Announcement

Collapse
No announcement yet.

POLARIZADO ALTO IMPACTO... SIRVE?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: POLARIZADO ALTO IMPACTO... SIRVE?

Originally posted by Senita76
    Glass Tint en Juan b. Justo pasando Honorio Pueyrredon una o dos cuadras para el lado de STA. FE los tiene.
    Para el que dijo que demora el golpe no es cierto, el chabon tiene de muestra una puerta de un AB9 hace años y la vive cagando a golpes.
    Un amigo los puso a un corvette. Despues de las 48 horas que ya secan volvimos a ir. El chabon nos dijo dale tranquilo que si se rompe uno yo te lo pago.
    Cazamos bate y le dimos con todo. Ni se astillan

Con la porcelana de la Bujia ... aver si no se astilla Jajajajajaja :D:D:D:D:D

Comment

Glass Tint en Juan b. Justo pasando Honorio Pueyrredon una o dos cuadras para el lado de STA. FE los tiene.
      Para el que dijo que demora el golpe no es cierto, el chabon tiene de muestra una puerta de un AB9 hace años y la vive cagando a golpes.
      Un amigo los puso a un corvette. Despues de las 48 horas que ya secan volvimos a ir. El chabon nos dijo dale tranquilo que si se rompe uno yo te lo pago.
      juan b justo y rosas es la dire exacta

Comment

Originally posted by 147Booster

Con la porcelana de la Bujia ... aver si no se astilla Jajajajajaja :D:D:D:D:D
        no te creas... vos rompiste muchos con la porcelana???
        mira que un flaco que cambio el vidrio porque tenia mas rayas que cualquier cosa, le tiro con todo para romperlo y te digo que le daba fuerte y costo que se rompa, no fueron 2 intentos... a mi se ma hacia que con un golpe asi se astillaba todo, asi que con este polarizado mas jodido debe ser... saludos

Comment

Hola... también lo llaman "polarizado de seguridad"... Tengo un par de amigos que lo tienen en los autos.

Teórigamente, si tenés el vidrio en el marco, o sea todo arriba, podés llegar a astillarlo pero resulta muy pero muy difícil meterse adentro del auto.

Eso sí, tené en cuenta que solo lo pueden poner en los vidrios laterales, no se pueden poner en lunetas o ventiletes... Siven más que nada para evitar algún arrebato en la calle mientras estás arriba... si lo dejás en la calle y no lo pueden romper, se te van a meter por la luneta o te barretean la puerta a la mierda.
          Otro dato: el polara std necesitás 48 horas sin bajar los vidrios... con éste tenés 15 días, al principio parece normal, pero los primeros días se te empiezan a hacer burbujas (pero burbujas mal) y sobre el final queda jamón.

Si lo podés pagar ponelo y andás más tranqui por la calle, por el resto... dejalo en una cochera.

Salu2.

Comment

alguna ves vistes un parabrisas roto como queda q parace q tienen una lamiana dle aldo d adentro y otra del lado d afuera? q parece como goma, es una onda a eso, un saludo fiera y lo mejor para q no t lo roben es matar al engor

yo tengo un 405 para vender lot enia en la esquina tipo 7 vino un tipo a verlo

tipo 8.30 lo voy a entrar y cuando llego em rompieron el vidrio y me robaron el stereo marca ACME pasaCASSETTE y q para q ande tenias q tener apretadoe l frente

encima son tan ignorantes q en ves d apretar las dos trabitas para sacar la ficha cortaron lso cables, q giles dios

un saludo y sueret

Comment

es verdad ,, mi viejo lo tiene en la chata. cuando se seca parece un plastico dursimo.. le meti muchas piñas y note que ni se mosquea.

Comment

bueno gente...
                fui a averiguar.

depende el lugar sale entre 900 y 1200 pesos todos los laterales... (es decir, las dos puertas delanteras y los dos vidrios de atras + ventiletes si los tuviera). en ese precio esta incluido el polarizado de todos los vidrios incluido la luneta.
                en la luneta tambien se puede hacer... no es que no se puede el tema es que sale la luneta sola 600 mangos. y el parabrisa tambien se puede.. sale 600 pesos, pero no lo recomiendan por un tema de seguridad ya que si llegas a tener un accidente no tenes forma de salir del auto porque a patadas doy fe que no se rompe.

bueno en resumen, lo mejor de todo fue cuando te dejan probar la resistencia de los vidrios... en glass tint te dan un bate de acero y te dicen "toma, dale con fuerza"
                en cristal center, te dicen, cagalo a patadas-..-... y le das de una....
                ES MARAVILLOSO!!! CHAU TERAPIA MUCHACHOS!!!!
                eso si, si estas 5 minitos dandole se termina rompiendo... pero aun asi no podes entrar al auto.. tenes que estar otros minutos rompiendo la capa laminada esa que le ponen...
                CONCLUSION: para los robos rapidos de la calle y para las "sorpresas" en barreras y semaforos sirve a fulllllll. solo falta juntar la plata.
                saludos.

Comment

Originally posted by Facundito

BUENISIMO EL DATO DE COMO BUSCAR EL POST. MUCHAS GRACIAS, AHI LE MANDE UN PM A LOS USUARIOS QUE DECIAN CONOCER GENTE QUE LO HACIA Y/O LO TENIA.

VOS AVERIGUASTE EN ALGUN LUGAR? TE TIRARON PRECIOS? CUALQUIER COSA SI ME ENTERO DE ALGO TE MANDO PM.

SI ALGUNO MAS SABE ALGO, BIENVENIDO SEA....
                  www.polarizado.com
                  Alcorta y libertador, ahi mismo te explican y muestra como funciona.

Comment

yo habia preguntado el año pasado
                    y me dieron con un caño
                    encima me bardaron mal

ahora resulta que muchos foreros lo tienen
                    o su tia
                    o su mama'...

(!)

¿?
                    pendejos

[,,,]

yo le puse el transparente de 500micrones
                    en warnes, donde se divide a la derecha
                    no recuerdo si me salio 600 o 790$

en otros lugares no bajaban de 1200$!!!

el 3m estaba en como 1500u$s y lo ponian por el exterior de la ventana

en la mayoria de los lugares te ponian el de 250 micrones
                    asi que ojo.
                    fijate bien

Comment

Originally posted by wagner
                      yo habia preguntado el año pasado
                      y me dieron con un caño
                      encima me bardaron mal

ahora resulta que muchos foreros lo tienen
                      o su tia
                      o su mama'...

(!)

¿?
                      pendejos

[,,,]

yo le puse el transparente de 500micrones
                      en warnes, donde se divide a la derecha
                      no recuerdo si me salio 600 o 790$

en otros lugares no bajaban de 1200$!!!

el 3m estaba en como 1500u$s y lo ponian por el exterior de la ventana

en la mayoria de los lugares te ponian el de 250 micrones
                      asi que ojo.
                      fijate bien
                      Suele pasar...
                      El de 600 de 3M yo vi puesto y es espectacular realmente.
                      Adhiero, fijense q no le pongan el mas finito!

Comment

bueno ese es otro tema...

marcas hay mil.... y grosores mas!

de las marcas conocidas me ofrecieron Johnson(USA), dupont(alemania), 3M(alemania)...
                        y grosores milllll..... el tema es que es recontra mentiroso eso de los grosores... osea, vas a pedir presupuesto y todos te pasan cada vez mas numeritos... pero para mi es todo lo mismo..

Comment

y con una tiro como se comporta ??? por q ahora los hdp andan todos calzados nadie va a venir con un bate.

Comment

y con una tiro como se comporta ??? por q ahora los hdp andan todos calzados nadie va a venir con un bate.
                            blindados para eso...
                            no creo q se banquen un balazo :S

Comment

No no se lo bancan.

No es el tema de calzados o no, el tema es q en los semaforos o cuando lo dejas estacionado te rompen los vidrios

Comment

claro chicos... el tema es para semaforos y estacionados.

no son antibala. son para impactos de martillos o bates o mismo los cascos de los motoqueros.

impactos de bala no soporta... tampoco podemos pedir tanto por 300 pesos el vidrio.

Comment

Working...
                                X