Announcement

Collapse
No announcement yet.

velocidad a 6300 RPM 206 1.6 16v...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: velocidad a 6300 RPM 206 1.6 16v...

Originally posted by Turboman
    jaja y vos de donde saliste ? tu comentario me lo paso por los huevos, quien dijo que lo que va es lo mío? ,yo me cago de risa de algunas huevadas que dicen por ahí, jaja debe hacer 2 años que tienen registro pobress !!
    Vos ni debes tener registro ni para ciclomotores, y como estas al pedo todo el dia te metes a bardear aca.
    porq no te dejas de romper las pelotas, y si queres opinar leete todo bien.
    en 2 semanas sumas 130 post te pensas q cuantos mas post tenes mas capo vas a ser y todos saben q restas en el foro.
    asiq cambia tu actitud o fijate q podes hacer para sumar un poco aunq sea.
    salu2

Comment

El taco miente tambien.tengo el 306 y a 6000 miente cerca de 150rpm.sacalo x relacion de caja y diferencial.Con el perfil que le achicastes restale 6 km de lo que podria ser.

Comment

Originally posted by Turboman
        Algunos toman como concepto Bardear porque por ejemplo diga que no me gusta el auto o que no anda, desde cuando esto es así.
        Si dejar de bardear es darte la razon en todo y decirte que lindo cuando no lo es ,no se !!
        Cuantos abrá que ponen si el 206 es una maquina, y se están cagando de risa atras del monitor, dejense de joder y sáquense las caretas, a muchos falsos que hay en este foro y no expresan sus opiniones como debe ser por miedo a que el otro no le guste. Hasta cuando tanta falsedad !!!
        ya desvirtuaste demasiado..
        no opines mas o si no manda un pm a la persona que quieras contestarle.. saliendote de tema...
        pero si no aportas nada productivo, no opines.
        saludos

Comment

Originally posted by James I°
          A 6300 rpm con perfil 60: 208.65 km/h a eso tenes que multiplicarlo por un rendimiento que es lo que afecta entre el viento y demas cosas, con perfil 65: 215.33 Km/hr

Bueno Pablito espero que te sirva, y dejá a la gilada que hable que yo con mi 206 empanada clave 15:71 en el pico y 15:81 en el Galvez porque se arrastra ja ja ja dejalos que hablen nomás

Salu2
          El viento NO afecta en esa cuenta, si tenes viento en contra vas a ir a menos rpm, si tenes a favor a mas rpm.
          No tiene nada que ver el tiempo si lo medis por sobre las rpm

Comment

Propongo ante todo que se tilde a Turboman (seguro que sacó el nick de alguna revista de el hombre araña) de "Desvirtuador de post".
            El 206 1.6 16V es un autazo, sino preguntale a cualquier propietario si tiene alguna queja, dejando el fanatismo y el gusto afuera; la velocidad con ese talón ronda los 210 Km/h, si le pones el original +o- 215 Km/h; para sacarte la duda de manera barata y simple hacé lo de los mojones y tomá unos 10 Km con eso te alcanza para saber la velocidad real.
            Te felicito por los tiempos y dale para adelante con el León que es un fierro!!!

P.D: tanto los datos de fábrica como los de tests no son casi nunca los reales, los autos en fábrica se prueban así nomás y juega mucho el marketing y los que reciben las revistas son unidades 0km (léase, motores sin asentar) que después de un tiempo de uso razonable recien empiezan a dar las velocidades y aceleraciones reales o son uidades "de test" (léase recontra ultra cagadas a palos) que son maltratadas y aceleradas a fondo de entrada sin asentar los motores por lo que es probable que no den los datos reales.

Una unidad de test con 6.000 Km reales equivale a un auto con 60.000 Km (pero mal hechos) imaginate si te dan un auto con 10.000 Km, está para cambiarlo ya, ¿o no?. Tambien hay que tomar en cuenta que una pieza no sufre el mismo coeficiente de desgaste a lo largo de toda su vida útil, sino que éste crece a medida que aumenta el uso de la misma, por que el material no posee las mismas características de soportar el esfuerzo que tiene cuando es nuevo.

Comment

anda muy fuerte capo una masa y se saca facil por regla de tres simple y te da 217 redondeando si tu tacometro no miente mas arriba saludos

Comment

tiene razon tito la mejor forma de hacerlo y la mas barata es con los mojones

Comment

Working...
                X