento soy de neuquen y se me hace dificil comprar aca (no hay nada)todo lo q tengo lo compre en bs as hasta el casco del 47 donde la puedo consegir.... alguien q no me garque conoses?
Comment
-
Originally posted by gs1.8ponete una inyeccion.... es lo qe va; capaz en un auto qe es solo para correr en el 1/4 aspirado no se note demasiado la dif entre dos carbus y la inye ya qe vas siempre a fondo y ahi con el burca estas casi a la par me parece.... pero en un auto de calle, y en el resto de los regimenes es muchismo mejor la inyeccion; ademas de las curvas de nafta podes variar las de encendido, es bastante mas eficiente la cosa con la inye. y la verdad qe hay masomenos 1 luca de diferencia entre ambas cosas pero me parece q vale la pena
Comment
-
Originally posted by chaky86lso aspirados mas rapidos estan a carburador x algo debe serasi q yo me inclino x el burca
Comment
-
es simple, se autoadapta, se configura una vez y nuinca mas.
es como la prehistoria y la actualidad, es como platino y encendido electronico-.....
osea si te sale lo mismo ni, pero ni, lo pienses, injeccion de aca a la china, ida y vuelta
Comment
Comment