Announcement

Collapse
No announcement yet.

POLARIZADO ALTO IMPACTO... SIRVE?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: POLARIZADO ALTO IMPACTO... SIRVE?

se conseguira la tela de kevlar para blindarlo en casa?? je

Comment

l alamina de seguridad solo surte efecto si tenes el vidri arriba(bien subido) por q si lo tenes un pokito bajo(como solemos andar la mayoria) el vidrio se va a rompery te meten vidrio con lamina y todo adentro.
      pero bueee algo es algo. lo mejor seria una 45!!!! o una glock q es chikita y chau ninja!!!juajuajua

Comment

Originally posted by fercool_01
        l alamina de seguridad solo surte efecto si tenes el vidri arriba(bien subido) por q si lo tenes un pokito bajo(como solemos andar la mayoria) el vidrio se va a rompery te meten vidrio con lamina y todo adentro.
        pero bueee algo es algo. lo mejor seria una 45!!!! o una glock q es chikita y chau ninja!!!juajuajua
        claro eso es verdad me parece si lo tenes hasta la mitad el vidrio cagaste pero buen sirve por si lo tenes todo cerrado o lo dejas en la calle principalmente mas que nada... entonces saldria entre 900 y 1200??

Comment

Originally posted by melcho
          claro eso es verdad me parece si lo tenes hasta la mitad el vidrio cagaste pero buen sirve por si lo tenes todo cerrado o lo dejas en la calle principalmente mas que nada... entonces saldria entre 900 y 1200??
          exacto...
          yo si lo haria, lo haria entero... si no no surge efecto...
          ademas hoy en dia te cortan un burlete en 30 segundos y en otros 2 minutos estan listos y auto vacio...
          asi que para los estacionados dudo...

Comment

Ponelo q sirve, sobre J.b. justo hay muchas casas

Comment

Working...
            X