Salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sonda Lambda de Corsa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Sonda Lambda de Corsa
Chicos necesito que los usuarios de Halmeter, tanto FS como ERC, me cuenten sus experiencias con la sonda lambda de corsa, es decir la que vienen 2 cables la mas barata, me han comentado que la tenes que dejar calentar un rato y demas, pero cuentenme ustedes a ver que onda...
Salu2Tags: None
-
Re: Sonda Lambda de Corsa
Originally posted by HarryCL_CRBLa de corsa es de 1 cable, x lo tanto no tiene calefaccion, hay q esperar que tome temperatura... si podes poner una de 4 cables te va a andar mejor..
Yo imagino que si vas a poner un halmeter ya tenés alguna idea de lo que son los autos y seguramente no lo cagás a palos al tuyo hasta que no llega a la temperatura de régimen... Bueno, si no hacés eso no necesitás comprar la sonda de 4 cables... comprá la de Corsa y listo
Saludos!
Comment
-
Originally posted by Ale_145QVa a andar exactamente igual, no es que va a cambiar el funcionamiento de la sonda.
Yo imagino que si vas a poner un halmeter ya tenés alguna idea de lo que son los autos y seguramente no lo cagás a palos al tuyo hasta que no llega a la temperatura de régimen... Bueno, si no hacés eso no necesitás comprar la sonda de 4 cables... comprá la de Corsa y listo
Saludos!
Comment
-
Originally posted by -Lucas-Eso es lo que quiero saber, obvio ke ya se que la de 1 cable no tiene calefactor, lo que quiero saber es si andan las 2 iguales, si cuando calienta la de corsa anda igual a la de 4 cables, salu2
La única diferencia en el hallmeter la notarías si en frío lo cagás a palos al auto, pero como sabés que eso no se hace no necesitás comprar la de 4 cables.
Saludos!
Comment
-
Originally posted by Ale_145QVa a andar exactamente igual, no es que va a cambiar el funcionamiento de la sonda.
Saludos!
Comment
-
La de 1 cable hasta que no llega a temperatura de funcionamiento (como 300º) marca cualquiera...
La de 4 cables (yo puse una en la Fuego) esta lista desde que la prendes a los 30-40seg.
Como medir, vas a medir igual y da lo mismo, pero tenes que esperar que caliente bien... sino compra una de 4 y olvidate.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Pixis5La de 1 cable hasta que no llega a temperatura de funcionamiento (como 300º) marca cualquiera...
La de 4 cables (yo puse una en la Fuego) esta lista desde que la prendes a los 30-40seg.
Como medir, vas a medir igual y da lo mismo, pero tenes que esperar que caliente bien... sino compra una de 4 y olvidate.
Saludos.
por la diferencia en plata te recomiendo la d e 4 sea ntk o bosch
Comment
-
Originally posted by verde128la d e 4 son mas precisas porque siempre estan a la tem justa en la que debe tomar la medicion en cambio la de 1 cable puede variar porque el escape no siempre esta igual d e temperatura y eso modifica la lectura
Comment
-
Originally posted by verde128la d e 4 son mas precisas porque siempre estan a la tem justa en la que debe tomar la medicion en cambio la de 1 cable puede variar porque el escape no siempre esta igual d e temperatura y eso modifica la lectura
Comment
-
Chicos compre la de 4 cables, me dijeron que compre la de gol, pero las originales salen 215, pero hay un modelo italiano que es mas economico que anda igual y es de 4 cables igual que me salio 150 morlacos! mañana lo pongo y veremos como anda
Comment
Comment