Obviamente es un auto para correr, ya que es un casco. Yo iría por los 48 sin dudarlo.
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2 48 o inyeccion
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Re: 2 48 o inyeccion
Originally posted by MICROCHIPsi y si te duele la cabeza vas a la farmacia y compras sanguijuelas no se comprara una inye a dos carbus ,el tema es saber ponerla a punto y no quedarse diciendo por algo sera^si son los mas rapido pero tambien sus dueños habran renegado mas con carbus que con inye hasta el encendido te ahorras y podes pasar la vtv tranqui y nunca empastar una bujia los carbus son barbaros pero tambien hay que darle paso a lo que se viene imaginate en vez de cambiar y probar difusores chicleres ,cañas regular flotantes renegar para dejarlos a los dos parejos parejos y un dia por 3 o 4 grados se te engorda para el carajo y se tira pedos de colores o te ratonea o te queda fino imaghinate esto que sin ensuciarte los dedos dentro del auto con una notebook al mejor estilo f1 o tc2000 paseando y parametrizandola y que cuando haga frio o calor un procesadorcito se encargue de ahorrarte todo ese problema de cambios ,que puedas manejar el avance a tu gusto como quieras y encima conseguir de que con diametros de cuerpos mas finos que de 48 tu auto rinda mas que si tuviese dos 48 que me decis????? nooooo tiene precio encima no lavas los cilindros nunca y bueno demas esta decir que hasta capaz te ahorras unos pesitos segun la inye que compres jejej
Inyeccion a morir!!!!
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Re: 2 48 o inyeccion
los 48 aca se los puede poner a punto pero una noche te hacen 20 grados y 20 minutos despues te baja a 5 grados es una cagada la inyeccion me cae mejor, conocen algun lugar donde la consiga alla en bs as. que no me garquen tengo mala esperiencia
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Re: 2 48 o inyeccion
Originally posted by chaky86lso aspirados mas rapidos estan a carburador x algo debe serasi q yo me inclino x el burca
Originally posted by Franco_m3SABIAS PALABRAS SR. MICROCHIP. Si los mas rapidos puede que sean carburados, pero por que los ue armaron esos autos no se pusieron a experimentar con la inyeccion. Me acuerdo la nota que le hicieron a Caride (el del Uno rojo) decia que cuando le pusieron la Inyeccion, ya en la primer prueba el auto hacia los mismos tiempos que con los carburadores, asi que imaginate....
Inyeccion a morir!!!!
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Re: 2 48 o inyeccion
Yo pase de 2 44IDF a 2 cuerpos de inyeccion de 48mm y baje de 15,78segundos que hacia con los IDF a 15,40 instantaneamente.
Ademas el auto arranca mejor, regula mejor, responde mejor de abajo y no hace ni una explosion.
Por el precio de 2 carburadores hoy en dia, podes armar con inyeccion tranquilamente.
Te dejo una foto de mi motor con los cuerpos
[img width=700 height=525]http://img155.imageshack.us/img155/2060/imagen063rz3.jpg[/img]
[img width=700 height=13]http://img155.imageshack.us/img155/2060/imagen063rz3.97f296663c.jpg[/img]
Si te interesa comprar algo similar a lo que tengo puesto yo mandame un PM, yo vendo todo tipo de accesorios de competicion, hago envios a todo el pais y soy auspiciante del foro.
Saludos
Pedro Carenzo
CARENZO CUSTOMS
info@carenzocustoms.com.ar
www.carenzocustoms.com.ar
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Re: 2 48 o inyeccion
Hoy dia conviene armar con inyeccion mas si decis que no tenes para conseguir muchos repuestos en neuquen! entre que carburas y un dia se te empasta y tenes que bajar medidas de chiclers y todo eso, es mejor la inyeccion, yo estoy armando un r18 con inyeccion y es lo que va hoy en dia! suerte y dale con la inyeccion que es como menem !!no te va a defraudar!!
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Re: 2 48 o inyeccion
Originally posted by jony147hola gente tengo una consulta, tengo la posibilidad de colocar dos 48 idf o inyeccion ud que me aconsejan que es mejor es para un 47
armalo asi es lo mejor y como mas va a andar o lo que mas
provecho se le saca para mi no !
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