Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sonda Lambda de Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sonda Lambda de Corsa

    Chicos necesito que los usuarios de Halmeter, tanto FS como ERC, me cuenten sus experiencias con la sonda lambda de corsa, es decir la que vienen 2 cables la mas barata, me han comentado que la tenes que dejar calentar un rato y demas, pero cuentenme ustedes a ver que onda...


    Salu2

  • #2
    Re: Sonda Lambda de Corsa

    La de corsa es de 1 cable, x lo tanto no tiene calefaccion, hay q esperar que tome temperatura... si podes poner una de 4 cables te va a andar mejor..

    Comment


    • #3
      Re: Sonda Lambda de Corsa

      Originally posted by HarryCL_CRB
      La de corsa es de 1 cable, x lo tanto no tiene calefaccion, hay q esperar que tome temperatura... si podes poner una de 4 cables te va a andar mejor..
      Va a andar exactamente igual, no es que va a cambiar el funcionamiento de la sonda.

      Yo imagino que si vas a poner un halmeter ya tenés alguna idea de lo que son los autos y seguramente no lo cagás a palos al tuyo hasta que no llega a la temperatura de régimen... Bueno, si no hacés eso no necesitás comprar la sonda de 4 cables... comprá la de Corsa y listo

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Sonda Lambda de Corsa

        Originally posted by Ale_145Q
        Va a andar exactamente igual, no es que va a cambiar el funcionamiento de la sonda.

        Yo imagino que si vas a poner un halmeter ya tenés alguna idea de lo que son los autos y seguramente no lo cagás a palos al tuyo hasta que no llega a la temperatura de régimen... Bueno, si no hacés eso no necesitás comprar la sonda de 4 cables... comprá la de Corsa y listo

        Saludos!
        Eso es lo que quiero saber, obvio ke ya se que la de 1 cable no tiene calefactor, lo que quiero saber es si andan las 2 iguales, si cuando calienta la de corsa anda igual a la de 4 cables, salu2

        Comment


        • #5
          Re: Sonda Lambda de Corsa

          Originally posted by -Lucas-
          Eso es lo que quiero saber, obvio ke ya se que la de 1 cable no tiene calefactor, lo que quiero saber es si andan las 2 iguales, si cuando calienta la de corsa anda igual a la de 4 cables, salu2
          Y eso te contesté amigo, las dos funcionan exactamente igual.

          La única diferencia en el hallmeter la notarías si en frío lo cagás a palos al auto, pero como sabés que eso no se hace no necesitás comprar la de 4 cables.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Sonda Lambda de Corsa

            Originally posted by Ale_145Q
            Va a andar exactamente igual, no es que va a cambiar el funcionamiento de la sonda.

            Yo imagino que si vas a poner un halmeter ya tenés alguna idea de lo que son los autos y seguramente no lo cagás a palos al tuyo hasta que no llega a la temperatura de régimen... Bueno, si no hacés eso no necesitás comprar la sonda de 4 cables... comprá la de Corsa y listo

            Saludos!
            Son mas precisas las de 4 cables, SI vas a notar diferencia, yo saque una de corsa para poner una calefaccionada, y vale la pena.

            Comment


            • #7
              Re: Sonda Lambda de Corsa

              La de 1 cable hasta que no llega a temperatura de funcionamiento (como 300º) marca cualquiera...
              La de 4 cables (yo puse una en la Fuego) esta lista desde que la prendes a los 30-40seg.
              Como medir, vas a medir igual y da lo mismo, pero tenes que esperar que caliente bien... sino compra una de 4 y olvidate.
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Sonda Lambda de Corsa

                Originally posted by Pixis5
                La de 1 cable hasta que no llega a temperatura de funcionamiento (como 300º) marca cualquiera...
                La de 4 cables (yo puse una en la Fuego) esta lista desde que la prendes a los 30-40seg.
                Como medir, vas a medir igual y da lo mismo, pero tenes que esperar que caliente bien... sino compra una de 4 y olvidate.
                Saludos.
                la d e 4 son mas precisas porque siempre estan a la tem justa en la que debe tomar la medicion en cambio la de 1 cable puede variar porque el escape no siempre esta igual d e temperatura y eso modifica la lectura
                por la diferencia en plata te recomiendo la d e 4 sea ntk o bosch

                Comment


                • #9
                  Re: Sonda Lambda de Corsa

                  Originally posted by verde128
                  la d e 4 son mas precisas porque siempre estan a la tem justa en la que debe tomar la medicion en cambio la de 1 cable puede variar porque el escape no siempre esta igual d e temperatura y eso modifica la lectura
                  por la diferencia en plata te recomiendo la d e 4 sea ntk o bosch
                  Doy fe que es asi..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sonda Lambda de Corsa

                    ya q estamos, de q plata estamos hablando cada una??????

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sonda Lambda de Corsa

                      Originally posted by Misteplic
                      ya q estamos, de q plata estamos hablando cada una??????
                      La NTK de 4 cables la pagué $150 hace rato ya...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sonda Lambda de Corsa

                        Buenoss chicoss muchass gracias, sale una de 4 cables entonces, voy a ver donde la consigo y el precio, y les digo, graciela!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sonda Lambda de Corsa

                          Originally posted by -Lucas-
                          Buenoss chicoss muchass gracias, sale una de 4 cables entonces, voy a ver donde la consigo y el precio, y les digo, graciela!
                          dale publicate el precio q la pagaste dp, por favor...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sonda Lambda de Corsa

                            Originally posted by verde128
                            la d e 4 son mas precisas porque siempre estan a la tem justa en la que debe tomar la medicion en cambio la de 1 cable puede variar porque el escape no siempre esta igual d e temperatura y eso modifica la lectura
                            por la diferencia en plata te recomiendo la d e 4 sea ntk o bosch
                            ASI ES! por eso la gente q cañossilen q ALGO SABE en el corsa deja la sonda arriba como viene de fabrica... compra una de 4 cables y OLVIDATE

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sonda Lambda de Corsa

                              Chicos compre la de 4 cables, me dijeron que compre la de gol, pero las originales salen 215, pero hay un modelo italiano que es mas economico que anda igual y es de 4 cables igual que me salio 150 morlacos! mañana lo pongo y veremos como anda

                              Comment

                              Working...
                              X