Announcement

Collapse
No announcement yet.

POLARIZADO ALTO IMPACTO... SIRVE?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• POLARIZADO ALTO IMPACTO... SIRVE?

Hola gente buenos dias...
    estoy buscando info de los polarizados alto impacto o algo asi... puse en el buscador alto impacto y no arrojó nada... por ende recurro a ustedes.

ya es la 2da vez que nos rompen el vidrio del Ka para robarnos el stereo... y nos recomendaron que pongamos el polarizado alto impacto... creo que es con films 3M... alguien sabe si realmente funciona? porque por lo que tengo entendido esta arriba de 1 luca... puede ser?

Gracias.

Re: POLARIZADO ALTO IMPACTO... SIRVE?

mandale pm al user " fun_team " que tiene en seccion ventas el Pt Cruiser y le mando a colocar en su momento polarizado alto impacto de 3m con garantia de 10 años.
    saludos....
    gabriel.-

Comment

si te lo tienen que romper al vidrio te lo van a romper, yo no lo conozco a ese polarizado pero no me cierra del todo, lo que tiene cualuiqer polarizado es que el vidrio se triza todo pero no estalla.

pero si queres que no te los rompan tenes que ponerle blindados

Comment

Busca "antivandalismo", yo hace unos meses hice un post y muchos aportaron. Todavia no polarize, pero voy a poner eso.

Comment

Originally posted by Carlitos
          Busca "antivandalismo", yo hace unos meses hice un post y muchos aportaron. Todavia no polarize, pero voy a poner eso.

BUENISIMO EL DATO DE COMO BUSCAR EL POST. MUCHAS GRACIAS, AHI LE MANDE UN PM A LOS USUARIOS QUE DECIAN CONOCER GENTE QUE LO HACIA Y/O LO TENIA.

VOS AVERIGUASTE EN ALGUN LUGAR? TE TIRARON PRECIOS? CUALQUIER COSA SI ME ENTERO DE ALGO TE MANDO PM.

SI ALGUNO MAS SABE ALGO, BIENVENIDO SEA....

Comment

mi viejo lo tiene en su auto, por suerte nunca lo intentaron robar pero el film la verdad es bastante grueso el tema que si te rompen el vidrio te lo rompen pero como que queda bien agarrado y es mas dificil violentarlo es mas que nada por si te tiran una piedra o te pegan con un palo o algo para que no se rompa.

Comment

Hasta donde se lo que hace es "demorar" al mal nacido que quiere romperte el vidrio........o sea si antes lo rompia de un golpe ahora puede tardar entre 4 a 5 golpes dependiendo el objeto y la fuerza para entrar........si tiene alarma es tiempo suficiente para que desista del "entro robo y me voy"......

Nunca lo vi funcionar dicen generalmente que es eso......el vidrio se astilla pero despues de unos golpes mas recien lo partis.......o sea que si quieren robar roban pero bue es una traba mas

salu2

Comment

Si te quieren robar lo van a hacer, es más no lo pondría por miedo a que además de hacerme mierda el vidrio para robarme, encima se la agarren con el auto y me lo pateen todo por dificultarles el robo, es increible el pensamiento pero lamentablemente es realidad y así estamos.

Comment

Glass Tint en Juan b. Justo pasando Honorio Pueyrredon una o dos cuadras para el lado de STA. FE los tiene.
                  Para el que dijo que demora el golpe no es cierto, el chabon tiene de muestra una puerta de un AB9 hace años y la vive cagando a golpes.
                  Un amigo los puso a un corvette. Despues de las 48 horas que ya secan volvimos a ir. El chabon nos dijo dale tranquilo que si se rompe uno yo te lo pago.
                  Cazamos bate y le dimos con todo. Ni se astillan

Comment

Originally posted by Senita76
                    Glass Tint en Juan b. Justo pasando Honorio Pueyrredon una o dos cuadras para el lado de STA. FE los tiene.
                    Para el que dijo que demora el golpe no es cierto, el chabon tiene de muestra una puerta de un AB9 hace años y la vive cagando a golpes.
                    Un amigo los puso a un corvette. Despues de las 48 horas que ya secan volvimos a ir. El chabon nos dijo dale tranquilo que si se rompe uno yo te lo pago.
                    Cazamos bate y le dimos con todo. Ni se astillan
                    hey... no sabia q era para tanto jajaja mañana me doy una vuelta...
                    igual me suena a que eso sale caro!!
                    yo lo que busco es algo que independientemente de qu se rompa o no el vidrio, el chorro no pueda meter mano adentro.
                    si el vidrio se rompe, me chupa un huevo porque el seguro paga vidrios...
                    lo que tengo es los huevos al plato de comprar anteojos o controles o estereos nuevos porque rompen el vidrio como si nada.

bien bien por la info... alguien sabe algo mas??
                    gracias.

Comment

Originally posted by guille18
                      si te lo tienen que romper al vidrio te lo van a romper, yo no lo conozco a ese polarizado pero no me cierra del todo, lo que tiene cualuiqer polarizado es que el vidrio se triza todo pero no estalla.

+1

Comment

Originally posted by guille18

SON MOMENTOS DIFICILES EN DONDE NO SE RESPETA NADA , DE NADA, TODOSS TE CHOREAN , Y UNO NO LE PUEDE RECLAMAR A NADIE , YO QUE VOS LE MANDO 220W

Comment

Originally posted by PRORAICING
                          SON MOMENTOS DIFICILES EN DONDE NO SE RESPETA NADA , DE NADA, TODOSS TE CHOREAN , Y UNO NO LE PUEDE RECLAMAR A NADIE , YO QUE VOS LE MANDO 220W
                          jajajaj... si bien no me ayudaste en nada....
                          por lo menos me hiciste cagarme de risa un rato!!!
                          inventate algo asi... y lo patentamos dale!!!!
                          tambien para los perros que te mean las ruedas. jajaja

Comment

Aca en mi laburo le hicieron a unas camionetas una especie de bilndado a los vidrios, le aplican un liquido que parece como una miel. Se banca todos los golpes menos tiros.

sale algo de $ 300 por vidrio.

Slds

Comment

Originally posted by Facundito

BUENISIMO EL DATO DE COMO BUSCAR EL POST. MUCHAS GRACIAS, AHI LE MANDE UN PM A LOS USUARIOS QUE DECIAN CONOCER GENTE QUE LO HACIA Y/O LO TENIA.

VOS AVERIGUASTE EN ALGUN LUGAR? TE TIRARON PRECIOS? CUALQUIER COSA SI ME ENTERO DE ALGO TE MANDO PM.

SI ALGUNO MAS SABE ALGO, BIENVENIDO SEA....
                              Por algun lado tengo tirado el presupuesto jaja, algo asi como 400, vandalismo a todos los vidrios, y polarizado comun el parabrisas (al ya ser laminado)

Comment

Working...
                              X